La boda de Oscar y Marisol en Guadalupe, Nuevo León
Al aire libre Primavera Azul
O&M
29 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
Aquí empieza nuestro: "Y Vivieron Felices Para Siempre"
Me desperté sin creérmela aun que era mi boda, había mucha gente en mi casa porque tenemos familia foránea, me desperté el ultimo día en mi cuarto me dio muchísima nostalgia y algunas lágrimas derramé, pero no podía porque iba andar hinchada y lo que menos quiere una es esas imperfecciones el gran día.
Me levanté, almorcé y me bañé; y a las 11:00 am empezó todo, primero el peinado y maquillaje, todo fue muy rápido, ese día hacia muchísimo calor estaban destinados 40ºc como máxima y era algo que me preocupaba porque soy alguien que suda hasta por respirar, me encerré en un cuarto con clima y salía para lo necesario a la 1:00 pm llegaron los fotógrafos y video y empezamos con la sesión antes de todo, claro no paraba de sudar y ahora si me entraron los nervios, la emoción, los sentimientos y lloré al momento de estar con mi mamá, tengo corazón de pollo y también al estar con mi papá, él no quiso decir nada porque iba a soltar el llanto.
Seguir leyendo »A las 2:00 llegó el novio, hicimos el encuentro y terminando me susurra que al llegar a la casa se le rompió el pantalón. Gracias a que mi madre cose pudimos salir de eso y ya nos fuimos a las 3:00 pm a la sesión en el Parque Hundido de Country, con casi 40ºc morimos de calor, vale la pena mencionar que nuestro carro era un chevrolet vintage! ¡super hermoso y blanco todo mundo volteaba.
Total llegamos al parque y mi vestido tenía 15 capas de tull! terminé con insectos atorados en varias capas muy difícil de sacar pero al final lo intentamos. Total para las 4:00 pm terminamos y nos dirigimos a la iglesia, pero antes nos dimos un rol por la ciudad porque la misa era a las 5:00 pm en la iglesia de Santa Cecilia en la colonia Florida.
Empezó tarde la misa a las 5:30, esperamos mucho y estábamos nerviosos... empezó a llegar toda la gente e increíble se llenó casi toda! Me sorprendió que fueran algunos invitados pero eso me hizo muy feliz, los arreglos fueron flor de nube por todo el pasillo, lo amé tanto!
Total hice un grandísimo esfuerzo para no llorar en toda la misa, cuando dijimos los votos mi ahora esposo se empezó a reír de nervios! dice que se reía o lloraba y también me reí y nos calmamos total ya salimos de la iglesia a las 6:30 pm y se nos hacía tarde para el civil, corrimos y llegamos a la Quinta San Jorge estaba todo listo y hermoso.
Empezó el civil a las 7:00 pm y todo ameno, fue en un jardincito y solo estaban nuestros padres y hermanos presentes que eran nuestros testigos todo fue muy lindo y rápido... al momento de brindar mi esposo creyó eran shots porque se tomó el vino en un sorbo.
Enseguida entramos al salón, que era un patio en realidad, a las 8:00 pm super puntuales empezó a tocar la banda Son Mania, super recomendables y entramos y dimos la vuelta a todos, todos reunidos en la pista. Empezamos a bailar la canción de Tumbado en mi moqueta azul. La cantaron vivo y fue una super interpretación. Después bailamos con nuestros papás la de I See You You See Me escogí una en inglés para que no fuera tan llegadora y no llorar al momento de estar con mi papá.
Después de eso empezó el baile, el saludar a los que faltaban y fotos por todos lados bailamos y a las 9:30 se abrió el servicio la comida la cual fue hamburguesas y virutas de pollo porque fue el Food Truck de Mr. Brown. Esa era nuestra sorpresa un Food Truck, fue lo primero que siempre quise en mi boda y lo último que contratamos pero sale mucho más barato que un platillo común de boda. Aparte nuestra planner Zaida de Forever Love fue quien tuvo contacto con ellos, y la verdad le debo mucho por ello. La dinámica era que tenían que pararse por su comida, pero obvio las personas mayores que no podían se las pedimos aparte para llevárselos, pero todos dicen que estuvo delicioso y diferente.
A las 11:00 pm llegó la banda Regia y empezaron los zapateados hasta la 1:00 am que terminó todo, terminé afónica porque tomé mucho refresco con hielo por el calor que hacía dure afónica más de una semana, pero todo valió la pena, nuestras peleas, nuestros desacuerdos, nuestros desvelos, horas extras en el trabajo, lágrimas de desesperación, angustia y estrés, al ver como la disfrutaron los invitados junto con nosotros… y esta historia apenas empieza 29/04/17
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Antigua Hacienda de Santiago
Grand Viator
Las Pampas Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario