La boda de Nath y Betty en Tlalpan, Ciudad de México
Modernas Primavera Amarillo 7 profesionales
N&B
31 May, 2019La crónica de nuestra boda
Después de casi un año de preparativos, llegó el gran día, nuestro día. En la víspera de nuestra boda no pude dormir mucho y aproveché unos minutos de insomnio para ensayar por última vez el baile sorpresa que había preparado junto con mis damas.
Sonó la alarma, desperté y me fui a desayunar con mis papás y hermano cerca de casa para estar a tiempo cuando llegaran la maquillista y peinadora. Tuvimos una pequeña sesión casera de fotos en lo que llegaba el auto que me llevaría al salón. Quiero mencionar que nuestra boda no fue muy convencional que digamos, empezando porque llegué en un Vocho amarillo.
Para ese entonces, mi aún novio, ya estaba en el salón y empezó a ponerse algo nervioso... Pero ya estaba todo listo, no había nada de qué preocuparse. Esperé unos minutos en el auto en lo que llegaban más invitados, mientras los fotógrafos disparaban algunas tomas con mis damas que iban acercándose una a una a saludarme.
Cuando iba al encuentro con mi novio comenzó a sonar "Shape of you" de Ed Sheeran e inició la ceremonia civil (las palabras de la juez fueron hermosas). Después de recibir felicitaciones me fui a preparar junto con las damas para el gran baile sorpresa: "Espacio Sideral" de Jesse & Joy. ¡Salió de maravilla!
Seguir leyendo »La comida fue tacos de guisado (chicharrón en salsa verde, pollo con mole, rajas con crema, papas con chorizo, cerdo en adobo, tinga de pollo) y de beber tuvimos cerveza y tequila, además de refrescos, un par de aguas frescas (limón y jamaica). De postre dimos churros con dip de chocolate. Algo que disfrutamos mucho fue recibir los buenos comentarios con respecto a la comida, ¡todos estaban encantados!
Nuestro primer baile fue con "La posibilidad" de los Claxons y abrimos pista con "Caminar de tu mano" de Río Roma, ¡y a partir de ahí bailamos sin parar! Bueno, con nuestras respectivas pausas para el brindis, la partida de pastel simbólica (sólo el primer piso era comestible) y el lanzamiento de ramo y liga.
Desde que iniciamos con la planificación decidimos que nos enfocaríamos en tener una boda divertida, además de ofrecer comida rica y creo lo logramos. La ambientación sutil de Los Simpsons le dio un toque muy divertido a nuestra celebración. Fue el mejor día de nuestras vidas, sin duda alguna.
Servicios y Profesionales de la Boda de Nath y Betty







Otras bodas en Jardín Hidalguense
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Jardín de Cortés

Lienzo Charro del Pedregal

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario