La boda de Leonardo y Fabiola en Irapuato, Guanajuato
Elegantes Otoño Azul
L&F
30 Ago, 2014La crónica de nuestra boda
Hace tres meses y un día nos casamos, nunca me imaginé que en tan corto tiempo estaría aquí escribiendo tan emocionada, llena de sentimientos, con lágrimas en los ojos recordando y reviviendo esos momentos tan felices.
Desde pequeñas toda mujer sueña con la boda de sus sueños, al igual que su príncipe azul, la mía comenzó desde que conocí a mi esposo, todo comenzó con un hola y siguió en pláticas por teléfono, mensajes, etc., hasta que el día 05 de junio de 2013 me dijo que si quería ser su novia y le dije que sí, para nosotros la distancia no fue un obstáculo para podernos ver debido a que mi esposo era de Toluca y yo de Irapuato, el venía y yo iba.
¿Cómo me di cuenta que él era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida? La respuesta simplemente me la dio el corazón, eso pequeños detalles, el respeto, el brillo en sus ojos, la comunicación, el apoyo en las buenas y malas, en la salud y en la enfermedad y sobre todo ese amor inmenso.
Pasaron los meses y nuestro amor crecía más y más, las despedidas eran muy dolorosas debido a que ya no podíamos dejarnos de ver ni un minuto, él tenía su trabajo su familia (padres, hermanos, etc.) toda su vida estaba en Toluca, en esos meses platicamos en casarnos, un día que a él le tocaba venir para Irapuato, me llevé la sorpresa de mi vida debido a que el 1 de diciembre de 2013 pidió mi mano con mi familia, y desde ahí comenzó la mejor historia de mi vida, por que como ya mencioné anteriormente él era de Toluca y jamás pensé que dejaría su familia su trabajo sus amigos todo por mí, porque para el día 22 de diciembre de 2013 se vino a vivir a Irapuato.
Seguir leyendo »Empezando el año todo fue muy difícil sobre todo para el debido a que él no tenía trabajo y buscó y buscó hasta que encontró un trabajo muy pesado y muy mal pagado, pero gracias a dios desde que nos conocemos ambos nos hemos apoyado económicamente, pasaron los meses y el 30 de abril del año en curso decidimos casarnos por el civil, ese día fue algo increíble debido a que solo fue una ceremonia muy privada, y en mayo decidimos poner fecha para la boda religiosa que para nosotros es la que más importa tener la bendición de Dios, pero la fecha que habíamos elegido ya no había lugar para el salón y decidimos hacer para el 30 de agosto, todo comenzó para escoger el lugar de donde se haría si en Irapuato o en Toluca, hablamos y se decidió que en Irapuato en la Catedral.
Después hicimos una planeación de que es lo que necesitaríamos y con lo que contaríamos y empezamos a organizar como sería toda la boda, desde el salón hasta las sorpresas, les confieso que al principio no sabía por dónde comenzar hasta que vi la página bodas.com.mx y de ahí empecé a sacar unas ideas, los nervios se apoderaban cada vez que empezábamos con los preparativos, tenemos presente que el primer contacto que tenemos con nuestros invitados es a través de la invitación, por eso nos dimos a la tarea de hacer algo original y creativo, algo que fuera elegante, divertido y algo fuera de lo común, y decidimos hacer una caja de madera tallada con nuestros nombres y la fecha de la boda, y adentro un rompecabezas , con un texto que dice así:
“F y L
Ma. Guadalupe Barroso Martínez Aurelia Angélica Mejía Díaz
Eduardo González Reyes
Participan en el enlace matrimonial de sus hijos:
Fabiola y Leonardo
Dicen que el próximo 30 de agosto celebraremos nuestro enlace matrimonial a las 5:30 de la tarde en la iglesia la catedral.
Dicen también que es solamente una excusa para celebrar un fiestón por todo lo alto.
Dicen también que es solamente una excusa para celebrar un fiestón por todo lo alto.
Dicen que si te lo pierdes te arrepentirás toda la vida y a nosotros nos partirías el corazón. Así que, por favor esta vez has caso de las habladurías.
Contamos contigo, porque si ti no sería lo mismo.
30 de agosto de 2014.”
Me encantó como quedaron las invitaciones porque es algo diferente, pero sí estuvo complicado buscar y buscar quien las hiciera hasta que encontramos y seguimos con los preparativos, el salón y la misa ya la teníamos definida, después seguimos con el vestido, fue un vestido increíble con un corte de princesa y sobre todo muy elegante y con una cola muy grande, como lo había soñado toda mi vida y el velo quedo increíble, la tiara fue muy hermosa, para quedarme con el definitivo me tuve que probar tres y con el tercero que me probé supe que ese sería el perfecto, también conté con la ayuda de mi suegra.
Pasaron los días y cada vez nos sentíamos más nerviosos y mega felices, él busco su traje y sus zapatos, al igual que yo busqué mis zapatos, ya queríamos todo eso. Seguimos con la comida, no hubo tanto problema con eso porque tenemos un amigo que se encargó de eso, el pastel fue increíble ya que iba adornado con flores en forma de escalera, la música se decidió contratar un grupo en vivo debido a que se animan más y es más elegante, al igual también se contrató sonido, mariachi y para cerrar la banda, los adornos de mesa fueron increíbles ya que es una idea original es una vela flotante con una rosa en el fondo del jarrón y pétalos en el cristal.
Para nuestros invitados quisimos hacer algo diferente y novedoso, por eso para nuestro baile decidimos hacer un baile sorpresa, la canción romántica y luego un remix con canciones modernas fue algo maravilloso y muy divertido ya que a nuestros invitados les gustó mucho, también decidimos hacer otra sorpresa en donde todos fueran parte de nuestra gran alegría y por eso decidimos que entre todos estaríamos aventando globos de cantoya y en ese momento se aventaron fuegos artificiales, fue algo increíble, y el día llegó tenía los nervios a morir pero mega feliz mis dos grandes mamás con lágrimas en los ojos pero mega felices. Gracias a dios tuve la dicha de contar con una gran mujer en mi boda mi madre (abuela) que dios la tenga en su santa gloria, y como ella me decía, vale más una imagen que mil palabras.
Por eso les dejo las siguientes imágenes. Que tengan un gran inicio de semanita.
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Hacienda San Luis Gonzaga
Jardines de México
Jardines de México
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario