La boda de Juan Antonio y Lina Anahi en Playa del Carmen, Quintana Roo
En la playa Verano Azul 1 profesionales
J&L
08 Ago, 2020La crónica de nuestra boda
¡Hola! Nuestra boda estaba programada para el día 2 de mayo, pero debido a la pandemia, la tuvimos que posponer. Se acercaban los meses y los nervios incrementan inmensamente. Nos casamos en el hotel Barceló en Riviera Maya.
Ese día nos despertamos muy temprano, fuimos a almorzar y después de ahí todo pasó super rápido. Tenía que estar a las 9 a. m. en un departamento para que nos arreglaran a mí, a mi mamá y a mi suegra. Terminamos casi a la 1 p. m., de ahí nos fuimos de regreso al hotel para hacer el getting ready. Después mi mamá y mi suegra se fueron a la capilla (que está dentro del hotel) y yo me quedé sola en la habitación hasta que mi coordinador fuera por mi en un carrito de golf.
Llegamos a la capilla y me estaba esperando mi papi y el fotógrafo (Jaime González), es una sensación que nunca volverás a sentir, por eso es importante disfrutar cada segundo.
Cuando el coordinador lo indicó, mi papi y yo empezamos a caminar al altar. Esa emoción de ver a tu futuro esposo esperando para decir que sí frente a Dios no tiene precio, ni se va a repetir nunca, de verdad les sugiero disfrutar cada minuto.
Seguir leyendo »Después fue nuestra sesión de fotos formal, les adjunto algunas de ellas.
Cuando se llegó la hora de la fiesta, los nervios desaparecieron, me enfoqué en disfrutar y bailar. Para entrar elegimos la canción de "Born to be yours" de Imagine Dragons. Como primer vals elegimos la canción de "Amarte es un placer" de Luis Miguel. Vals novia - papá, "Tu sangre en mi cuerpo" de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar. Vals novio - mamá, "Mi novia se me está poniendo vieja" de Ricardo Arjona. Y para abrir la pista de baile pusimos la de "Te quiero, Te amo" de Pesado porque fue la primer canción que bailamos cuando nos hicimos novios.
Por cierto, duramos 11 años de novios.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Antonio y Lina Anahi
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Akumal Bay
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario