La boda de José Luis y Yarel en Iztapalapa, Ciudad de México
Elegantes Invierno Rojo 2 profesionales
J&Y
16 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Hola comunidad, pues después de mucho tiempo, 7 meses para ser exactos me di tiempo para escribirles. Mi boda fue hermosa ya que fue mejor de lo que esperaba, todo era perfecto, todo fue un sueño y el día se me pasó volando.
Y empieza así... Toda nuestra familia es de CDMX incluyéndonos, pero nosotros radicamos en GDL (Zapopan), entonces mezclamos algunas cosas que también encontramos muy bonitas de aquí (cómo los centros de mesa que también son fruteros en forma de cisnes) y yo iba y venía de ambos lados para supervisar algunas cosas y aún que contaba con mi Wedding Planer, pues me emocionaba mucho con todo.
Por fin el gran día llegó después de vivir con mi esposo durante 7 años y ya con nuestra pequeña de 4 años decidimos a dar ese gran paso y la verdad fue un ir y venir. Desde las 7 am estaba despierta, me comenzaron a peinar a las 10 am, una de mis damas y amiga “que conozco desde primero de primaria” fue la que me ayudó y aún que no se dedica a eso le quedó súper bien (la que nos peinaría nos quedó mal a ella y a mí). Yo misma me maquillé, peiné a mi pequeña y nos vestimos mi niña y yo en casa de mi mamá. A mi mamá casi se le salen las lágrimas, pero me dio la bendición al salir de su casa y cuando llegamos a la iglesia ya estaban muchas personas esperándonos desde amigos y familiares. Todo lindo.
Seguir leyendo »Mi Wedding me dijo que no me bajara hasta que el novio estuviera dentro de la iglesia y así fue, cuando entramos entré del brazo de mi mamí y fue muy conmovedor. La música que elegimos para la ceremonia fue más que perfecta, y verlo a él fue simplemente único para mí. Yo estaba muy nerviosa, pero súper feliz, le pregunté si estaba nervioso, me contestó que no y la misa continuó.
Ya terminando la misa unas cuántas fotos, salimos de ahí y decidimos irnos en nuestro auto los dos y nuestra peque al jardín. Eso fue también lo más bonito, porque siempre existen miradas de la gente de... mira ahí van unos novios.
Llegando al jardín entramos primero nosotros y wow me maravillé con todo lo que estaba decorado, era realmente hermoso, más que en fotos y ver a mi esposo y a mi hija, se sintió súper lindo (sentimiento inigualable). Nos pusieron un tema que yo elegí, Juro con él, y al acercarnos al kiosco donde se llevaría a cabo la boda civil vi la foto de mis abues cuando se casaron y fue muy emotivo ese momento para mí también, ya que ellos están en el cielo.
Luego firmamos y el juez se portó súper lindo al pedir que mi niña pusiera una huella de su dedito como algo simbólico. De ahí nos tomaron fotos en lo que les daban un cóctel de bienvenida a los invitados y los acomodaban, cuando nos indicó mi Wedding pasar, nos prendieron la pirotecnia, y comenzó a tocar el mariachi. Mi esposo cantó junto a un muy buen amigo y su hermano, (cantan súper bonito).
Después agradecimos a los invitados por estar ahí, dijimos algunas cosas simbólicas para ambos, y después bailamos el vals de novios (Perfect de Ed sheeran) y para abrir pista otra más movidita y de ahí nadie paro de bailar.
Nos tomamos varías fotos en el jardín con nuestros invitados, bailamos, reímos, disfrutamos a todo lo que da la fiesta entre la víbora de la mar, lanzar el ramo y la liga. Mi esposo bailó súper y él no baila nada. La sorpresa linda fue que al partir el pastel yo le había encargado a mi suegra uno totalmente blanco pues así está en la foto y, oh, sorpresa ¡tenía detalles en rojo! Fue un mega detalle hermoso de parte de ella, ya que amo el color rojo, mis damas las vestí de ese color junto con mi ramo.
Otro detalle fue el de mi papá al asistir, ya que casi no tengo contacto con él y a la boda de mi hermana no pudo ir.
Mi princesa jugando en el área de niños con las hijas de mis damas, ver a familia amigos de ambos fue especial, ya que algunos viajaron hasta CDMX para asistir al evento, ya que algunos invitados que estuvieron con nosotros venían desde Oaxaca, Canadá, y otros de Jalisco en general.
Yo disfruté muchísimo a mi esposo ese día, fue lo más hermoso de mi vida después de que mi niña nació. No cambiaría nada de esa fecha, todo estuvo increíble. Mi esposo me cumplió todo lo que me prometió y más aún.
Entre los peques, la familia y amigos nos divertimos en grande. Mi pequeña también la pasó súper, y la víbora de la mar fue divertidísima. Mi sesión de fotos fue una semana después de la boda y nos enamoramos de nuestros atuendos otra vez. Mi sesión fue en el Ángel de la Independencia y entre que los carros pasaban y tocaban el claxon, unos chicos en auto le gritaron a mi esposo el típico “ya la regaste” ja, ja, ja. ¡Lo tomamos con mucho humor por cierto! Otros más gritaban, “beso, beso” y siempre nos los dábamos.
Hasta el día de hoy seguimos disfrutando lo que vivimos. Les deseo lo mejor para ese gran día. Y a los que ya están casados les deseo mucha dicha, prosperidad y amor.
Chicas gracias por los tips, si necesitan consejos, con gusto también las ayudaré, me encanta esta App, bodas.com.mx, excelente y muy recomendable, ya que me pude dar una idea de cómo estarían organizados mis invitados, la parte del croquis es súper útil.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Luis y Yarel

Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario