La boda de Jorge y Linda en Tlalpan, Ciudad de México
Al aire libre Verano Vino 5 profesionales
J&L
12 Sep, 2020La crónica de nuestra boda
Hola. Les platico que desde la planeación de la boda fue una montaña rusa de emociones. Todo iba perfecto hasta que llegó la pandemia. Estuvimos un tiempo sin hacer más que esperar. Afortunadamente ya teníamos todo listo prácticamente antes de la pandemia, y originalmente nos casaríamos el 11 de julio. Después decidimos cambiar para el 12 de septiembre que es el día en que nos hicimos novios y cumplíamos 11 años de relación, entonces ya teníamos contratado el banquete y el lugar, todo listo. Tres semanas antes llamé a la organizadora del banquete para ponernos de acuerdo para la organización de las mesas y demás detalles, pues obviamente habíamos tenido que reducir la lista de invitados y había que tener medidas de bioseguridad que la organizadora me había dado, y qué sorpresa nos llevamos cuando me dice que el salón no lo abrirían hasta que estemos en semáforo verde, a pesar de que el lugar ya operaba como restaurante.
Yo no podía creer semejante falta de profesionalismo, pues si yo no le llamó ni me hubiera enterado y mi familia que venia del extranjero hubiera perdido sus vuelos. Entonces me propuso cambiar de lugar pero cobrando una diferencia ridículamente cara. Entonces decidimos buscar otro lugar para poder hacer el evento sin tanto riesgo y en cuestión de dos semanas tuvimos que organizar todo desde cero y al vapor pues honestamente no quería cambiar la fecha porque yo sabía que a partir de octubre habría un repunte del virus, por mi trabajo. Afortunadamente encontramos un lugar hermoso y muy accesible, claro que tuvimos que pagar más de lo esperado pero realmente valió la pena. Y aquí viene todo el drama. Días antes de la boda estaba con el estrés al mil. Mi boda fue civil y con una ceremonia simbólica que se realizaría en medio de la civil, ya tenía todo listo con el juez y mis damas que eran mis hermanas que venían del extranjero ya tenían preparado su discurso. Entonces el día de la boda llegaron muy temprano los maquillistas para arreglarnos a todas, y la ceremonia comenzaba a las 2 pm. No sé en qué momento todo se volvió un caos y cuando vi ya era la 1:30 PM y aún no terminábamos. Mi novio ya me había llamado mil veces me decía que debía haber salido más temprano pues había tráfico. Yo estaba tan angustiada que literalmente no respiraba y están como viendo todo en cámara lenta. Salimos de la casa en dos autos, y mi papá iba en otro y en ese auto iba mi ramo y yo la verdad ni me acordaba, es más ni siquiera lo había visto cuando lo llevaron. Ya íbamos en camino, le llamo a mi papá para asegurarme que venía cerca y oh sorpresa, se regresó a la casa porque se le olvidó el saco. Casi me infarto. Lo peor fue cuando nos topamos con el tráfico. Ya quería llorar, obviamente ya eran más de las 2 pm y de pronto me llama el juez, yo estaba ya muy cerca de llegar, y me dice el juez que lo lamentaba pero que ya se tenía que retirar.
Seguir leyendo »Me moría de angustia, me pedí que me esperara, ya estaba a 1 minuto de llegar, le dije que ya solo llegaría a firmar y no haríamos toda la ceremonia completa. Estuvo de acuerdo. Llegué corriendo literalmente, todos los invitados estaban esperando, ya murmurando que no llegaba y me había arrepentido. Todos se quedaron con cara de what?. Cuando llegué, entre por una lado, sin ramo, sin mi papá, y hablé con el juez, con trabajo porque no respiraba, finalmente dio un pequeño discurso y nos casamos.
Después de eso llegó mi papá y les pedí a los invitados que no se levantarán pues todo se iba a repetir, entonces ya entré con mi papá, mis damas, mi ramo y celebramos la ceremonia simbólica. Aunque un poco improvisada pues cambió todo al último momento pero fue realmente muy emotivo. Después ya comimos. Y mi ahora esposo es músico así que me canto una canción muy romántica y tocó las canciones que me gustan.
Fueron pocos invitados pero lo disfrutamos mucho. Lo único que lamento es que se terminara tan pronto y que la empresa que contraté para la foto y vídeo no hiciera un buen trabajo y las fotos no son buenas, aún no veo el video pues aún no lo entrega. Mi ramo me encantó. Y el jardín es bellísimo, el pastel delicioso. Aún tengo ganas de más pastel. Nos divertimos mucho, había una atmósfera de buena vibra y lo mejor de todo es que nadie se enfermó y eso me tranquilizó mucho. Les comparto algunas fotos.
Gracias por leer mi pergamino. Les deseo a todas las parejas que están en este proceso que su sueño de casarse se cumpla como lo soñaron y sean tan felices como nosotros lo somos ahora. Por cierto, me encantó la foto donde un pétalo quedó a la altura de mi ojo y parece un corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Linda



Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta D'Flores
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Jardín de Cortés

JW Marriott Hotel México City Santa Fe

Salón Royal Rizzo Eje 3 Sur
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario