La boda de Isaac y Karla en San Pedro Cholula, Puebla
Elegantes Invierno Rosa
I&K
18 Feb, 2017La crónica de nuestra boda
¡Por fin! Llegó ese día tan esperado, la última semana fue la más complicada, aunque al parecer ya teníamos todo resuelto, siempre quedan esos pequeños detalles.
Aunque la ceremonia religiosa fue hasta las 6:00 de la tarde, tuve que arreglarme desde las 11:00 de la mañana pues la sesión de fotos fue a las 4:00 de la tarde.
La ceremonia civil fue en la Parroquia de San Juan Calvario, y la ceremonia civil en el atrio de la iglesia. Aunque hacia mucho frio, lo aguante, ya saben antes muerta que sencilla, pero con los nervios la verdad ni sentía frio.
La cena fue en el Salón Jardín Santa Inés, un lugar muy bonito y elegante, con 230 invitados, toda la fiesta se desarrolló con mucha alegría, hubo algunos momentos críticos, pero todo se resolvió al final. Mi consejo, si tiene dinero contraten a una wedding planner pero si es muy costoso, elijan a una amiga o prima para que este al pendiente de todo en verdad de todo, para que ese día tan especial salga a la perfección.
Seguir leyendo »Pero en fin, yo disfrute de cada momento al máximo, el que si estaba muy preocupado era mi marido, pero al final se relajó dejó que fluyera todo.
Nuestro primer baile fue especial, la canción que elegimos de Alberto Vázquez, Tu significas, estuvo genial, mi marido me canto la canción mientras bailábamos, un momento que jamás olvidaré.
Y bueno, que decir de las tradiciones, el baile con los popotes, el del regalo, el guajolote, la aventada del ramo (que por cierto atrapo mi cuñada), la liga, el cargar y aventar al novio (afortunadamente no me lo lastimaron) todo increíble.
Mis familiares y amigos super contentos.
La cena estuvo a cargo de un familiar que se dedica a realizar banquetes, todo riquísimo, crema de elote, spaguetti a la boloñesa y como plato fuerte pierna almendrada con puré de papas y verduras la vapor.
¡El pastel increíble, y muy rico!
Una recomendación para ese día, relájense y disfruten de su fiesta, no se estresen, para que recuerden un momento agradable como debe de ser.
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario