La boda de Horacio y Aurora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Vintage Otoño Rosa
H&A
30 Oct, 2021La crónica de nuestra boda
El día más especial de nuestras vidas juntos. Ese día desperté con toda la actitud de disfrutar, ya que sabía por experiencias cercanas que ese día debía ser inolvidable, y que pasará lo que pasará debía disfrutarlo; ya que como dicen "si tenemos suerte, esta sería la primera y única vez que nos casemos" a menos que sea para sellar o renovar nuestra unión más adelante. Bien, estaba nerviosa y emocionada a la vez, (como no tenía planeador) estuve toda la mañana tratando de calmarme y afinando los últimos detalles de todo en general. Gracias a Dios tuve los mejores proveedores y a las mejores damas de honor que toda novia pudiera desear, así que para eso del medio día la novia ya estaba en el proceso de maquillaje. Tuve una hermosa sesión de fotos con mis damitas durante el maquillaje mientras el novio en compañía de su mamá se preparaban para el gran día.
Me pasaron cosas que en otras circunstancias habría perdido la cabeza, pero ese día, ese día nada ni nadie podía opacar mi felicidad y así fue, anécdotas sí, varias. Por ejemplo, antes de la boda el tráfico se puso pesado y por poco mis damas y yo no llegábamos en tiempo a mi propia boda. Sin embargo mi padrino mágico salvo la boda ja, ja, ja, digo mi padrino porque es el esposo de mi prima casi hermana y madrina de brindis. Él con cabeza fría nos regañó a todas porque ya andábamos histéricas y nos hizo centrarnos en lo realmente importante que es disfrutar. Llegamos con 10 minutos de retraso pero la ceremonia se llevó a cabo.
Seguir leyendo »Después de dicha ceremonia civil, me cambió el chip mental de novia a señora esposa, y dije ahora sí a disfrutar todo esto, que al final yo planee durante casi un año y que, como dije al principio, sin un planeador pues yo era la única que sabía como iba cada cosa. Así que si hubieron detalles la verdad nadie lo notó. Disfruté muchísimo el día de nuestra boda, las horas del salón y de la música se me hicieron cortas. Al terminar no podíamos evitar pagar extras de todo con tal de tener más tiempo, y aunque habíamos dicho que no lo haríamos, lo admito lo hicimos con mucho gusto. Todos nuestros familiares y amigos nos felicitaron y se fueron muy contentos y para nosotros fue la mejor inversión que pudimos haber hecho, valió cada centavo y cada minuto invertido para lograr hacer de ese gran día algo inolvidable.
Si nos preguntan si lo volveríamos a hacer, por supuesto que sí, mil veces más con la misma persona, el amor de mi vida. Consejo: si están dudando en si vale la pena gastar en una boda o es mejor ahorrarle para otras cosas, yo les diría: "piénsenlo bien, una boda por muy pequeña y sencilla que sea, simboliza la celebración por esa unión con su persona especial, es para compartir con quienes nos aprecian, porque por supuesto cuando algo te hace feliz quieres que todos lo sepan, y no es presunción, pero es felicidad y la felicidad merece ser compartida." Yo siempre fui de las otras niñas, aquellas que jamás soñaron con casarse, pero al final cuando encontré al amor de mi vida pensé que pasaría y sí "la realidad superó aquel sueño que jamás tuve."
Aurora & Horacio
30.10.2021
Otras bodas en Alberi
Ver todas
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario