La boda de Fermín Julián y Claudia en Coyoacán, Ciudad de México
De noche Primavera Rojo 3 profesionales
F&C
21 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
Hola mis queridas brides, les comentó como fue nuestro gran dia B, comenzó a las 12 de la noche, ya que debido a una circurstancia nos quedamos sin fondos por lo que el día 21 de abril 2017 llegó haciendo los arreglos de mesa, los ramos de las damas y el ramo que aventé, el cual decidí dividirlo en tres y así fueran tres las afortunadas.
A la vez les puse en el tallo un obsequio, una pequeña pulcerita de plata que era mía y así tuvieran para su dia B el algo regalado.
En lo que realizaba dichos arreglos me exfolié y puse una mascarilla de yogurth con miel y mi ya marido (porque nos casamos por el civil el 23 de diciembre), pues ayudándome a hacer las botanitas para la mesas de dulces. Nos dormimos a las 2.30 am y caí como una roca.
Puse mi despertador a las 7:00 am pero me levanté a las 7:40 am, ¡ups!. Tomamos un licuado y me fui enseguida a subir cosas de los dulces, y otros recuerdos que se pusieron en las mesas, flores sueltas y arreglos de mesas al carro para que mi amado los llevara a la hacienda, lo esperaban a las 9 am. En lo que yo subía cosas Fer ponía la estrella afuera de casa, y se fue.
Seguir leyendo »Ya eran 8:30 am, inmediatamente después me meti a bañar y saliendo me puse unas bolsitas de té de manzinilla ya que para variar amanecí con unas ojeras que parecia panda. Y un pepino en rodajas congelado para refrescar y hacer menos visible el cansancio.
Al pasar 40 minutos me retiré y esperé un rato más y llegó la persona que se encargaría de peinarme, mientras tanto recibí un mensaje de una de mis damas y a la vez madrina de ramo de la Virgen diciendo que no llegaría a la boda por que su papá estaba enfermo, ¡o no! En cuanto terminé de leer le escribí a otra de las damas diciendo lo que pasaba y que por favor ella me entregara el ramo. Lo bueno es que el ramo ya lo tenía yo.
En eso llego la persona que me peinó, muy puntual a las 11:00 am, terminó de peinarme como a las 12:40 y mientras tanto me pinté las uñas de rojo carmín.
Después peinó a mi mamá y en eso llegó un primo de Querétaro y estábamos desesperadas porque el diseñador era casi la 1:00 pm y no llegaba el vestido de mi mamá, así que mi mamá y mi primo salieron a comprar una cosas, yo me quedé maquillándome. La verdad si me tardé un poquito pero quería darme mi tiempo, cuando mi mamá y primo llegaron llegó a la vez el mesajero con el vestido, por fin.
En lo que eso sucedía pasó por mi mente todos los recuerdos de mi niñez y me entró el sentimiento ya que hubiera deseado mi papá estuviera en ese día conmigo sentí más su ausencia (él falleció cuado yo tenía 17 años). Sentí nervios y una infinidad de cosas.
Bueno, en eso estaba cuando escuché un grito que decía "no es posible, qué voy a hacer", ese grito era de mi mamá, el vestido le había quedado enorme, largo etc... y pues lo único que le dije es "hay que subirle el dobladillo", pero ahora si teníamos poco tiempo, así que a medio maquillar me puse a recogerle al vestido de mi mamá y me entró una angustia ya que la misma persona había hecho el vestido de novia y me lo habia entregado un día antes a las 8:00 pm. Al terminar los arreglos al vestido de mi mamá fui corriendo a terminarme de maquillar y con la angustia de mi vestido, pues me lo puse y si me quedó, pero el forro quedó grande y lo de atrás lo puso adelante, así que se le hicieron unos pliegues que no hubiera deseado por nada del mundo estuvieran pero... ya qué hacía, parecía que tengo 8 meses de embarazo, pero bueno mi mamá terminó de ayudarme a ponérmelo y abrocharlo, me estaba dando unos retoques de maquillaje y llegó mi esposo corriendo a bañarse y arreglarse.
Ya mi primo estaba listo y me ayudó a subir al carro las canastas con el arroz para la salida de la iglesia, los ramos de las damas ya solo tres en vez de 4, los cojines, y unos tenis junto con mi neceser con cosas que a lo mejor usaria, ya saben mujer precabida.
Los nervios se hicieron presentes nuevamente, pues nos dieron las 3 pm y Fer no salía, así que ya vestida con velo y todo lo esperamos 40 minutos más. Salió el novio y nos fuimos. Afortunadamente no había tanto tráfico, así que llegamos a la iglesia con casi una hora de antelación. En el trayecto recordé como había conocido y empezado mi relación con el amor de mi vida y que después de tantas cosas por fin llegaba ese día tan soñado durante toda mi vida. Y bueno llegamos a la iglesia y no había como estacionarme para bajarme, así que nos dimos otra vuelta y nos estacionamos unas cuadras antes y comenzó la emoción, ya que mucha gente decía "mira una novia", me saludaban y nos decían que fueramos muy felices, nos gritaban.
Regresamos a la iglesia, me bajé. Mientras tanto Fer iba a estacionar el carro, caminé por el atrio que es bastante largo, como plaza más bien, para las que conocen la Iglesia de San Juan Bautista en Coyoacán.
La gente me seguia diciendo felicidades, adiós y hasta tres personas me pidieron una foto, eso es lindo ya que jamás pensé sucedería, en eso veo a unas amigas y me empezaron a felicitar, pero los nervios desaparecieron, solo quedó la alegría que sentía.
Y así fueron llegando los invitados, la ceremonia estaba a las 6 pm, después se abrió la iglesia y salió una persona formando a las personas preguntado sobre los padrinos y los acomodó.
Mi mamá fue la persona con la que entré a la iglesia y la emoción que senti es hasta el momento indescriptible, el camino hacia el altar fue el más largo y a la vez el más feliz de mi vida, y bueno, la ceremonia fue muy linda, muy enfocada a nosotros.
Cuando terminó la ceremonia y nos dimos la vuelta donde nos aplaudieron los presentes, no lo podia creer.
Al salir fue una lluvia de arroz blanco con rojo y por cierto un arroz me entró en el ojo, pero nada de gravedad fue chistoso.
Y empezaron los abrazos y fotos con los invitados y colados.
Antes de terminar la ceremonia el monaguillo le dijo a Fer que debia pasar a la oficina y asi lo hizo y yo esperando afuera de la iglesia junto con mi mamá, una amiga y mi primo, después se fue por el carro y al llegar por mi me dio la mano pero me enredé con la cauda del vestido y me caí, no sé como pero quedé totalmente en el suelo, al momento me asusté porque no podía mover el pie derecho pero después pude moverlo. Me quité los zapatos y me ataqué de risa, hice un super oso. Hasta el momento recuerdo y me vuelvo a atacar de risa, pero caminé al auto sin zapatos, lo bueno es que los invitados no vieron mi caída aunque si muchísima gente.
Nos fuimos al lugar de recepción y en el auto me puse mis tenis, ya no pude usar los zapatos porque el pie se puso muy hinchado aunque aún con ello nadie me impidió que bailara toda la noche.
Llegamos al lugar y nos esperamos a que llegaran y entramos al lugar con la cancion de "Hasta el Final" de Il Divo de fondo.
El lugar lucía increíble, la verdad lució mucho y con el camino de pétalos que había escogido, con alumbrado con velas lo que dio un ambiente romántico y especial, y bueno comenzó la fiesta, la cual ya no ibamos a tener pero que al final se hizo realidad.
La cena comenzó a las 8 pm amenizada con un sax que la verdad estuvo fenomenal, la cena consistió en: entrada (ensalada de lechugas con queso de cabra y aderezo de menta), después siguió la crema que fue de tres quesos con uva, y de plato fuerte fue lomo de cerdo relleno con salsa de ciruela con manzana (exquita) y pera rellena y gratinada.
De beber hubo cokteles de medias de seda, piñas colada, margaritas, tequila, ron, vodka, para el brindis tuvimos un vino espumoso y café durante todo el evento.
Todo estuvo muy rico. En la mesa de dulces no me tocó nada, pero hubo chocolates, gelatinas, bombones, palomitas, chicharrones, Sugus.
En cada mesa habia dos cajitas una C y F cada una tenía Sugus y Tin Larín y habia unos vestidios y trajecitos con lunetas de yogurth para cada persona, ya saben vestido para mujeres, trajecito para los hombres, los cuales presumo yo hice todos. Las servilletas del lugar las montaron en unos portacelulares los cuales también los hice.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando bailamos "Abrázame muy Fuerte" de Juan Gabriel, que fue la melodía que escogimos, y siguió la fiesta.
Como eso de las diez se hizo el brindis y aventamos las copas la cual una se rompió toda y otra solo la base, esa fue la mía, pero es que cayó al pasto.
Bueno ya como eso de la 1:00 am aventé el ramo, el cual solo 1 soltera se ganó, los otros 2 se lo llevaron casadas, pero causó gracia ya que de la cabeza de una invitada se repartió el ramo en tres, vi el video y la verdad también me causó mucha gracia.
Toda la noche y el 90% bailé con mi ya esposo con mis amigos y con mi primo, sin importar el pie hinchado. Salimos del lugar como las 3:30 am llegando a casa a las 4:20 más o menos y a dormir, por fin después de dos dias casi sin pegar los ojos. Asi chicas mi gran dia B uno de los más felices, emotivos y soñados de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fermín Julián y Claudia

Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda San Nicolás Tolentino
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Jardín de Cortés

Palacio Metropolitano by P.E.

Lienzo Charro del Pedregal
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario