La boda de Amairani y Yesica en Saltillo, Coahuila
Al aire libre Verano Beige
A&Y
18 Jul, 2015La crónica de nuestra boda
Había llegado el momento que siempre esperamos, estaba muy nerviosa mi novia es de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y yo soy de Monterrey, Nuevo León.
Nos conocimos por Internet y fuimos buenas amigas, al conocernos en persona el amor surgió y tuvimos una relación a distancia, nos visitábamos cada cierto tiempo y cuando decidimos casarnos ella se vino a vivir a Monterrey conmigo, el dia llegó y estabamos ambas nerviosas, aquí en Monterrey no se pueden casar las parejas del mismo sexo pero en Saltillo si, viajamos para allá en una ceremonia hermosa.
He de decirles que fue una boda íntima con más chavos, mi vestido fue sencillo, pues fue solo por civil, mi novia escogió ropa formal. Al verla supe que era la mujer de mi vida, sus ojos brillaban al verme al igual que los míos, los nervios se disiparon para una felicidad que no se puede describir.
Un Padre de Monterrey nos acompaño para darnos la bendicion de Dios abriendonos las puertas de su iglesia para casarnos en ella. Sus palabras fueron hermosas "El amor es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso ni celoso, el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor jamás deja de existir".
Seguir leyendo »Nuestra canción "Hasta mi final¨" y la decoración sencilla, falta la religiosa, esa si será en grande con la bendición más hermosa, la de nuestro Padre.
Hoy 9 meses de casadas y juntas decimos, fue la mejor decision de nuestras vidas.
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
La Española Centro de Convenciones
La Española Centro de Convenciones
Montecíelo
Inspírate con estas bodas
18 comentarios
Deja tu comentario