COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Otoño Vino 4 profesionales
A&Y
24 Nov, 2012La crónica de nuestra boda
Esta es la historia de mi boda que se quedará plasmada para siempre en mi corazón y en mi mente.
Era sábado 24 de Noviembre. Lo primero es contarles que estuve súper apurada, entre la levantada temprano y algunas vueltas que di junto con mi máma para recoger el ramo y otros pendientes. A las 4:00 de la tarde llegue al salón para que me arreglaran muy emocionada y la verdad nerviosa, el día de la prueba estaba por supuesto más relajada, por lo que el día de mi boda lagrimeaba mucho en el maquillaje y como fueron los ojos ahumados ya saben se imaginarán. El maquillaje fue con aerografó todo completo hasta la sombra, el fotógrafo súper puntual a la cita pues desde el maquillaje me tomaron fotos y comenzaron a grabar.
Después me ralajé un poco ya que estaban con el peinado y no cabía más felicidad en mi corazón al verme ya lista con el velo y la hermosa tiara que me colocaron; mi mamá pasó a recogerme a las 6:30 y yo ya quería salir corriendo por que mi boda era a las 8:30 y faltaba vestirme y mi mami todavía no estaba lista jejejje. Llegué a la casa y de inmediato me puse la lencería adecuada al vestido que fue toda blanca, mi vestido y mis hermosos zapatos rojos.
Seguir leyendo »Colocó la crinolina, después la primera parte del vestido por que fue de corsett, la segunda parte y luego ató las cintas jejeje, al final quedé perfectamente lista.
Días antes había llegado mi abuelita por lo que creen estaba literal insoportable cada segundo nos decia que ya era tarde y comentarios no venidos al caso de verdad que tuve una paciencia increible hasta que no tuve más remedio que decirle que ya por favor, que no dijera nada más, pero no me escuchó, siguio y siguio hasta que exploté y le dije que se callara, me dolió pero era demasiado y no queria pasar por un mal momento pero ni modos pasó.
Al poco tiempo la fueron a recoger por mi hermano y dije "Gracias Dios".
Bueno, luego nos encaminamos hacia la misa que la verdad ya era tarde eran las 8:00 y seguía en mi casa jejeje pero bueno empezamos a irnos y se calló un moño de la parte de delante del coche con el viento y la rapidez con la que queriamos llegar jejeje al final llegamos 8:45 y la misa anterior no había terminado. Gracias a Dios estaban algunos invitados afuera, las damas y el novio súper súper súper desesperado y nervioso jejejeje me vieron llegar y las pajecitas no me quitaban los ojos de encima, todos decian que me veía como una princesa.
Finalmente llegó el momento de entrar; el novio estaba al final del pasillo esperándome como desde hace 5 años, entré del brazo de mis padres como siempre había querido y mientras caminaba hacia el altar pensaba que ese hombre es el hombre de mi vida, quien será el padre de mis hijos, mi esposo, mi amante, mi amigo, mi todo... "te amo amor" pensaba en mi mente hasta que llegué y me descubrió la cara que estaba tapada con el hermoso velo.
Fue una ceremonia de hora y media donde el padre habló de una manera magistral, todo fue hermoso, ya después vino el tan esperado "si acepto" que fue el momento más importante de mi vida ya estaba casada por el civil pero eso frase marcó todo en definitiva, luego los anillos hermosos que habíamos escogido con mucho tiempo de anticipación y por fin estaba en mi dedo, y la parte sin duda más emotiva de todas: los votos donde con lágrimas le dije a mi esposo que prometía amarlo por sobre todas las cosas.
Llegó el final de la ceremonia y con ella el gran beso de inicio de un matrimonio lleno de amor. Las fotos con la familia y las damas no se hicieron esperar y después de un tiempo prudente de fotos por fin la marcha nupcial se hizo presente al ir hacia la salida de la iglesia anunciando a los nuevos esposos listos para su gran fiesta y su noche especial. Al salir nos llovían pétalos de rosa blancos y rojos y el tradicional arroz.
Por fin salimos y nos subimos a una camioneta especial para nosotros, ya nos dirigimos hacia la recepcion.
Al llegar a la recepción vimos que todo estaba completamente hermoso, el pastel de sueño, llegó el momento de hacer acto de presencia, entramos y todos nos aplaudían pasamos para hacer el brindis, el hermano de mi esposo dirigió unas palabras muy hermosas acerca de nosotros y de su matrimonio de más de 11 años, fueron hermosas. Brindamos y después llego el momento màs esperado de la noche; el primer baile, nuestra canción "How deep is your love" de Beegees, hermosa canción, lloré jeje,
Después nuestra segunda canción sorpresa "Siempre" de Beegees pero hicimos muchos de los pasos de "Fiebre de sabado por la noche" en la canción que Travolta bailó con la chica "More than a woman", cabe mencionar que nunca ensayé nada, todo salió espontáneo y muy padre. Al terminar la canción se encendieron los chisperos fue mágico, después vino el tradicional baile con los familiares y amigos muy lindo
Después volvieron a poner nuestra primera cancion y al terminar zaz que lanzan los fuegos artificiales, un momento realmente incomparable, la música padrísima mezcla de todos los estilos pues contratamos a un dj buenísimo, los aperitivos excelentes, bailamos toda la noche, sólo nos sentamos un ratito para cenar y al momento de la cena que creen pusieron el video que habiamos grabado días antes y estaba divino casi lloramos de emoción al verlo. El banquete simplemente delicioso como dije bailamos toda la noche entre fotos del pastel y asi, estuvo hermoso.
Luego como a las 2 de la mañana llegó la lanzada de ramo, estuvo divertida, y con el liguero tururururu que por cierto el liguero lo atrapó mi hermanito en fin fue una boda hermosa llena de sorpresas y mucho amor, mucho baile incluso le tuve que decir al fotógrafo que se quedara más tiempo para grabar todo la fiesta que terminó poco más de las 4 de la mañana pero la verdad la disfrute muchísimo. Aún no puedo creer que me haya casado por la iglesia cuando lo recuerdo lloro de la emoción pues es una felicidad inmensa.
Otros Proveedores
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda San Pedro Ochil
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario