Hacienda de la Luz
Calle 1 av. Privada Santa Rosa. La Luz Francisco I. Madero. 94542 Córdoba (Veracruz) Mapa

Opiniones de Hacienda de la Luz

• Peps

Peps Alvarez · Se casó el 04/01/2019

Excelente para organizar, perfecto para no estresar

Muy bueno la verdad, ayuda demasiado. Qué buena idea al que se le ocurrió, mi admiración y gratitud.

Enviado el 11/10/2019

Nancy · Se casó el 17/11/2018

Maravilloso

Fue tal y como lo soñé, cada detalle fue increíble y perfecto, sin duda el mejor día de mi vida, todo estuvo tal cual lo pedí y como me lo imaginé, la gente maravillada con la decoración y todo riquísimo.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Hacienda de la Luz:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y un placer haberles servido en un día tan especial, hacen una gran pareja les deseamos mucho éxito.
  • Esteban Rguez

Carlos Esteban Gómez Rodríguez · Se casó el 26/05/2018

Un servicio espectacular

El servicio fue muy bueno, desde el primer momento en que llegamos a conocer la Hacienda, nos trataron muy bien y el lugar nos encantó. Durante la boda pudimos dedicarnos a disfrutar todo el evento, ya que ellos tenían todo bajo control. Recibimos mucho apoyo de su parte antes y durante la boda. La comida es muy buena y novedosa.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Hacienda de la Luz:

Muchas gracias Esteban, para nosotros un placer haberles servido. Les deseamos mucho éxito. Estamos a sus órdenes.
  • Lluvia

Lluvia Lara · Se casó el 12/08/2017

Excelente servicio, interesados en conocer el concepto de los novios y llevarlo a cabo. No podría haber sido más perfecto que con ellos. Tienen opciones para todos los presupuestos y se ajustan perfecto a sus necesidades, además que manejan paquetes todo incluido, por lo que no tienes porqué estarte preocupando ya por más detalles y puedes dedicarte a todos los demás pendientes.

Enviado el 31/08/2017
  • Muñiz

Muñiz Uscanga · Se casó el 23/12/2016

Nuestra familia nos acompañó gracias a dios, pese a los bloqueos carreteros por el gasolinazo. Nos gustó la comida, gracias, y la recomendación de la chica del pastel muy buena, la música estuvo agradable.

Enviado el 24/01/2017
  • Lorena

Lorena Cobos · Se casó el 12/11/2016

Perfectamente mágico. Edgar y Paty fueron increíbles desde el momento en que decidimos pedir información hasta aún después del gran día. Estuvieron al pendiente de nuestros deseos (sobre todo los míos). Siempre accesibles y atentos por darnos lo que nosotros deseábamos. El salón quedó precioso, los arreglos, los adornos, la comida exquisita y la atención ni se diga. Quedé encantada con el servicio que nos otorgaron. Mil gracias por darnos una noche mágica.

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de Hacienda de la Luz:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, fue un placer haberlos atendido en un día tan especial, les deseamos mucho éxito en su matrimonio y ojalá nos puedan visitar pronto. Saludos, Carlos.
  • Alicia

Alicia Guerrero · Se casó el 22/10/2016

Super recomendable. Excelente la atención de Edgar y Paty, simplemente hicieron realidad la boda de mis sueños, todo lo que queríamos estuvo presente.
    La comida riquísima, el lugar genial (super recomendable para las fotos antes y durante el evento para el festejado e invitados) El precio muy accesible para todo lo que ofrecen. ¡Simplemente perfecto!

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Hacienda de la Luz:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, fue un placer haberlos atendido en un día tan especial, les deseamos mucho éxito en su matrimonio.
  • Sonia

Sonia Melo · Se casó el 30/07/2016

Recomendamos ampliamente los servicios de Hacienda de la luz, los dueños son unas bellísimas personas que en todo momento nos hicieron sentir confiados sin preocuparnos por absolutamente nada en ese día. Atención, organización de 10. Ellos hicieron que nuestro día fuera aún más inolvidable, los mejores.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de Hacienda de la Luz:

Soni y Paco muchas gracias por habernos dado la confianza de realizar su evento, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inician y es un gusto haberlos conocido. Saludos.
  • Anett

Anett Clairgue Vega · Se casó el 23/05/2015

Hicieron de mi boda un sueño. Simplemente lo mejor, trato serio, excelente atención, rica comida, trato amable y profesional, decoración genial, ambiente agradable, super detallistas. 100% recomendable.

Enviado el 10/06/2015
  • Aira

Airanne Lacarriere · Se casó el 31/01/2015

Excelente proveedor, muy confiable, súper profesionales, lo mejor es el precio ya que es bastante accesible y la calidad es muy buena, todos mis invitados quedaron encantados con la boda gracias al equipo de Hacienda de la Luz tanto en comida, como en decoración, sonido, limpieza, súper recomendado.

Enviado el 24/02/2015