Opiniones de Finca Los Agaves

Córdoba, Veracruz

• Carmen
    Maria D. Enviado el 24/09/2021

Acerca de nuestro banquete

Dadas las circunstancias de pandemia, tuvimos mucho apoyo de Erick y Susana con los cambios de fecha y demás. Tuvimos una degustación previa donde tomaron en cuenta nuestra opinión acerca de algún detalle del menú elegido. La cena de nuestra boda estuvo deliciosa. Las porciones adecuadas y a todos les encantó. Los centros de mesa fueron de acuerdo a nuestra elección, así como mantelería y mobiliario. Los meseros amables y educados todo el tiempo. Consideramos que el precio es un poco elevado, pero valió la pena. Recomendados definitivamente.
  • Albalía
    Albalía G. Enviado el 20/06/2020

Precioso lugar

Excelente el salón, la comida deliciosa, tienen todo para hacer realidad tu sueño sin necesidad de contratar por fuera.
  • Carmina
    Carmina M. Enviado el 19/04/2018

Excelente lugar y servicio

Una de las mejores experiencias e inolvidable de nuestras vidas. Disfruta al máximo ese día tan especial. Disfruta desde que aceptas, desde el... sí, quiero. Desde que das inicio a todo ese proceso de preparativos y el mínimo detalle para tú boda. Disfruta toda la revolución de emociones que están por venir al experimentar esta nueva etapa en sus vidas.

Mitzi Enviado el 24/11/2017
    Estupendo servicio, supieron adaptarse a nuestras necesidades y gustos. Servicio de meseros, banquete, chef, mesa de postres y decoración, excelentes. Gracias al propietario y su administración. ¡Súper recomendados!
  • Javier
    Javier T. Enviado el 04/01/2017
    Excelente lugar para organizar cualquier evento, cuidan hasta el detalle más sencillo, además te ofrecen una opción propia de todo para tu evento, pero se ajustan si tú llevas alguna opción de fuera. La atención de todo el personal es de lo mejor. Mi esposa y yo lo recomendamos ampliamente.
    Jessica R. Enviado el 13/11/2016
    Excelente servicio, muy profesional, pudimos realizar nuestra boda, y con tan poco tiempo todo quedó perfecto, nosotros apartamos el salón en noviembre y en abril se realizó. El lugar es hermoso y fue todo lo que esperábamos con un presupuesto accesible y la cena estuvo deliciosa, tan es así, que estamos pensando realizar otros eventos en finca los agaves, también cuenta con un gran fotógrafo Víctor Montero y un gran equipo, gracias por todo Finca los agaves, Erick Gasca.

Respuesta de Finca Los Agaves:

Fue un placer trabajar para ustedes. Gracias por la confianza y un gusto haber conocido a tan maravillosas personas. ¡Saludos Yvan & Jessi!