Zaz Producciones
Av. Lazaro Cárdenas, 3522 Local E Plaza Ciruelos Col. Del Paseo Residencial 64920 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zaz Producciones

Dayana Contreras · Se casó el 15/03/2020

Los mejores

Estoy muy contenta del trabajo que realizaron el día de mi sesión y boda, todo excelente, todo con calidad, muy amables, todo lo entregan a tiempo, superó nuestras expectativas. El fotógrafo Pablo hizo la sesión de fotos muy amena y durante la boda, al igual que su compañero de video.
    Lo recomiendo al 100 %, son los mejores.

Enviado el 16/04/2020
  • Alma

Alma Gabriela Aranda Carrillo · Se casó el 22/02/2020

Excelente atención

Todos fueron siempre super amables, siempre estuvieron al pendiente y fueron muy accesibles.

Enviado el 26/02/2020
  • Miguel

Miguel Rosales · Se casó el 28/12/2019

La relación calidad - precio y su trato fueron excelentes. Fueron muy amables y pacientes.

Enviado el 31/05/2020

Karla Rodríguez · Se casó el 19/12/2019

¡Encantada!

¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Realmente quedamos muy fascinados con las fotos! Increíble producción, muy atentos, llegaron a la hora fijada, excelentes fotógrafos ¡e hicieron todo lo posible para que saliera de maravilla las fotos! ¡Y así fue! Quedamos fascinados. Salieron como nosotros queríamos y muy profesionales todo. ¡Quedaron hermosas!... ¡En verdad vale la pena en contratar este servicio! ¡Fue la boda de mis sueños! Y agradecemos antemano al servicio de Zaz Producciones por ser parte de ello.
    ¡Gracias!

Enviado el 15/06/2020

Ichel · Se casó el 13/12/2019

Boda Ichel y Eliot

Es una empresa enormemente recomendable. Siempre estuvieron atentos en todo momento. Sus fotógrafos, excelentes personas; y, a parte, su trabajo, excelente. Mil gracias por todo.

Enviado el 23/01/2020

karla nallely alvarez rodriguez · Se casó el 07/12/2019

Quedé encantada con el trato y con mis fotos

No tengo palabras para expresar el agradecimiento hacia este proveedor. Captaron los mejores momentos de mi evento. Me fascinaron las fotos formales de mi marido y mías. Totalmente recomendado. Además que hicieron más ameno todo el estrés que traía en ese momento. Muy lindas personas las que me acompañaron en todo el evento.

Enviado el 12/02/2020
  • Naiely

Naiely · Se casó el 30/11/2019

¡Nuestros recuerdos en las mejores manos! ¡Gracias, Zaz!

¡Futuros novios! Quiero compartir que fuimos muy afortunados en contratar a Zaz. Lamentablemente puedo decir que muchos amigos tuvieron inconvenientes con sus fotógrafos y he visto que hay mucha falta de profesionalismo en este tipo de proveedores, pues les comento que Zaz es la opción que deben de contratar. Desde la explicación de nuestro contrato nos dieron la confianza de dejar nuestra boda en sus manos. Tan amables y siempre al pendiente de nuestras exigencias, porque vaya que las fotos para nosotros era y sigue siendo lo más importante de contratar.

Las sesiones informales (que nosotros tuvimos dos) fueron geniales, excelentísimas tomas, accesibilidad en tus ideas y, sobre todo, creatividad y disposición por parte de los fotógrafos (en nuestro caso fue Pablo). Nosotros recordamos con mucho cariño con las imágenes esos momentos tan gratos, porque nuestro fin era simplemente sacar fotos para lucir en la despedida y sin embargo ¡nos llevamos muy bellos momentos! Ambas las disfrutamos muchísimo y claro, ¡tuvo mucho que ver Pablo!

Las entregas justo cuando te indican sino es que te llaman antes para decirte que ya están. Nuestros video clip y foto clip quedaron geniales gracias a José Luis (Jal), quién también se la rifó en las tomas y en la edición. Ahorita estamos a 30 días de nuestro evento y ¡ya tenemos en nuestras manos nuestras fotos formales! Extendimos nuestro horario pidiendo getting ready y ¡vaya que no nos arrepentimos de nada! Ya queríamos a Zaz en la torna boda. ¡No duden en que sean parte de su gran día! Felicidades a todo el equipo por gran labor que hacen, video, edición, fotografía, ¡atención al cliente! Mejores no pudimos encontrar.

Enviado el 03/01/2020

Janeth · Se casó el 30/11/2019

Opinión zaz

Súper recomendable, muy profesionales y atentos desde principio a fin, ampliamente recomendado.

Enviado el 02/12/2019
  • Carl0S

Carl0S Alanis Almaguer · Se casó el 23/11/2019

Excelente servicio, desde la planeación hasta el día de evento, todo salió muy bien y nos entregaron el material en el tiempo acordado, muy recomendable.

Enviado el 30/12/2019
  • Sandra

Sandra Pacheco · Se casó el 23/11/2019

Encantada con todo

Muy contenta con todo el servicio y la calidad de fotos y video. Todos fueron muy amables en todo momento.

Enviado el 30/12/2019