XL Studio

XL Studio 5
  • Isela

Isela Favela · Se casó el 03 de Agosto de 2019

El mejor fotógrafo

Nos encantó su trabajo, tienen toda la disposición, buena actitud, buenas ideas y mucha paciencia, los recomendamos enormemente.

XL Studio 6
    XL Studio 7
    XL Studio 8
    XL Studio 9
    XL Studio 10
    Enviado el 07/09/2019

Karen Llanas · Se casó el 28 de Diciembre de 2018

¡Trabajo excepcional!

Les platico mi experiencia con XL Studio. Todo super bien, a gusto. En la sesión casual, mi ahora esposo y yo, no somos mucho de fotos y poses, y nos ayudaron bastante. Estuvo genial, en el centro histórico de Torreón. El día de mi evento, también en la sesión, ¡las fotografías del encuentro me encantaron! Muchísimas fotografías en la recepción, cuando las mostré a la familia quedaron todos fascinados, ampliamente los recomendados, sus precios son accesibles y lo valen por su buen trabajo.

XL Studio 11
    Enviado el 11/02/2019
  • Getsemany

Getsemany Pompa · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

¡Perfecto, 100% recomendable!

El servicio que nos brindó Ángel fue excelente, totalmente accesible, nos sentimos muy cómodos con él, su trabajo nos fascinó, estamos muy contentos con los resultados. El precio nos pareció más que correcto. Le agradecemos por todas sus atenciones y profesionalismo. ¡No se van a arrepentir al contratarlo, es el mejor!

XL Studio 12
    Enviado el 05/03/2019

Mónica Villegas · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Maravillosa mis sesión de fotos

Excelente servicio, mis fotos quedaron hermosas, muy profesionales y siempre estuvo disponible para dudas.

Enviado el 19/01/2019
  • Nohemí

Nohemí Renteria · Se casó el 18 de Agosto de 2018

¡Excelente!

Muy profesional, ¡hace un excelente trabajo! Es la persona que debes contratar para capturar esos futuros recuerdos.

Enviado el 26/01/2019

Sergio Rojas · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Totalmente recomendable

Desde que solicité información por este medio se mostraron profesionales y atentos. Igual al momento de platicar sobre los detalles del evento, además de la flexibilidad y adecuación a presupuesto y características del evento. Ampliamente recomendable el servicio.

Enviado el 06/02/2018
  • Hugo

Hugo Salas · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

Perfecto e inolvidable

La verdad me quedo sin palabras. La atención es magnífica, muy disponible para cualquier cosa. Esto no hubiera pasado si no hubiera sido XL Studio. La manera de atender hace que valga la pena cada segundo que pasa y de manera personal lo digo por el clima ese día. Hicieron nuestro día más especial. Demasiado satisfecho, gracias totales.

XL Studio 13
    XL Studio 14
    Enviado el 03/01/2018

Respuesta de XL Studio:

Hugo, en verdad muchísimas gracias por tus comentarios, en muy gratificante saber que estamos haciendo las cosas bien y que ustedes se lleven tan buena impresión de nuestra parte. Nos encantó acompañarlos ese día y ser testigos del gran amor que se tienen Carmen y tú, felicidades y que Dios los bendiga siempre.

Carmen Irene Salas Torres · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

Excelente trato, servicio y calidad

Nos encantó todo, nos divertimos y nos dio un trato muy cordial. Excelente servicio
    y muy personalizado. Nos trató como si ya lo conociéramos y la calidad de las fotografías fue excelente, muy buen precio y nos encantó la formalidad del trabajo realizado. Gracias.

XL Studio 15
    Enviado el 03/01/2018

Respuesta de XL Studio:

Muchísimas gracias por tus buenos comentarios, Carmen. Fue un gusto para nosotros haber sido parte de tu día tan especial, nos encanta trabajar para parejas tan enamoradas y felices como ustedes.

Felicitaciones y mucho éxito en su nueva etapa de parte de Ángel Muñoz y el equipo de XL Studio.

Marissa Triana · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Excelente servicio. Es muy puntual y profesional en lo que hace, considera tus gustos y es bien servicial, siempre quedamos muy satisfechos porque nos gusta mucho el trabajo que realiza. ¡Súper recomedadísimo!

XL Studio 16
    XL Studio 17
    Enviado el 08/01/2018

Montserrat · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Me encantó

Me súper encanto, excelente servicio, me trataron muy bien súper accesible y divertida la sesión y en el evento no perdieron detalle. Las fotos muy originales y te apoyan para que no te sientas nervioso.

XL Studio 18
    XL Studio 19