XL Studio

Opiniones de XL Studio

• Michelle

Michelle Carvajal · Se casó el 04/08/2019

100 % recomendable

El trabajo es muy profesional, desde el primer momento el trato es muy servicial, te dan ideas y son flexibles ante todo. Te sientes muy cómodo y con mucha confianza y al ver lo maravilloso que queda el trabajo te teletransportas de nuevo a tu boda todo muy padre y los recomiendo mucho.

Enviado el 04/03/2020
  • Isela

Isela Favela · Se casó el 03/08/2019

El mejor fotógrafo

Nos encantó su trabajo, tienen toda la disposición, buena actitud, buenas ideas y mucha paciencia, los recomendamos enormemente.

Enviado el 07/09/2019

Brenda Mena · Se casó el 19/07/2019

Mi experiencia

Una experiencia muy satisfactoria en todos los sentidos, recibimos un trato muy atento y amable, se cumplieron cada uno de los aspectos del contrato y el resultado del trabajo simplemente nos encantó. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 26/02/2020

Karla Valles · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Angel es muy amable, y siempre cuidadoso y profesional en su trabajo, es muy atento y respeta las ideas que tienes para tu evento.

Enviado el 02/03/2020

Karen Llanas · Se casó el 28/12/2018

¡Trabajo excepcional!

Les platico mi experiencia con XL Studio. Todo super bien, a gusto. En la sesión casual, mi ahora esposo y yo, no somos mucho de fotos y poses, y nos ayudaron bastante. Estuvo genial, en el centro histórico de Torreón. El día de mi evento, también en la sesión, ¡las fotografías del encuentro me encantaron! Muchísimas fotografías en la recepción, cuando las mostré a la familia quedaron todos fascinados, ampliamente los recomendados, sus precios son accesibles y lo valen por su buen trabajo.

Enviado el 11/02/2019
  • Getsemany

Getsemany Pompa · Se casó el 08/12/2018

¡Perfecto, 100% recomendable!

El servicio que nos brindó Ángel fue excelente, totalmente accesible, nos sentimos muy cómodos con él, su trabajo nos fascinó, estamos muy contentos con los resultados. El precio nos pareció más que correcto. Le agradecemos por todas sus atenciones y profesionalismo. ¡No se van a arrepentir al contratarlo, es el mejor!

Enviado el 05/03/2019

Mónica Villegas · Se casó el 24/11/2018

Maravillosa mis sesión de fotos

Excelente servicio, mis fotos quedaron hermosas, muy profesionales y siempre estuvo disponible para dudas.

Enviado el 19/01/2019
  • Nohemí

Nohemí Renteria · Se casó el 18/08/2018

¡Excelente!

Muy profesional, ¡hace un excelente trabajo! Es la persona que debes contratar para capturar esos futuros recuerdos.

Enviado el 26/01/2019

Sergio Rojas · Se casó el 23/12/2017

Totalmente recomendable

Desde que solicité información por este medio se mostraron profesionales y atentos. Igual al momento de platicar sobre los detalles del evento, además de la flexibilidad y adecuación a presupuesto y características del evento. Ampliamente recomendable el servicio.

Enviado el 06/02/2018
  • Hugo

Hugo Salas · Se casó el 15/12/2017

Perfecto e inolvidable

La verdad me quedo sin palabras. La atención es magnífica, muy disponible para cualquier cosa. Esto no hubiera pasado si no hubiera sido XL Studio. La manera de atender hace que valga la pena cada segundo que pasa y de manera personal lo digo por el clima ese día. Hicieron nuestro día más especial. Demasiado satisfecho, gracias totales.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de XL Studio:

Hugo, en verdad muchísimas gracias por tus comentarios, en muy gratificante saber que estamos haciendo las cosas bien y que ustedes se lleven tan buena impresión de nuestra parte. Nos encantó acompañarlos ese día y ser testigos del gran amor que se tienen Carmen y tú, felicidades y que Dios los bendiga siempre.