Wedding Day

Wedding Day 5
  • Katia

Katia Aguado · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Encantados

Definitivamente no pudimos escoger mejores fotógrafos. Desde la sesión pre boda Adriana y Carlos súper pacientes y amables con nosotros, en la boda no se diga. Todo excelente captando absolutamente todos los momentos y ni se diga cuando te entregan todo. Súper bonito, en una caja hermosa con muchísimas fotos impresas (la mayoría de los fotógrafos entregan pura foto digital y un álbum), nos encantó.

Wedding Day 6
    Enviado el 27/05/2019

Abdón y Marissa Padilla · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Excelente servicio y calidad

Lo recomiendo si quieren un buen toque de calidad! Muy creativo y profesional!

Enviado el 21/12/2018

Gaby García · Se casó el 28 de Julio de 2018

¡Ya quiero ver las fotos!

Ya no puedo esperar a ver las fotos y el video que Adriana, Carlos y Uriel tomaron de nuestra boda! Los tres fueron súper flexibles en complacernos. Guanajuato estaba lleno de gente y aún así encontraron la manera de tomar varias fotos en esa hermosa ciudad. Mi hija era parte de las fotos, y aunque se puso difícil, ellos siempre fueron pacientes. La calidad de su trabajo y su profesionalismo es inigualable!

Enviado el 02/08/2018

Ana Beatriz · Se casó el 09 de Junio de 2018

Totalmente excelente

Adriana y Carlos son unas personas maravillosas, que desde un inicio sentimos que hicimos click, siempre estuvieron al pendiente e hicieron más de lo que les correspondía. Todo su equipo es 100% garantía de que será perfecto. Estamos muy agradecidos con ellos por ser tan lindas personas, por todo su tiempo, su esfuerzo. No tenemos palabras para agradecer realmente todo lo que hicieron.

Enviado el 10/07/2018
  • Emily & Jorge

Emily Millsaps · Se casó el 07 de Abril de 2018

Absolutely love Adriana and her husband! They are the perfect team. After the did our "save the date" photos in Guanajuato, we had to have them come take photos for our wedding! Adriana was with me all day! She captured every moment I wanted to remember for the rest of my life. She put together an amazing highlights video. I was able to show this video to all my guest who could not make the trip to Mexico. Not only did she make me a video, she had the video to me in 2 weeks! Amazing!
    I love Wedding Day photography! I suggest them to anyone looking for the perfect wedding photos.
    ¡Adoro a Adriana y a su esposo! Ellos son el equipo perfecto. Después de hacer nuestras fotos de "Save the Date" en Guanajuato, les pedimos que vinieran a tomar fotos para nuestra boda. Adriana estuvo conmigo todo el día. Ella capturó cada momento que quería recordar por el resto de mi vida. Ella hizo un video increíble de momentos importantes. Pude mostrar este video a todos mis invitados que no pudieron viajar a México. No solo me hizo un video, me regaló el video en 2 semanas. ¡Asombroso!. Me encanta la fotografía de wedding day. Los sugiero a cualquiera que busque las fotos de boda perfectas.

Wedding Day 7
    Wedding Day 8
    Wedding Day 9
    Wedding Day 10
    Enviado el 08/05/2018

Fernando Galaz · Se casó el 31 de Marzo de 2018

Excelente servicio. Recomendados 100%

El servicio que nos proporcionó Wedding Day fue excelente. Estuvieron todo el día de la boda con nosotros, desde los preparativos para la ceremonia hasta que se fue el último invitado. Las fotos y el video quedaron excelentes y el paquete que nos entregaron fue hecho con muy buen gusto y calidad. El libro de fotos es de excelente calidad, tanto en la impresión como en la composición. Desde el primer contacto la comunicación fue excelente, con gran profesionalismo y también flexibilidad para ajustarse a lo que necesitábamos. Quedamos muy contentos y totalmente satisfechos. ¡Recomendamos a Wedding Day 100%!

Enviado el 20/12/2018

Ivan y Ariadna · Se casó el 02 de Enero de 2018

Excelente trabajo

Wedding Day fue una una increíble elección. Muy profesionales. y lo mejor de todo es que la calidad de su trabajo se ve reflejada en su material. A mi esposo y a mi nos encantaron nuestras fotos y el video ni se diga. No pudimos hacer mejor elección. Muchas gracias a Adriana y a Carlos, excelente trabajo.

Wedding Day 11
    Wedding Day 12
    Wedding Day 13
    Enviado el 15/05/2018

Erika Huerta · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Exclente, profesionalismo, vale su inversión. Disfrutan su trabajo.

La mejor decisión para las fotos de nuestra boda, conocen los mejores rincones de Guanajuato. Siempre al pendiente de las necesidades de los novios, ver mis fotos es revivir una y otra vez el día mas hermoso. ¡Más de lo que imaginamos! ¡Gracias!

Enviado el 01/12/2017
  • Cecilia

Cecilia Franco · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Me encantó su trabajo, estuvimos buscando un fotógrafo que nos ofreciera un paquete con lo que estábamos buscando y ellos capturaron un resumen de nuestra boda tal cual lo esperábamos; nuestra boda fue una boda destino por lo cual no era sencillo encontrar un paquete que capturara todos nuestros momentos y ellos supieron capturarlo a la perfección. Trabajar con ellos desde el primer contacto fue muy sencillo y estuvieron con nosotros en todo momento. Super recomendados.

Wedding Day 14
    Wedding Day 15
    Wedding Day 16
    Enviado el 23/11/2017
  • Karina

Karina · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Excelentes en su trabajo

Excelente equipo, excelente trabajo, personas lindísimas y sobre todo muy accesibles. Se los recomiendo 100%, muy profesionales, gracias a su trabajo nuestro recuerdo de boda quedó fabuloso y será inolvidable ese día.

Enviado el 02/02/2018