Wedding Day

40 opiniones | Guanajuato (Guanajuato)

Opiniones de Wedding Day

• Marcela

Marcela L. · Se casó el 03/10/2020

¡Adriana es una profesional!

Mil gracias, Adri, y a todo tu equipo.
    Me la pasé tan bien al hacer la sesión, y aunque mis damas estaban fastidiándolos, el equipo siempre fue muy profesional.
    Muero por ver el trabajo terminado.
    ¡Gracias!

Enviado el 06/10/2020
  • Manny

Manny E. · Se casó el 27/12/2019

Excepcional

Estamos completamente satisfechos con la calidad de fotografía, el servicio y los paquetes son muy accesibles al igual que la comunicación siempre estuvieron al día, a pesar de que tuvieron que viajar a otro estado estuvieron a la hora estimada, su sencillez y amabilidad nos hizo sentir que eran parte de la familia, calidad al 100 %.

Enviado el 24/01/2020

Alejandra E. · Se casó el 21/12/2019

¡Excelente servicio!

Me encantó en trabajo de Adriana y su equipo; para empezar, tiene varios paquetes a precios accesibles, por lo que fue fácil encontrar un paquete de acuerdo a nuestras necesidades. El trámite de contratación fue sencillo; el día del evento fue muy profesional, ella y su equipo fueron muy puntuales y amables. Durante la sesión de fotos, a pesar de que estaba lloviendo y que mi esposo y yo somos tímidos frente a la cámara, nos hicieron sentir muy cómodos, de modo que el resultado nos encantó. Asimismo, captó cada momento de nuestra boda y lo que más me gustó de su trabajo, aparte de la calidad de las fotos y la edición, es que supo inmortalizar el ambiente y la vibra de ese día. Sin duda la recomiendo y volvería a trabajar con ella.

Enviado el 18/01/2020
  • Mayra

Mayra S. · Se casó el 09/11/2019

Excelente opción

Me encantó, Adriana y su equipo son super amables y profesionales, estuvieron en todo momento al pendiente de nosotros, y aunque falta ver el resultado final, ¡las fotos del save the date estuvieron geniales! Gracias por su trabajo tan bello.

Enviado el 19/11/2019
  • Esme

Esme P. · Se casó el 28/09/2019

Wedding day, sesión y get ready

Los fotógrafos y asistentes son muy amables y atentos y los paquetes los adaptan a tus necesitados.
    Las fotos son muy bonitas, pero son muy repetitivas, se deberían captar más fotos de las personas y no tanto de los detalles de decoración o del lugar. En general estuvo bien.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Wedding Day:

Hola.

En verdad, lamento mucho el no haber llenado por completo tus expectativas y que el habernos quedado más tiempo del acordado, el gran descuento y regalo del video no fueran lo suficiente para recibir mejor calificación.

Sin duda alguna, consideraremos mucho tus comentarios.
  • Harumi

Harumi S. · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Planeamos nuestra boda de forma exprés y la verdad es que los proveedores sobrepasaron nuestras expectativas, Adriana no fue la excepción.
    Desde el inicio fue muy amable y estuvo al pendiente de nosotros y nuestras expectativas y capturó momentos especiales de forma increíble.
    Lo único que podría mejorar es el trato y la atención después del evento, ya que creo que tardó más tiempo de lo que esperábamos para recibir las fotos en físico.

Enviado el 25/11/2019
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 07/06/2019

Excelente fotografía y servicio

Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Adriana y Carlos. Nos encantaron nuestras fotos, buen servicio. Muy recomendados.

Enviado el 15/11/2019
  • Katia

Katia A. · Se casó el 20/10/2018

Encantados

Definitivamente no pudimos escoger mejores fotógrafos. Desde la sesión pre boda Adriana y Carlos súper pacientes y amables con nosotros, en la boda no se diga. Todo excelente captando absolutamente todos los momentos y ni se diga cuando te entregan todo. Súper bonito, en una caja hermosa con muchísimas fotos impresas (la mayoría de los fotógrafos entregan pura foto digital y un álbum), nos encantó.

Enviado el 27/05/2019

Abdón y Marissa P. · Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio y calidad

Lo recomiendo si quieren un buen toque de calidad! Muy creativo y profesional!

Enviado el 21/12/2018

Gaby G. · Se casó el 28/07/2018

¡Ya quiero ver las fotos!

Ya no puedo esperar a ver las fotos y el video que Adriana, Carlos y Uriel tomaron de nuestra boda! Los tres fueron súper flexibles en complacernos. Guanajuato estaba lleno de gente y aún así encontraron la manera de tomar varias fotos en esa hermosa ciudad. Mi hija era parte de las fotos, y aunque se puso difícil, ellos siempre fueron pacientes. La calidad de su trabajo y su profesionalismo es inigualable!

Enviado el 02/08/2018