Wedding Day

Opiniones de Wedding Day

• Manny

Manny Enriquez · Se casó el 27/12/2019

Excepcional

Estamos completamente satisfechos con la calidad de fotografía, el servicio y los paquetes son muy accesibles al igual que la comunicación siempre estuvieron al día, a pesar de que tuvieron que viajar a otro estado estuvieron a la hora estimada, su sencillez y amabilidad nos hizo sentir que eran parte de la familia, calidad al 100 %.

Enviado el 24/01/2020

Alejandra Esparza · Se casó el 21/12/2019

¡Excelente servicio!

Me encantó en trabajo de Adriana y su equipo; para empezar, tiene varios paquetes a precios accesibles, por lo que fue fácil encontrar un paquete de acuerdo a nuestras necesidades. El trámite de contratación fue sencillo; el día del evento fue muy profesional, ella y su equipo fueron muy puntuales y amables. Durante la sesión de fotos, a pesar de que estaba lloviendo y que mi esposo y yo somos tímidos frente a la cámara, nos hicieron sentir muy cómodos, de modo que el resultado nos encantó. Asimismo, captó cada momento de nuestra boda y lo que más me gustó de su trabajo, aparte de la calidad de las fotos y la edición, es que supo inmortalizar el ambiente y la vibra de ese día. Sin duda la recomiendo y volvería a trabajar con ella.

Enviado el 18/01/2020
  • Mayra

Mayra Silva López · Se casó el 09/11/2019

Excelente opción

Me encantó, Adriana y su equipo son super amables y profesionales, estuvieron en todo momento al pendiente de nosotros, y aunque falta ver el resultado final, ¡las fotos del save the date estuvieron geniales! Gracias por su trabajo tan bello.

Enviado el 19/11/2019
  • Esme

Esme Pesca · Se casó el 28/09/2019

Wedding day, sesión y get ready

Los fotógrafos y asistentes son muy amables y atentos y los paquetes los adaptan a tus necesitados.
    Las fotos son muy bonitas, pero son muy repetitivas, se deberían captar más fotos de las personas y no tanto de los detalles de decoración o del lugar. En general estuvo bien.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Wedding Day:

Hola.

En verdad, lamento mucho el no haber llenado por completo tus expectativas y que el habernos quedado más tiempo del acordado, el gran descuento y regalo del video no fueran lo suficiente para recibir mejor calificación.

Sin duda alguna, consideraremos mucho tus comentarios.
  • Harumi

Harumi Santos · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Planeamos nuestra boda de forma exprés y la verdad es que los proveedores sobrepasaron nuestras expectativas, Adriana no fue la excepción.
    Desde el inicio fue muy amable y estuvo al pendiente de nosotros y nuestras expectativas y capturó momentos especiales de forma increíble.
    Lo único que podría mejorar es el trato y la atención después del evento, ya que creo que tardó más tiempo de lo que esperábamos para recibir las fotos en físico.

Enviado el 25/11/2019
  • Carmen

Carmen Bustamante · Se casó el 07/06/2019

Excelente fotografía y servicio

Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Adriana y Carlos. Nos encantaron nuestras fotos, buen servicio. Muy recomendados.

Enviado el 15/11/2019
  • Katia

Katia Aguado · Se casó el 20/10/2018

Encantados

Definitivamente no pudimos escoger mejores fotógrafos. Desde la sesión pre boda Adriana y Carlos súper pacientes y amables con nosotros, en la boda no se diga. Todo excelente captando absolutamente todos los momentos y ni se diga cuando te entregan todo. Súper bonito, en una caja hermosa con muchísimas fotos impresas (la mayoría de los fotógrafos entregan pura foto digital y un álbum), nos encantó.

Enviado el 27/05/2019

Abdón y Marissa Padilla · Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio y calidad

Lo recomiendo si quieren un buen toque de calidad! Muy creativo y profesional!

Enviado el 21/12/2018

Gaby García · Se casó el 28/07/2018

¡Ya quiero ver las fotos!

Ya no puedo esperar a ver las fotos y el video que Adriana, Carlos y Uriel tomaron de nuestra boda! Los tres fueron súper flexibles en complacernos. Guanajuato estaba lleno de gente y aún así encontraron la manera de tomar varias fotos en esa hermosa ciudad. Mi hija era parte de las fotos, y aunque se puso difícil, ellos siempre fueron pacientes. La calidad de su trabajo y su profesionalismo es inigualable!

Enviado el 02/08/2018

Ana Beatriz · Se casó el 09/06/2018

Totalmente excelente

Adriana y Carlos son unas personas maravillosas, que desde un inicio sentimos que hicimos click, siempre estuvieron al pendiente e hicieron más de lo que les correspondía. Todo su equipo es 100% garantía de que será perfecto. Estamos muy agradecidos con ellos por ser tan lindas personas, por todo su tiempo, su esfuerzo. No tenemos palabras para agradecer realmente todo lo que hicieron.

Enviado el 10/07/2018