Vallarta Pictures
Hipódromo de las Américas, 108 int 2 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vallarta Pictures

• CECILIA

CECILIA GILBERT · Se casó el 29/02/2020

La mejor experiencia de fotografía profesional

Julio respondió a nuestras preguntas desde el primer momento, ofreciendo paquetes atractivos y siempre recomendando de acuerdo con su experiencia y nuestra idea de lo que buscábamos para el gran día.
    Contratamos las fotos y un dron para nuestra boda de playa al atardecer y fue perfecto. Desde la llegada de Julio al Hotel con su equipo hasta la flexibilidad de movernos de lugar y los tiempos.
    Al día siguiente fuimos a nuestra sesión de pareja en la playa y también estuvo increíble. No deben perder esta oportunidad de tener recuerdos inolvidables desde la misma experiencia del photo shooting.

Enviado el 17/03/2020

Andrea Vazquez · Se casó el 19/12/2019

¡El mejor!

Trabajar con Julio fue encantador. Muy atento a cada mensaje que enviamos y muy enfocado en hacer que nuestra experiencia fuera única y mágica. Su profesionalismo y estilo nos permitieron disfrutar de nuestro gran día sin preocuparnos por posar para nuestras fotos o videos.

Su equipo siempre estuvo listo para capturar todos los momentos mágicos e inolvidables por ellos mismos. Cada vez que veo (una y otra vez) las fotos o videos de mi boda, tengo lágrimas de alegría en mis ojos. Por último, si quieres llevar tu sesión de "trash the dress" al siguiente nivel, Julio es el indicado.

--------------------------------------------------------------------

Working with Julio was delightful. Very responsive to every message we sent and highly focused on making our experience unique and magic. His professionalism and style allowed us to enjoy our big day without worrying about posing for our pictures or video.

His team was ready to capture all the magic and unforgettable moments on their own. Every time I see (again and again) my wedding pictures or videos, I have tears of joy in my eyes. Lastly, if you want to take the trash the dress session to the next level, Julio is the one.

Enviado el 05/04/2020
  • Blanca

Blanca Ruiz · Se casó el 14/12/2019

Super profesional

Nos encantó que además de ser super profesional, nos proponía ideas para que pudiera captarlas, todo el tiempo estuvo atento a captar cada momento de nuestra boda. Todo estuvo excelente.

Enviado el 13/02/2020
  • Claudia

Claudia Rivas · Se casó el 07/12/2019

Excelente servicio. Muchas gracias julio por tus atenciones y disponibilidad en todo momento. Te agradecemos mi esposo y yo el servicio de fotografía y video, nos encantó.

Enviado el 03/02/2020

Gabriela Rodríguez Castillo · Se casó el 26/10/2019

Los mejores momentos

En cada foto se capturó los sentimientos del momento especial y se reviven al verlas, diversión romance y un toque especial caracterizaron las fotos de nuestra boda.

Enviado el 09/12/2019

Diana Jacqueline · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda J&G

En lo personal me deja un muy buen sabor de boca, los servicios y atenciones recibidas por el equipo de Vallarta Pictures, comprometidos en todo momento y se ajustaron a nuestro presupuesto, para mi punto de vista valió la pena cada peso y centavo invertido, ¡los recomiendo ampliamente!

Enviado el 21/11/2019

Lizet Romo · Se casó el 23/09/2019

Super recomendable. Excelente servicio, calidad y atenciones. Las fotos están de maravilla. Muchas gracias Julio por todas tus atenciones.

Enviado el 09/10/2019
  • Marlene

Marlene Dominguez · Se casó el 13/07/2019

Recomiendo ampliamente el trabajo de Vallarta Pictures, en lo personal se adaptó a lo que necesitaba porque nos encantan las fotos naturales, y agradezco infinitamente a Julio, porque hizo un excelente trabajo. Todo el equipo de trabajo fue muy puntual y amables, en todo momento Julio estuvo en contacto conmigo para lo que necesitaba, las fotografías estaban hermosas con una gran calidad de imagen al igual que el video. En fin, si contratan a la empresa no se arrepentirán.

Enviado el 28/11/2019

Areli Peña Bonilla · Se casó el 27/06/2019

El mejor día de mi vida con las mejores fotos

En pocas palabras puedo definir a Vallarta Pictures como una empresa que te brinda calidad, profesionalismo, creatividad y honestidad.

Enviado el 16/09/2019
  • NELLY

Nelly Diana Gamez Cazares · Se casó el 11/05/2019

La mejor opción para tu evento

Excelente fotógrafo, excepcional servicio. De muchas opciones que vimos en esta plataforma, sin duda alguna fue la mejor.
    Puntales, detallistas, profesionales. Mi esposo, mis invitados y yo quedamos fascinados con el trabajo final.

Enviado el 05/07/2019