Tresvecesg
Zafiro, 2868 Rdal. Victoria 45010 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Tresvecesg

• Katina

Cinthia Katina Rios Olvera · Se casó el 11 de Abril de 2015

Gil excelente fotografo innovador y muy abierto a cualquier cosa que quieras realizar con una alta disposicion. Capta cada momento importante de tu evento. Una excelente persona puntual y con actitud al 100 porciento positiva para que no te preocupes por absolutamente nada.

Enviado el 12/05/2015

Mario · Se casó el 11 de Abril de 2015

Gilberto Garza, excelente fotógrafo con toda la disposición, paciencia y tolerancia, ademas de muy abierto a las ideas de cada pareja y acoplado a las costumbres de los novios, puntual y trabajador. Con una excelente actitud para todo, dando buenas ideas sobre todo modernas, innovador pero sobre todo muy consciente del trabajo que realiza, el cual se nota que le apasiona y por lo tanto lo realiza con el mejor servicio y calidad. También sabe escuchar y muchas de las cosas que uno le cuenta el con sus ideas e ingenio que le caracteriza las mejora, un fotógrafo muy comprensible y ajustable a lo económico, el trabajo que realiza realmente es muy completo y eficiente. Una persona bastante dedicada y comprometida a su trabajo las sesiones llegan a ser divertidas y energéticas, se dedica a buscar el mejor lugar y la mejor pose, hace que con su presencia y actitud disfrutes al cien por ciento.

Enviado el 28/04/2015

Mariana Lopez · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Muy recomendable, tu día de nervios, conviértelo en un día relajado y divertido con las mejores fotos. Plasma ese día tan especial en fotografías para toda la vida. Anímense a compartir la mejor experiencia de tu vida con el mejor fotógrafo.

Kena Campos · Se casó el 22 de Noviembre de 2014

Me encantó como manejo la sesión de fotos, es muy flexible, entendió nuestro concepto y nos ayudó a que todo fuera muy natural a pesar de que a mi esposo no le gusta posar, completamente recomendable.

Alejandro · Se casó el 16 de Noviembre de 2014

Soy muy exigentes, me costó mucho trabajo encontrar un trabajo que me agrade, el trabajo que realiza Gil, es muy bueno, es muy profesional y aparte tiene una excelente empatía, el video quedo increíble, las fotos muy chidas, tiene muy buenas ideas, mis familiares me felicitaron mucho cuando vieron el trabajo de Gil y más mis padrinos porque ellos fueron quien los pagaron, se adaptó a nuestros tiempos y me encanto su respuesta en una contingencia que tuvimos de tiempo por nuestro capricho, la saco adelante, las fotos y el video a los 15 días nos lo entrego así como lo estipulo en el contrato, solo me queda decirte gracias Gil por el excelente recuerdo que dejaste en esas fotos y video, vale la pena el gasto. Gil es una persona que le encanta su trabajo, se le nota.

• Elena

Elena · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Lo recomiendo ampliamente, es muy profesional y responsable en su labor como fotógrafo, además de que su trabajo es precioso y fue muy flexible y amable con nosotros, dándonos confianza y libertad de conseguir las fotos que queríamos, otorgándonos un excelente trabajo final.