Opiniones de Rwanda Weddings

Rwanda Weddings

Rwanda Weddings

Playa del Carmen, Quintana Roo

Mariana G. Enviado el 30/08/2016
    Excelente calidad en servicio de fotografía. Llegó puntual, fue flexible con el paquete que manejó que fue acorde a nuestra necesidad con relación al itinerario ya que contábamos con las ceremonias desfasadas y además las fotos lindísimas. Utilizando la pagina de bodas.com.mx encontré lo que necesitaba en un tiempo muy corto.
    Karla M. Enviado el 28/07/2015
    Mis fotógrafos de Rwanda son los mejores que pude haber contratado antes. Son profesionales, sencillos, amables y sobre todo lo mejor es que todo lo que hacen lo realizan con mucho amor lo cual nos hace sentirnos felices y confiando en que el trabajo saldrá excelente.
    Ana V. Enviado el 30/07/2015
    Josefina es una excelente fotógrafa. Nos hizo sentir súper cómodos y capturó verdaderamente los momentos más especiales de nuestra boda. Su estilo es único, las fotos cuentan la historia de nuestra boda de una manera muy romántica. Logró capturar todos esos momentos preciados de un día tan importante. Gracias a bodas.com.mx contactamos este servicio y Josefina nos dio un súper descuento.

Sus paquetes son muy completos, y el precio muy razonable. Desde un principio sabíamos que las fotos eran muy importantes para nosotros, ya que es lo único tangible que nos queda después del gran día. Hicimos una búsqueda detallada de fotógrafos y quedamos verdaderamente felices y satisfechos con el servicio que contratamos. Josefina es una excelente fotógrafa y una bellísima persona que hace que tu día sea verdaderamente especial.

• Ximena
    Ximena O. Enviado el 02/03/2015
    Los mejores sin duda. Todos nos enamoramos de las fotos, no tienen comparación con nadie. Super accesibles, buenísima onda Josefina y Facundo, nos hicieron sentir cómodos en todo momento y logran capturar lo que se espera de una fotografía de boda: el amor, la alegría y emoción de una pareja. Quedamos encantados. Les daría 20 estrellas si se pudiera.
  • Keren
    Keren G. Enviado el 02/01/2015
    El profesionalismo de Josefina es increíble, sabe realmente hacer su trabajo, cada una de las tomas son asombrosas, aunque no sepas que poses hacer ella te aconseja para que salga super natural. Excelente trabajo, excelente calidad, altamente recomendado.
    Claudia J. Enviado el 11/11/2014
    Josefina realizó nuestro trash the dress todo muy hermoso, su profesionalismo e ideas hicieron que nuestras fotos quedaran hermosas, todo el esfuerzo de llevar el vestido de novia a Playa del Carmen valió la pena, super recomendado.
  • T
    Thelma M. Enviado el 03/02/2015
    Quedamos encantados con su trabajo, mejores fotógrafos no pudimos escoger, todas nuestras fotos nos remontan a tan especial noche, realmente se nota que disfrutan muchísimo su trabajo y eso se refleja, muy creativos, cuidan y captan cada detalle. Les recomendamos completamente, son excelentes profesionales.
    Ana T. Enviado el 14/01/2015
    Nosotros nos casamos en octubre 2014 en Cancún. Fue amor a primera vista con el trabajo de Rwanda y no nos equivocamos. Cuentan con un equipo de fotógrafos muy profesionales y desde el principio saben captar lo que tu buscas al recibir el trabajo.
  • Guillermo
    Guillermo A. Enviado el 30/10/2014
    Excelente servicio en todos los aspectos, son unas personas de 10, super lindas atentos hacen que el estrés pre boda se baje. No he recibido las fotos finales pero con las pre fotos y video que nos han mostrado excelente trabajo. Josefina es una bella persona la super recomiendo. Saludos.
    Adda C. Enviado el 20/03/2015
    Servicio altamente recomendable, estamos muy contentos con nuestras fotografías. El estilo reportaje que utilizan capturan momentos hermosos, así que tendremos muy bellos recuerdos por siempre. ¡Muchas gracias!