Rubén Chan Fotografía

30 opiniones | Chetumal (Quintana Roo)

Opiniones de Rubén Chan Fotografía

• Adriana

Adriana C. · Se casó el 20/02/2021

Recuerdos memorables

Estamos impactados con los resultados que nos hicieron revivir nuestro día. Las fotos captaron cada momento y emoción únicos de cada uno de nosotros, así como la de nuestra familia y amigos. En el vídeo de verdad que nos sentimos en serie porque las tomas están de película. La verdad es que si buscas tener un recuerdo memorable, Rubén y su equipo son tu elección. Infinitas gracias por ser parte de aquel día.

Enviado el 06/04/2021
  • Miguel

Miguel B. · Se casó el 29/08/2020

Resultados increíbles con las esencia del momento

Contar con Rubén y su equipo para la fotografía y vídeo de la boda es una garantía de éxito y resultados increíbles. Sin duda sus fotos transmiten las emociones del momento y se ven increíbles. También hicimos una sesion trash the dress que quedó super genial con SUP, kayaks y velero.

Enviado el 17/12/2020
  • Minerva

Minerva · Se casó el 08/08/2020

Inmortalizando mi boda en tiempos Covid

Rubén y su equipo son increíbles. En todo momento me sentí cómoda, él siempre nos dio su mejor opinión, él es un gran fotógrafo que siempre se recordara con mucho cariño por inmortalizar ese día tan especial de nuestras vidas. El trash the dress fue muy divertido.

Enviado el 26/10/2020
  • Florencia

Florencia E. · Se casó el 02/02/2019

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Rubén realizó un trabajo impecable desde el inicio de la planeación, 6 meses antes, coordinando entrevistas previas para conocernos mejor y así poder realizar fotografías más íntimas, llenas de emoción, ya que su especialidad es la fotografía documental. No hace las típicas fotos, captura momentos, se involucra y está siempre donde ocurre la acción. ¡Simplemente maravilloso!

Enviado el 12/02/2019

Melissa · Se casó el 08/12/2018

Es el fotógrafo que buscas

Captó la totalidad de emociones de los momentos cruciales de la boda. Me encantó que las fotos expresan sinceridad, ya que no tuvimos que posar forzadamente, todo fue muy fluido y documental. Su actitud te ayuda mucho y te relaja en ese día tan importante y lleno de nervios.

Enviado el 15/02/2019
  • Damaris

Damaris V. · Se casó el 01/12/2018

¡No lo duden ni tantito y contraten a Rubén!

Excelente fotógrafo, super profesional y sin duda capturó todos los momentos especiales, ¡tenemos fotos increíbles!

Enviado el 30/01/2019
  • Erick

Erick R. · Se casó el 21/07/2018

Excelente ser humano y todo un profesional

No solo fue nuestro proveedor de fotografía, si no también un amigo, excelente servicio, gran calidad de productos, y una excelente personalidad.

No cabe duda que lo recomendaría a quien fuese, siempre tiene disponibilidad, y una atención súper, su amabilidad ante todo.

Enviado el 24/07/2018
  • Paulina

Paulina G. · Se casó el 07/07/2018

¡El mejor fotógrafo!

Rubén hizo maravillas! Súper profesional, súper alivianado, con ideas increíbles, nunca nos dejó solos y súper buena onda! Súper recomendable!! Hicimos la sesión de trash the dress y salieron cosas hermosas! Mil gracias Rubén!

Enviado el 13/07/2018

Natalia V. · Se casó el 12/05/2018

Enamorados de su trabajo

Conocimos a Ruben en persona, 5 meses después de haber concretado los servicios en remoto, y todo fue como lo imaginamos. Muy profesional, honesto, buena persona y unas fotos bellísimas. Recomendamos totalmente su trabajo. A pesar de que vivimos lejos del lugar de la boda, no tuvimos nada complicado con él. Al contrario. Nos ayudó a relajarnos y al ver las fotos quedamos enamorados de su trabajo.

Enviado el 25/06/2018

Daniela J. · Se casó el 14/04/2018

Fotografía tu sueño

Me encanta su trabajo. Es muy creativo en lo que realiza, las ideas que tiene para cada ocasión, y lo mejor que se acopla a cualquier lugar y sale un bonito recuerdo plasmado. Gracias por el esfuerzo dedicación y excelente trabajo de calidad.

Enviado el 03/05/2018