Rodrigo Chávez Fotógrafo
Franz Litsz, 5531 45030 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

Mindalay · Se casó el 15/03/2020

¡La mejor opción!

Excelente servicio, ¡fotos hermosas! Captó los mejores momentos y fue muy flexible, ¡me gustó más de lo que esperaba! Puntual y profesional, y muy creativo en las sesiones de fotos, te hace sentir muy cómodo para no salir tensa. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 05/06/2020
  • Arisdelcy

Arisdelcy García Reyes · Se casó el 17/11/2019

Una de las mejores cosas de nuestra boda fueron las fotos fue una excelente decisión elegir a Rodrigo Chávez para que nos tomara nuestras fotos, muy flexible, puntual y creativo.

Enviado el 20/01/2020

Raquel Ariaz · Se casó el 11/11/2019

¡Simplemente wow!

Rodrigo es una persona muy relajada, fácil de llevar, pero sobre todo muy respetuoso, flexible y profesional, ah ¡y buen director!
    Estamos encantados no sólo con su trato, sino también con las fotografías ¡están preciosas!
    Un trabajo excelente. Gracias por la paciencia, y por capturar recuerdos de momentos en familia.
    Si no te gustan las fotos “posadas”, he’s your man!
    ¡Gracias Rodrigo, súper agradecida!

Enviado el 13/12/2019

Leslie Ruiz · Se casó el 25/10/2019

Excelente trabajo la resolución de las fotos me encantó. Como persona super profesional y carismático, simplemente quedé encantada con su trabajo.

Enviado el 21/12/2019

Sara · Se casó el 19/10/2019

Rodrigo fue el mejor fotógrafo que pudimos conseguir, se adaptó muy bien a todas nuestras necesidades, justo como cuando le comentamos nuestras ideas. Sentimos ese match al momento de buscarlo y no saben lo increíble que fue para capturar momentos únicos y especiales. Definitivamente lo recomendamos y que tendremos nuevamente como primer contacto par cualquier futuro evento ¡Muchas gracias por todas tus atenciones y excelente trabajo Rodrigo!

Enviado el 11/12/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05/10/2019

¡Sin duda la mejor opción de fotografía!

Desde que lo contactamos nos dio una excelente atención y nos ofreció las opciones que más se ajustaban a lo que queríamos. Super profesional. Nos sentimos muy cómodos en todas las sesiones y pudo captar los paisajes, momentos y sentimientos más bellos antes durante y después de la boda. Muy puntual y responsable, excelente vestimenta, todo nos encantó. No hay palabras para agradecer que fuera parte de nuestra historia.

Enviado el 08/11/2019
  • Iris

Iris Bailon De Estremadoyro · Se casó el 01/09/2019

Mejor de lo que soñábamos

Una amiga me recomendó a Rodrigo como fotógrafo y después de consultar con varios otros fotógrafos del área, me di cuenta que ninguno alcanzaba la calidad que estábamos buscando.
    Decidimos contratar a Rodrigo, y aunque vivimos en países distintos (nosotros Estados Unidos y él México) definitivamente valió la pena. Su profesionalismo y agrado hicieron que nuestras sesiones de fotos fueran cómodas y divertidas. Ahora tenemos bellos recuerdos de nuestro día especial, desde la mañana hasta la noche. Nos faltan palabras para expresar toda nuestra gratitud por el gran servicio que Rodrigo nos proveyó.

Enviado el 11/10/2019

Daniel Reyes · Se casó el 01/03/2019

Excelente fotógrafo

Saber que ese día tan especial estará seguro en las memorias de las fotos, y que los mejores momento están en sus manos, pone nervioso cuando no sabes quién se encargará, pero con Rodrigo ese estrés y preocupación desaparece al ver su profesionalismo y seriedad, pero no solo eso, es un excelente artista que capta esos momentos que te regresan a ese día especial una y otra vez cada que las observas.

Enviado el 27/06/2019
  • Erendira

Erendira Sánchez · Se casó el 28/02/2019

El mejor fotógrafo

No captura "poses" captura el momento. Sabe reflejar el sentimiento de la pareja a una fotografía. Es una persona muy creativa para que el entorno y la pareja luzcan de maravilla. Tiene un equipo fotográfico muy amplio y de alta calidad, así se enfrenta cualquier situación que pudiera parecer un obstáculo. Rodrigo Chávez es un fotógrafo muy completo. Totalmente recomendado.

Enviado el 12/06/2019
  • Brenda

Brenda Elizabeth Hernandez · Se casó el 15/02/2019

Calidad y profesionalismo

Fotógrafo súper profesional con mucha creatividad. Hace tomas súper padres, justo en en los mejores momentos. Me encantaron las fotos de mi boda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 11/06/2019