Rodrigo Chávez Fotógrafo

58 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

Diana S. · Se casó el 15/12/2020

El mejor fotógrafo

Desde un principio te hace sentir súper cómoda. Muy buen trato, muy profesional. Hace hasta lo imposible para que las fotos queden hermosas, no importa el lugar. Además de ser creativo le pone todo su corazón. Mi esposo y yo quedamos encantados, súper recomendado, tu mejor opción, Rodrigo Chávez.

Enviado el 01/03/2021
  • Leily

Leily S. · Se casó el 14/11/2020

Superó completamente mis expectativas

Al empezar con las sesiones honestamente no teníamos una idea muy clara de lo que queríamos, pero a parte de que Rodrigo es un excelente fotógrafo, te ayuda a aterrizar tus ideas. En cuanto a su trabajo es súper profesional, entrega el trabajo a tiempo récord y las fotografías son arte (no puedo dar mejor descripción), les adjunto una pequeña muestra para que lo vean por ustedes mismas.

Enviado el 11/02/2021
  • Yvette

Yvette G. · Se casó el 09/10/2020

Excelente servicio y calidad

La calidad del trabajo es excelente. Estoy muy contenta con las fotografías. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 11/11/2020
  • Lucero

Lucero · Se casó el 02/10/2020

Magia en cada foto

Rodrigo Chávez es un fotógrafo de alta calidad con mucho profesionalismo que ofrece sus servicios para capturar los momentos de gran importancia en eventos sociales. Rodrigo pone su talento y corazón en cada una de las imágenes que captura con su cámara. Nunca deja de sorprenderme.

Enviado el 28/10/2020

Mindalay · Se casó el 15/03/2020

¡La mejor opción!

Excelente servicio, ¡fotos hermosas! Captó los mejores momentos y fue muy flexible, ¡me gustó más de lo que esperaba! Puntual y profesional, y muy creativo en las sesiones de fotos, te hace sentir muy cómodo para no salir tensa. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 05/06/2020
  • Arisdelcy

Arisdelcy G. · Se casó el 17/11/2019

Una de las mejores cosas de nuestra boda fueron las fotos fue una excelente decisión elegir a Rodrigo Chávez para que nos tomara nuestras fotos, muy flexible, puntual y creativo.

Enviado el 20/01/2020
  • Raquel

Raquel A. · Se casó el 11/11/2019

¡Simplemente wow!

Rodrigo es una persona muy relajada, fácil de llevar, pero sobre todo muy respetuoso, flexible y profesional, ah ¡y buen director!
    Estamos encantados no sólo con su trato, sino también con las fotografías ¡están preciosas!
    Un trabajo excelente. Gracias por la paciencia, y por capturar recuerdos de momentos en familia.
    Si no te gustan las fotos “posadas”, he’s your man!
    ¡Gracias Rodrigo, súper agradecida!

Enviado el 13/12/2019

Leslie R. · Se casó el 25/10/2019

Excelente trabajo la resolución de las fotos me encantó. Como persona super profesional y carismático, simplemente quedé encantada con su trabajo.

Enviado el 21/12/2019

Sara · Se casó el 19/10/2019

Rodrigo fue el mejor fotógrafo que pudimos conseguir, se adaptó muy bien a todas nuestras necesidades, justo como cuando le comentamos nuestras ideas. Sentimos ese match al momento de buscarlo y no saben lo increíble que fue para capturar momentos únicos y especiales. Definitivamente lo recomendamos y que tendremos nuevamente como primer contacto par cualquier futuro evento ¡Muchas gracias por todas tus atenciones y excelente trabajo Rodrigo!

Enviado el 11/12/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05/10/2019

¡Sin duda la mejor opción de fotografía!

Desde que lo contactamos nos dio una excelente atención y nos ofreció las opciones que más se ajustaban a lo que queríamos. Super profesional. Nos sentimos muy cómodos en todas las sesiones y pudo captar los paisajes, momentos y sentimientos más bellos antes durante y después de la boda. Muy puntual y responsable, excelente vestimenta, todo nos encantó. No hay palabras para agradecer que fuera parte de nuestra historia.

Enviado el 08/11/2019