Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

51 de 51 novios recomiendan Roc'n'Love

100% votos positivos

• Victoria

Victoria Valerio, Se casó el 20/05/2017

Tuve la oportunidad de conocer al equipo de Roc'n'Love en una expo en Monterrey. La excelente actitud y profesionalismo de Carlos y Bere se deja ver desde un principio, además de ser una pareja súper buena onda. La comunicación desde el contrato hasta el día de la boda fue muy eficiente, además de cumplir con el tiempo de entrega que prometen. Contratamos el paquete de 8 horas de fotografía y video y estamos muy contentos con los resultados, ya que su trabajo fue excelente y muy completo. Todas las fotografías me encantaron, el video con todos los momentos fue de lo mejor, y el video de highlights me sacó lágrimas, ¡además de que lo vi mil veces! Agradezco mucho el esfuerzo y calidad del trabajo del equipo Roc'n'Love, se ve que realmente son apasionados con su trabajo. ¡Muchas gracias por capturar el mejor momento de nuestras vidas!

Enviada el 09/09/2017
  • Paty

Patricia Santoyo, Se casó el 01/04/2017

Mil gracias por su ayuda. Desde el inicio siempre super amables. Nos enamoramos de su trabajo y del proceso también, gracias por estar atentos y cuidadosos de estar cómodos en la sesión fotográfica. Cien por ciento recomendados.

Enviada el 26/06/2017
  • Karla Orendy

Karla Orenday, Se casó el 18/03/2017

Increíble atención. Desde nuestra sesión Save the date, Bere y Carlos se portaron increíble con nosotros. El resultado: fotos increíbles. ¡Súper recomendable! Nos hicieron sentir los más bellos en cada foto.

Enviada el 29/03/2017
  • Isis

Isis Salmeron, Se casó el 04/03/2017

Simplemente excelentes! Servicio de calidad a un precio excelente. Ya habíamos tenido la oportunidad de conocerlos porque tuvimos una sesión de fotos previo a la boda (la cual también fue excelente!), y volvimos a quedar felices con los resultados. ¡Gracias!

Enviada el 22/04/2017
  • Paola

Paola Sarmiento, Se casó el 18/02/2017

Excelentes equipo y servicio. La comunicación fue súper fácil, rápida, muy flexibles y personas súper agradables. Las fotos salieron increíbles, el contraste de los colores maravilloso y las tomas muy buenas.

Enviada el 23/04/2017

Noemi Madrigal Torres, Se casó el 06/02/2017

Estamos muy contentos con el servicio brindado de Roc'n'Love. Las fotos y el video de la boda salieron geniales, nos sorprendieron por completo. Y gracias a su profesionalismo disfrutamos de recuerdos muy bonitos de nuestra boda. La sesión TTD en cenote y playa fue una experiencia increíble, gracias por compartir esta experiencia inolvidable con nosotros. Les mandamos muchos saludos, Carlos y Bere.
    Noemi & Enrico, febrero de 2017

Enviada el 02/04/2017

Julieta, Se casó el 30/12/2016

Las sesiones en la playa y en el cenote fueron muy divertidas. Nosotros contratamos el servicio de fotografía sólo para el Trash the dress, el servicio de vídeo para la iglesia, el Getting ready y una hora en recepción. Todo el tiempo fueron súper buena onda y pacientes.

Enviada el 06/04/2017
  • Jessica

Jessica Diaz, Se casó el 29/12/2016

Muy recomendable. A mi esposo y a mi nos encantó el trato desde el principio, Carlos es muy accesible como persona y también en los precios. Sobre todo siendo foráneos, nos ayudaron con toda la información, y superaron nuestras expectativas. Nos hicieron sentir muy en confianza y también a nuestros invitados. La emoción, de nosotros y de nuestros invitados, se puede sentir a través de cada foto y en el vídeo. Gracias a Carlos y a Bere por su profesionalismo. Nos vemos pronto para la siguiente sesión.

Enviada el 06/03/2017

Mayra Chavez, Se casó el 03/12/2016

For those abroad looking for an excellent photography experience on your wedding day, Carlos Roca is your guy. My husband is big into photography, so we were very particular about choosing a photographer for our wedding, that would fit our budget. We booked everything online without a wedding planner and we are so glad to have found Carlos as our photographer. Our pictures turned out amazing. He and his wife were very professional, knew what they were doing, and made it very fun! He captured every moment for us in a very artistic way. I would 100% recommend Roc'n'Love to anybody tying the knot in the Riviera Maya.

Enviada el 08/02/2017
  • Grisel

Grisel & Ivo, Se casó el 28/11/2016

Excelente servicio, nos encantaron las fotos son muy profesionales, confiamos plenamente en ellos para planear todo a distancia, el cenote en donde se realizó la boda es un lugar hermoso que superó nuestras expectativas. Las recomendamos ampliamente.

Enviada el 04/01/2017