Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Roc'n'Love

• Jessica

Jessica Diaz · Se casa el 30/04/2020

Muy recomendable. A mi esposo y a mi nos encantó el trato desde el principio, Carlos es muy accesible como persona y también en los precios. Sobre todo siendo foráneos, nos ayudaron con toda la información, y superaron nuestras expectativas. Nos hicieron sentir muy en confianza y también a nuestros invitados. La emoción, de nosotros y de nuestros invitados, se puede sentir a través de cada foto y en el vídeo. Gracias a Carlos y a Bere por su profesionalismo. Nos vemos pronto para la siguiente sesión.

Enviado el 06/03/2017
  • Nicolas

Nicolas Achi · Se casó el 16/04/2019

Excelente el trabajo de Carlos y Charlie. Mucho profesionalismo en sus fotos y muy buen servicio, super al momento de cubrir la ceremonia.
    Las fotos son el mejor recuerdo y ellos hicieron muy bien su trabajo. Las imágenes valen mas que mil palabras. Recomendable 100 %.

Enviado el 05/05/2019

Agueda Rincon · Se casó el 15/12/2018

¡Excelente servicio!

Carlos y su equipo fueron super flexibles a pesar que estuvimos retrasadísimos con nuestra ceremonia. Se portaron super buena onda y nos entregaron nuestras fotos super rápido, super lindas y con una calidad excelente.

Enviado el 17/01/2019

Nydia Elizabeth · Se casó el 10/11/2018

Excelente trabajo

El trabajo que me entregó este proveedor fue excelente. Me encantaron todas mis fotografías y lo recomiendo ampliamente. Excelente trato.

Enviado el 09/02/2019
  • Michel

Pamela Michel Martinez · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Super recomendable nos entregaron las fotos y vídeos antes de la fecha estimada. Super flexibles con todos nuestros invitados y amamos nuestras fotos.

Enviado el 02/01/2019
  • Ronald

Ronald Depass · Se casó el 01/09/2018

Super servicio

Super felices con el equipo de Roc'n'Love. Capturaron todos los momentos especiales y nos hicieron sentir geniales. Nos tocó tener a Carlos y Charlie en nuestra boda y ya hasta andamos pensando en otra sesión con ellos celebrando el aniversario. Llegaron a tiempo y cumplieron. Super recomendados.

Enviado el 10/10/2018
  • Tam

Tam dbgc · Se casó el 12/05/2018

Si quieres RocknRoll en tu boda Llama a Roc'n'Love

Super profesionales, te hacen sentir tranquila, en esa mañana donde parece que se te olvida hasta tu nombre. Tiene un ojo para captar las mejores imágenes de la boda, hasta en una tarde tormentosa encuentra la mejor sonrisa. Super recomendable, repetiría siempre en cualquier evento.

Enviado el 20/08/2018
  • Yarely

Yarely · Se casó el 29/12/2017

¡La mejor opción!

Mi boda fue el año pasado y contacté con Carlos con algunos meses de anticipación. Desde que vi su trabajo supe que quería que él fuera nuestro fotógrafo. Desde el primer momento fue super atento y accesible. Ya el día de la boda también, obtuvo las mejores tomas en los mejores momentos, en ningún momento nos sentimos presionados, todo fue muy natural. Contratamos un paquete con TTD subacuático. De verdad lo recomiendo, las fotos son preciosas.

Enviado el 02/10/2018

Andrea Guerrero · Se casó el 08/12/2017

Súper recomendable

El mejor equipo de fotógrafos y video, super amables y esperando con ansias las tomas mágicas de las bodas, saben su trabajo y lo hacen maravilloso, gracias por formar parte de nuestro día más feliz.

Enviado el 14/12/2017

Mathilde Euzenes · Se casó el 18/11/2017

Buenos paquetes (precio y tiempo de cobertura). Excelente profesionalismo: discretos en el evento pero se hacen presentes para las fotos. Flexibilidad durante el evento e organización del trash the dress. Buena calidad de fotografía & vídeo.

Enviado el 23/01/2018