Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

53 de 53 novios recomiendan Roc'n'Love

100% votos positivos

Andrea Giner Serra, Se casó el 26/08/2017

Contratamos a los fotógrafos de Roc'n'Love para nuestra boda y estamos muy satisfechos con su trabajo. Son muy profesionales, muy flexibles y siempre estuvieron disponibles a lo que yo requerí y también recibí opciones e ideas para que todo saliera bien. Tuvimos una experiencia maravillosa ¡100% recomendable!. Las fotos quedaron preciosas y estamos muy felices con los recuerdos de este día tan especial. El trash the dress que hicimos con ellos quedó espectacular, ¡hermosísimas fotos!

Enviada el 26/10/2017

Alejandra Hernández Zamora, Se casó el 24/08/2017

Cuando vimos su portafolio en el portal de Bodas.com.mx nos encantó el estilo que maneja. Contactamos y de inmediato recibimos respuesta. Carlos fue super atento en todo momento y atendía nuestras dudas a la brevedad. Cada una de las fotografías es perfecta, refleja cada momento del día mas importante de nuestra vida. Hace que cada detalle de tu evento quede plasmado en una hermosa fotografía. La calidad de los archivos finales y la cantidad de fotos hace es excelente. Sin duda lo recomiendo ampliamente. La próxima sesión sin duda será una sesión en algún cenote. Gracias, Roc'n'Love.

Enviada el 20/10/2017
  • Victoria

Victoria Valerio, Se casó el 20/05/2017

Tuve la oportunidad de conocer al equipo de Roc'n'Love en una expo en Monterrey. La excelente actitud y profesionalismo de Carlos y Bere se deja ver desde un principio, además de ser una pareja súper buena onda. La comunicación desde el contrato hasta el día de la boda fue muy eficiente, además de cumplir con el tiempo de entrega que prometen. Contratamos el paquete de 8 horas de fotografía y video y estamos muy contentos con los resultados, ya que su trabajo fue excelente y muy completo. Todas las fotografías me encantaron, el video con todos los momentos fue de lo mejor, y el video de highlights me sacó lágrimas, ¡además de que lo vi mil veces! Agradezco mucho el esfuerzo y calidad del trabajo del equipo Roc'n'Love, se ve que realmente son apasionados con su trabajo. ¡Muchas gracias por capturar el mejor momento de nuestras vidas!

Enviada el 09/09/2017
  • Paty

Patricia Santoyo, Se casó el 01/04/2017

Mil gracias por su ayuda. Desde el inicio siempre super amables. Nos enamoramos de su trabajo y del proceso también, gracias por estar atentos y cuidadosos de estar cómodos en la sesión fotográfica. Cien por ciento recomendados.

Enviada el 26/06/2017
  • Karla Orendy

Karla Orenday, Se casó el 18/03/2017

Increíble atención. Desde nuestra sesión Save the date, Bere y Carlos se portaron increíble con nosotros. El resultado: fotos increíbles. ¡Súper recomendable! Nos hicieron sentir los más bellos en cada foto.

Enviada el 29/03/2017
  • Isis

Isis Salmeron, Se casó el 04/03/2017

Simplemente excelentes! Servicio de calidad a un precio excelente. Ya habíamos tenido la oportunidad de conocerlos porque tuvimos una sesión de fotos previo a la boda (la cual también fue excelente!), y volvimos a quedar felices con los resultados. ¡Gracias!

Enviada el 22/04/2017
  • Paola

Paola Sarmiento, Se casó el 18/02/2017

Excelentes equipo y servicio. La comunicación fue súper fácil, rápida, muy flexibles y personas súper agradables. Las fotos salieron increíbles, el contraste de los colores maravilloso y las tomas muy buenas.

Enviada el 23/04/2017

Noemi Madrigal Torres, Se casó el 06/02/2017

Estamos muy contentos con el servicio brindado de Roc'n'Love. Las fotos y el video de la boda salieron geniales, nos sorprendieron por completo. Y gracias a su profesionalismo disfrutamos de recuerdos muy bonitos de nuestra boda. La sesión TTD en cenote y playa fue una experiencia increíble, gracias por compartir esta experiencia inolvidable con nosotros. Les mandamos muchos saludos, Carlos y Bere.
    Noemi & Enrico, febrero de 2017

Enviada el 02/04/2017

Julieta, Se casó el 30/12/2016

Las sesiones en la playa y en el cenote fueron muy divertidas. Nosotros contratamos el servicio de fotografía sólo para el Trash the dress, el servicio de vídeo para la iglesia, el Getting ready y una hora en recepción. Todo el tiempo fueron súper buena onda y pacientes.

Enviada el 06/04/2017
  • Jessica

Jessica Diaz, Se casó el 29/12/2016

Muy recomendable. A mi esposo y a mi nos encantó el trato desde el principio, Carlos es muy accesible como persona y también en los precios. Sobre todo siendo foráneos, nos ayudaron con toda la información, y superaron nuestras expectativas. Nos hicieron sentir muy en confianza y también a nuestros invitados. La emoción, de nosotros y de nuestros invitados, se puede sentir a través de cada foto y en el vídeo. Gracias a Carlos y a Bere por su profesionalismo. Nos vemos pronto para la siguiente sesión.

Enviada el 06/03/2017