Opiniones de Ritrae Studio

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Fernanda
    Fernanada Enviado el 03/12/2022

Boda Fer y Javier

Los mejores fotógrafos! Hicieron que todos (nosotros e invitados) nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos todos los momentos. Las fotos están hermosas! Y muy muy buena relación calidad - precio. Súper atentos, un poco antes de la boda nos informaron que no iba a estar disponible caterina por asuntos familiares, pero nos solucionaron en ese momento y aun así fue increíble el servicio. 100% recomendable.
    Danielle C. Enviado el 08/05/2022

¡Increíble dúo de fotógrafos!

¡Nos encantó absolutamente trabajar con Ritrae Studios! Caterina y Jorge son increíbles para trabajar. Recuperamos nuestras fotos rápidamente y no podemos dejar de mirarlas. Nuestros amigos y familiares están obsesionados con lo hermosas que son las fotos y lo bien que capturaron nuestra felicidad.

¡Recomendamos encarecidamente Ritrae Studio y, felices, los volveríamos a contratar!

-----------------------

Incredible photography duo!

We absolutely loved working with Ritrae Studios! Caterina and Jorge are amazing to work with. We got our photos back quickly and cannot stop looking at them. Our friends and family are obsessed with how beautiful the photos are and how well they captured our happiness. We highly recommend Ritrae Studio and would happily use them again!
    Adam L. Enviado el 04/05/2022

Buenísima

Muy impresionante los fotos. Casi no nos di cuenta que ellos estuvieron en el evento.

• Dalia
    Dalia Enviado el 03/05/2022

Los mejores

Caterina y Jorge desde el principio nos transmitieron muchísima confianza y apertura, se preocuparon por conocer nuestra dinámica como pareja y nuestra visión para ese día. No pudimos pedir mejores fotógrafos, son totalmente profesionales y al mismo tiempo relajados y amables.

El resultado final fue puro arte tanto las fotos en blanco y negro como las de color. Mi esposo y yo les estaremos siempre agradecidos por capturar de forma tan bonita las emociones de ese día ¡y los recomendamos totalmente!
    Gilary R. Enviado el 01/02/2022

Sin duda la mejor opción para fotografía, muy dinámico, profesionales, comprometidos y amables. Imágenes que sin duda captan el momento, como uno lo desea.
  • O
    Omar C. Enviado el 24/04/2022

Mezcla perfecta de artistas creativos y empresarios profesionales

Quedamos extremadamente satisfechos con su trabajo. Nunca anticipamos que alguien podría capturar realmente el momento, pero es como si leyeran nuestras mentes y supieran qué escenas y oportunidades querríamos atesorar para siempre. ¡Y puntos extra por ayudarnos a pasar las fotos posteriores a la boda lo suficientemente rápido para que pudiéramos regresar a la fiesta sin compromisos!

-----------------------

Perfect mix of creative artists and business professionals.

We were extremely pleased with their work. We never anticipated anyone could truly capture the moment but it's as if they read our minds and knew which scenes and opportunities we'd want to treasure forever. And extra points for getting us through the post wedding pictures quick enough so we could return to the party without comprises!
    Isaura R. Enviado el 28/01/2022

Excelente trabajo y amabilidad

Caterina y Jorge, forman un equipo excelente. Mas allá de un fabuloso trabajo es su trato y calidad de personas. Su carisma, disponibilidad y adaptación a lo que tú como pareja tienes en mente para tu gran día. 100% recomendados. Excelente trabajo.
    Adrian F. Enviado el 23/05/2021

La mejor pareja de fotógrafos

Son super profesionales y entregados, lo dieron todo por conseguir las mejores fotos y gracias a eso nos dejaron increíbles recuerdos para toda la vida. Jorge y Caterina son un gran equipo, saben perfectamente lo que están haciendo.

Estamos muy felices y agradecidos con ellos, los recomiendo totalmente para cualquier evento.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 26/12/2020

El mejor servicio que pueden contratar para su boda

Desde la primera visita fueron muy profesionales, amables y nos fueron dando las mejores ideas y recomendaciones para el día del evento, tuvieron la mejor apertura a lo que buscábamos para la boda y nos sorprendieron mucho con las ideas y lo proactivos que son verdaderamente profesionales. Cabe mencionar que la calidad de las fotos es impresionante, logran capturar cada detalle y están al pendiente de todo, mi esposo y yo tenemos las mejores fotos que pudimos tener de nuestro gran día. Al verlas nos transportamos y es como volverlo a vivir, no podemos escoger nuestra foto favorita, absolutamente todas lo son. Nos quedamos enormemente agradecidos con el equipo de Ritrae Studio, son los mejores sin lugar a duda. Atentamente: Erika y Daniel.
  • Gabriel
    Gabriel Enviado el 27/01/2022

¡Super recomendable!

Desde el principio hubo una disponibilidad y accesibilidad que tranquiliza mucho, nivel de respuesta excelente en todo momento. Serios, profesionales, pero sin perder el carisma y alegría al trabajar. Les gusta lo que hacen. ¡Las fotos, además de ser muchísimas, nos encantaron! Super recomendable. Caterina todo el momento nos dio un excelente servicio.
    Boda de Erika y Gabriel