Opiniones de Rebecca Aldama

Toluca, Estado México

• Ordoñez Carrillo
    Marielys Enviado el 14/05/2024

Hermosas fotos

Amamos el trabajo que ha realizado Rebecca, nos gustaron mucho las fotos, estamos a la espera del Fotobook, siempre atenta y respetuosa, tarda un poco en responder los mensajes, pero siempre responde, nos permitió tener una reunión para aclarar preguntas y decirle algunos detalles que queríamos que fueran captados, 1000/10

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Marielys y Jean Fernado !! fue un gusto haber estado con ustedes en un día tan especial :) y disculpen la demora que pudo haber en la respuesta a los mensajes, siempre trato de responder lo más pronto posible dentro de los horarios de trabajo :)
    Diana R. Enviado el 27/10/2023

Maravillosas tomas, quedamos encantados!

Desde que vi el trabajo de Rebecca, supe que quería que tomara las fotos en nuestra boda, y no pude haber elegido mejor. Cuando vimos las fotos, vi que capturó todos los detalles, se nota la calidez y el esmero que le puso a cada foto, la edición me fascinó y nos sentimos muy cómodos con ellos durante todo el evento. Aunque no somos los mejores posando, fue fácil tomar las fotos y el resultado nos fascinó. Los recomendaría sin duda!! Muchísimas gracias por capturar uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias, gracias.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Diana! Disfrutamos mucho el haber estado con ustedes en su boda, gracias por haberme permitido capturar su amor en fotos y por elegirme como su fotografa!

Ana S. Enviado el 27/07/2023

¡La mejor decisión!

Me gustó mucho su trabajo, capturo muchos momentos especiales, su estilo fotográfico va muy acordé a nuestro gusto personal, fue una grata experiencia, puntual y muy profesional.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Sofía, por haber compartido conmigo y mi equipo un día tan especial, fue un gusto acompañarlos y sobre todo cumplir con las expectativas del servicio :D !!!
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 31/05/2023

La mejor fotógrafa !

Es excelente el trabajo de Rebeca, las fotos son de muy buena calidad, recomendada para capturar los mejores momentos.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Jennifer y Gerardo, por haber compartido conmigo y mi equipo un día tan especial, nos encanto acompañarlos y sobre todo cumplir con las expectativas de foto y de video !!!
  • Jose Luis
    Jose L. Enviado el 14/11/2022

Boda JL & K

Muy lindo el trabajo que realizo Rebe durante todo el evento, pero sobre todo super paciente, flexible y con mucho apoyo ya que nos costaba mucho, pero todo fue en orden, muy organizado. Me encantó el resultado

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Karen y Jose Luis, por permitirme capturar un día tan especial! Me encanto haber coincidido con ustedes!
  • CinDy
    Cindy Y. Enviado el 26/06/2022

Excelente trabajo

Muy contenta de haberla elegido como nuestra fotógrafa. Capturó momentos inolvidables en nuestro día. Sin duda fue una excelente elección. Gracias Rebe.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Cinthya y Christian por toda su confianza y por permitirme capturar su amor. Saludos.
  • Dulce
    Dulce A. Enviado el 21/02/2022

Estamos encantados y muy contentos por el trabajo de Rebecca, sin duda los mejores. Muy profesionales y muy buena onda.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias, Dulce y Fabian por confiar en nuestros servicios. ¡Nos encantó haber documentado su boda!
  • Leslie
    Leslie E. Enviado el 05/10/2021

¡Momentos directo al corazón!

El trabajo de Rebeca se refleja en cada foto que obtiene. Su trabajo es dedicado, selecto y con mucho sentimentalismo, esto último es exactamente lo que buscábamos (esposo y yo) para quien tomara las fotos de nuestra boda!... No me queda mas que felicitarla y a su equipo por tan excelente trabajo. ¡Amé todas mis fotos!
  • Natalya
    Natalya Enviado el 24/09/2021

Sin palabras

Pocas personas tienen el don de plasmar tan bien sentimientos y emociones en fotos como lo hace Rebe, tan estéticas, naturales y con muy buena calidad.
    Toda pareja que se ame debe al menos una vez en su vida ser vistos bajo el lente de Rebe, una visión única.
    La personalidad tan agradable de ambos hace las sesiones tan cómodas... Recomendados al mil.

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias, Natalya y Max, por sus palabras y por ser una pareja tan receptiva durante la sesión. Nos encantó pasar el día documentando su amor. ¡Agradecidos por todas sus atenciones y por confiar en nuestro trabajo!