Rebecca Aldama

14 opiniones | Lerma (Estado México)

Opiniones de Rebecca Aldama

Daniela S. · Se casó el 14/11/2020

El trabajo de Rebe es maravilloso

Me encantó todo, pasamos un gran rato con Rebe y Jorge. El servicio brindado fue profesional siempre, fueron muy respetuosos en este tiempo de covid.
    Los entregables nos gustaron muchísimo, las fotos y el vídeo son realmente muy bonitos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias Dani y Jorge por confiar en nuestros servicios, nos encantó cubrir su boda, realmente fue un día maravilloso.
  • Zulema

Zulema V. · Se casó el 22/02/2020

Me encantó y estoy muy feliz con el producto

Me encantaron las fotos. Son muy profesionales y amables. Estoy muy contenta con haber contratado su servicio.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias, Zulema, por confiar en nuestros servicios, estamos muy contentos de que el producto final te haya encantado.

Eduardo · Se casó el 22/02/2020

Extraordinarios

Dan un servicio excelente, altamente recomendables. Profesionales, son de los mejores servicios que hemos recibido.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Hola, Eduardo! Nos encantó haber estado en su boda, estamos muy agradecidos de que hayan compartido con nosotros esos momentos tan especiales, y sobre todo por confiar en nuestros servicios. Quedamos a la orden, saludos y un abrazo.

Julio S. · Se casó el 01/02/2020

Excelente persona para brindar momentos inolvidables

Calidad y calidez al momento de capturar el momento en el espacio y tiempo.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Hola, Julio! Muchas gracias por compartir ese día tan especial con nosotros. Encantada de haberlos conocido.

Ana I. · Se casó el 28/12/2019

¡Muy accesible en todo momento!

Rebecca siempre estuvo disponible para aclarar nuestras dudas. Tardó un poco más de lo esperado en entregar el video, pero mantuvo la comunicación constante para mantenernos al tanto. Nosotros la contratamos como padrinos de fotografía, las novias quedaron muy contentas con el resultado. ¡Muchas gracias Rebecca!

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

Encantada de haber estado en la boda de Thalía y Diana. Muchas gracias por confiar en mis servicios.

Daniela F. · Se casó el 19/10/2019

Perfecto

Desde un inicio Rebeca fue muy atenta, amable. Simplemente de principio a fin estuvo perfecto. Flexible con horarios, y entrega de fotos. Su trabajo muy profesional y encantador, detallista en lo mas minino. Sin duda alguna la recomendamos y volveríamos a contratar en futuros eventos.

Enviado el 09/12/2019
  • Janette_cuellar

Janette_Cuellar · Se casó el 19/07/2019

Super profesional, trato cálido y resultado excelente

No tengo más que agradecer a Rebeca por su excelente trato y magnífico resultado. Bellísima persona y su trabajo es divino. Mi más amplia recomendación.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Muchas gracias por tus palabras, Janette! Me encantó ser parte de ese día tan especial para ti y para Marco, ¡les deseo mucha felicidad!

Alejandra · Se casó el 19/01/2019

Profesinalismo en cada click

Tuvimos la grata y afortunada experiencia de tener una sesión con Rebecca previa a nuestra boda.
    Sin duda alguna optaríamos de nuevo por su servicio fotográfico ya que tenemos inmortalizado cada beso y mirada de ese día. ¡Compretamente encantados!

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Rebecca Aldama:

Gracias Ale y Jair, por escogerme para encapsular en fotos todo ese amor que se tienen, fue una grata experiencia compartir con ustedes un amanecer a la orilla de la playa.
  • Jacky

Jacky G. · Se casó el 08/09/2018

La mejor del mundo

Estamos super contentos y agradecidos, no hay persona más profesional, paciente y dedicada que Rebe. Sin duda la recomiendo mil veces y si nos volvemos a casar, la volvemos a contratar.

Enviado el 12/11/2020