Rebecca Aldama

13 opiniones | Lerma (Estado México)

Opiniones de Rebecca Aldama

• Zulema

Zulema Velasco martinez · Se casó el 22/02/2020

Me encantó y estoy muy feliz con el producto

Me encantaron las fotos. Son muy profesionales y amables. Estoy muy contenta con haber contratado su servicio.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

Muchas gracias, Zulema, por confiar en nuestros servicios, estamos muy contentos de que el producto final te haya encantado.

Eduardo · Se casó el 22/02/2020

Extraordinarios

Dan un servicio excelente, altamente recomendables. Profesionales, son de los mejores servicios que hemos recibido.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Hola, Eduardo! Nos encantó haber estado en su boda, estamos muy agradecidos de que hayan compartido con nosotros esos momentos tan especiales, y sobre todo por confiar en nuestros servicios. Quedamos a la orden, saludos y un abrazo.

Julio Santos · Se casó el 01/02/2020

Excelente persona para brindar momentos inolvidables

Calidad y calidez al momento de capturar el momento en el espacio y tiempo.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Hola, Julio! Muchas gracias por compartir ese día tan especial con nosotros. Encantada de haberlos conocido.

Ana Izquierdo · Se casó el 28/12/2019

¡Muy accesible en todo momento!

Rebecca siempre estuvo disponible para aclarar nuestras dudas. Tardó un poco más de lo esperado en entregar el video, pero mantuvo la comunicación constante para mantenernos al tanto. Nosotros la contratamos como padrinos de fotografía, las novias quedaron muy contentas con el resultado. ¡Muchas gracias Rebecca!

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Rebecca Aldama:

Encantada de haber estado en la boda de Thalía y Diana. Muchas gracias por confiar en mis servicios.

Daniela Flores Garcia · Se casó el 19/10/2019

Perfecto

Desde un inicio Rebeca fue muy atenta, amable. Simplemente de principio a fin estuvo perfecto. Flexible con horarios, y entrega de fotos. Su trabajo muy profesional y encantador, detallista en lo mas minino. Sin duda alguna la recomendamos y volveríamos a contratar en futuros eventos.

Enviado el 09/12/2019
  • Janette_cuellar

Janette_cuellar · Se casó el 19/07/2019

Super profesional, trato cálido y resultado excelente

No tengo más que agradecer a Rebeca por su excelente trato y magnífico resultado. Bellísima persona y su trabajo es divino. Mi más amplia recomendación.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Rebecca Aldama:

¡Muchas gracias por tus palabras, Janette! Me encantó ser parte de ese día tan especial para ti y para Marco, ¡les deseo mucha felicidad!

Alejandra · Se casó el 19/01/2019

Profesinalismo en cada click

Tuvimos la grata y afortunada experiencia de tener una sesión con Rebecca previa a nuestra boda.
    Sin duda alguna optaríamos de nuevo por su servicio fotográfico ya que tenemos inmortalizado cada beso y mirada de ese día. ¡Compretamente encantados!

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Rebecca Aldama:

Gracias Ale y Jair, por escogerme para encapsular en fotos todo ese amor que se tienen, fue una grata experiencia compartir con ustedes un amanecer a la orilla de la playa.
  • Jacky

Jacky Gomez · Se casó el 08/09/2018

La mejor del mundo

Estamos super contentos y agradecidos, no hay persona más profesional, paciente y dedicada que Rebe. Sin duda la recomiendo mil veces y si nos volvemos a casar, la volvemos a contratar.

Enviado el 12/11/2020
  • Jacqueline

Jacqueline Gomez · Se casó el 08/09/2018

La mejor fotógrafa del mundo

Escribir una opinión sobre Rebe es muy difícil de resumir, simplemente la mejor, fue nuestra cómplice, una amiga, una consejera, terapeuta, le doy gracias a Dios que la pusiera en mi camino. Tenerla cerca en tiempos de tanto estrés aún que fuera por ratos siempre me hacía sentir que todo iba a salir bien. Qué decir de su trabajo, hermoso, bien cuidado, muy responsable, entendió perfectamente lo que buscábamos, su precio super accesible. Yo la recomiendo ampliamente y si nos volviéramos a casar 10 veces, 10 veces la elegiría.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Rebecca Aldama:

Jacky y Reno, muchas gracias por hacerme parte de su historia, su boda es una de las que más he disfrutado. El universo conspiró para encontrarnos y más que unos clientes, se convirtieron en un par de amigos.