Opiniones de Raúl Medina Fotógrafo

Raúl Medina Fotógrafo

Cihuatlán, Jalisco

• Yamilet
    Yamilet M. Enviado el 19/08/2023

La mejor experiencia fotográfica!

Estamos más que satisfechos con el trabajo de Raúl Medina, desde el principio nos brindó un muy buen servicio con una sesión preboda y durante el día de nuestra boda. Se nota que es excelente en lo que hace y que además lo disfruta: siempre atento y muy amable, apoyándonos con las ideas que tuvimos y apoyándonos también cuando no teníamos ni idea de qué fotos queríamos; además, conoce el área donde nos casamos a la perfección por lo que siempre supo dónde y cómo retratarnos.
    Realmente confiamos en él, y lo recomendamos ampliamente!
  • Liliana
    Liliana V. Enviado el 18/07/2023

Esto es un fotografo

Genial, profesional, divertido, comunicativo. Una persona genial. La verdad super contentos con su servicio durante nuestro evento. Aun no recibo las fotos pero estoy segura de que seran muy bellas.

Mil gracias Raul !!!
  • Anhy
    Ana F. Enviado el 25/03/2019

Excelente fotógrafo y persona

Captaste los mejores momentos, apoyaste nuestras ideas locas, subiste, bajaste y viajaste para sacar el máximo del mejor día de nuestras vidas. Nunca olvidaremos todo el apoyo que nos brindaste antes, durante y después del evento. Obtuvimos unas fotos impresionantes, pero más que eso, una amistad muy sincera.
    ¡Gracias por todo, Raúl Medina, nos vemos pronto!

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Mil gracias a ustedes, por aceptar mi visión y forma de ver las situaciones en cada etapa que pasamos. Es un gran honor poder haberlos apoyado y conocido, son excelentes personas, sinceras y de gran corazón. Quedo muy feliz de haber empezado una amistad sincera. Les envío un gran abrazo. Éxito.

• Juan
    Juan C. Enviado el 15/01/2019

Buen fotógrafo

Muy buen fotógrafo, te ayuda en todo y ademas sabe en que momento tomarlas, lo recomiendo.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

¡Mil gracias por la confianza que me brindaron Juan Carlos! Fue un gran día el que pasamos juntos, llenos de momentos reales y emociones.
    Sandra Enviado el 19/12/2017

Fotografía Raúl Medina

Excelente trabajo, servicio, atención. Lo recomiendo ampliamente, te da seguridad en su trabajo, trato excelente, conoce muy bien la zona, muy amable y respetuoso. La mejor opción que pude elegir!!, nos quedamos con una excelente imagen de su trabajo sin duda lo volveremos a elegir para otras sesiones.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias por la buena onda que siempre tuvieron conmigo, Sandra, eso ayudó bastante para crear una gran conexión todos juntos. Fue un día excepcional sin duda.
  • Romina
    Romina A. Enviado el 18/01/2017
    Muy buen fotógrafo. Muy buena atención y cálida. Lo recomiendo. Desde que lo contactas tiene buena respuesta, actitud y amabilidad. Su trabajo es de calidad, me gustaron mucho mis fotos. El precio también me pareció justo y bueno.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias por creer y confiar en mi visión y trabajo. Parejas como ustedes hacen que siga con mucho empeño y dedicación en esto. Es un gran gusto haberlos conocido.
  • Barbara
    Barbara T. Enviado el 16/04/2016
    Excelente proveedor, su trabajo es excelente y la calidad de su servicio aún más. Tiene paquetes de acuerdo a tus gustos y necesidades, capta momentos increíbles que más que una foto, representan sentimientos.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias por siempre estar al pendiente y tener un gran atención a nosotros. Fue un día con mucha emoción de parte de todos. Gracias por mostrar su esencia.
  • Traicy
    Traicy R. Enviado el 07/07/2013
    Me gustó mucho el trabajo y sobre todo el estilo de Raúl reflejado en sus fotografías, muy creativo y calidad excelente, siempre atento y no se le escapó ningún detalle, el precio muy bien. Vale cada fotografía que recibí de mi boda y no le preocupa ensuciarse por tomar una buena foto.
    El trato y la convivencia fueron excelentes, muy profesionales y puntuales.
    Sin duda alguna, lo recomiendo novias.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias por las atenciones brindadas para nosotros. Fue un día muy lindo. Siempre buscando sus momentos para poder transmitir su esencia.
    Erika D. Enviado el 30/06/2013
    Excelente profesional en la fotografía, formal, puntual y muy creativo. Gracias por la sesión de nuestra boda. Lo recomendamos mucho para cualquier evento. Muy flexible para ir a cualquier lugar.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias a ustedes por la confianza, fue un día lleno de luz y amor el que sucedió. Sigan con esa buena energía que tienen siempre.
    Marysol P. Enviado el 09/07/2013
    Raúl Media es un excelente fotógrafo, accesible, con muchas ideas que la verdad que hacen falta cuando estamos en la fiesta ni te acuerdas de que hacer y el siempre tan gentil agrega ideas para las fotos. Nos encantó, te lo recomendamos.

Respuesta de Raúl Medina Fotógrafo:

Gracias a ustedes por siempre estar disponibles para hacer cualquier fotografía. Fue una tarde muy divertida y llena de amor por parte de ustedes y todos sus familiares e invitados. Agradecido por su confianza en nosotros.