Quetzal Photo
Cerrada Caracoles, Mz.1 Lt. 1 Fracc. Playa del Sol 77726 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Quetzal Photo

• Oriana

Oriana Cordero · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Quetzal Photo es super buen proveedor para cualquier tipo de evento. Los contrate para mi boda y fue un placer trabajar con ellos. La calidad es muy buena pero en especial la flexibilidad y dedicación a su trabajo. Son personas excelentes y siempre me ayudaron en todo. Los recomiendo muchísimo y no duden por favor.

Enviado el 08/04/2015

Catalina Leal · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Un trabajo increíble. Las fotos están padrísimas, un trabajo super profesional y muy buenas personas, los recomiendo ampliamente para cualquier evento porque trabajan increíble. Mil gracias por dejarnos unas fotos tan hermosas que nos recordaran nuestra boda para siempre. Hermoso trabajo super recomendados!

Enviado el 02/10/2014
  • Marta

Marta Chaves · Se casó el 21 de Junio de 2014

No solo el trabajo que hacen es increíble sino que como equipo son los mejores. Han capturado los mejores momentos de nuestro día. Tienes unas ideas padrísimas, los súper recomiendo. No me quedo solo con las fotos de la boda sino que además próximamente los veo para la sesión de fotos de maternidad y más adelante para la de mi bebé.

Enviado el 01/08/2014
  • H

Hilda Ramirez · Se casó el 14 de Junio de 2014

Fueron muy cálidos con nosotros capturaron los momentos más emotivos y divertidos de nuestra boda la calidad de las fotos es excelente. Me gustó todo lo que escogieron detallar en las fotos no hubo una sola que no nos gustara nos gustaría tener aún más fotos para divertirnos más al verlas.

Enviado el 27/07/2014

Ellen Birek · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Chesira y su equipo fueron excelentes. Desde el momento en que nos conocimos unos días antes de la boda, sabían exactamente el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Y ellos reflejan nuestra personalidad en las fotos que tomaron. Casi todos y cada uno de nuestros clientes nos comentaron que no podían esperar para ver nuestras fotos porque los fotógrafos parecían capturar cada momento.

Yo estaba muy impresionado con la profesionalidad del equipo, y su capacidad para capturar todo, pero siempre funcionando en el fondo. En mi vida profesional, trabajo con muchos fotógrafos de eventos. Me gustaría, sin duda, recomendaría a Quetzal a cualquiera que busque un fotógrafo en la zona de Cancún.

Enviado el 29/05/2014

Diana Fernández · Se casó el 02 de Mayo de 2014

Muy profesionales. Se esforzaron porque las fotos fueran muy bonitas. Incluso, para tomar una de las fotos el fotógrafo se debió al techo de su camioneta para sacarla desde arriba y la fotógrafa se puso en mitad de la carretera para tomar la foto desde abajo. Lo único que no nos gustó fue una clausula del contrato en la que dice que ellos tienen el derecho de las fotos y las pueden publicar pero luego acordamos con ellos que solo publicarían en su página las fotos que nosotros autorizamos. También me gustaría que las fotos que entregan por email, las que son para uso en redes sociales etc. No llevaran el logo de ellos, aunque eso creo que lo hacen todos. Hay algunos que hasta ponen el logo en mitad de la foto. Ellos, por lo menos lo ponen en una esquina.
    Si los recomiendo, además de ser buenos no son los más caros.

Enviado el 28/05/2014

Ana Arcelus · Se casó el 09 de Noviembre de 2013

Excelente trabajo, sin duda los volvería a contratar. En las dos ocasiones fueron puntuales y súper profesionales, siempre tuvieron una muy buena actitud y una sonrisa en la cara. El material que recibimos impreso es de muy alta calidad y los discos también estaban en perfecto estado; imprimimos varias fotografías en tamaño grande y la resolución es correcta. Cumplieron en la totalidad de lo acordado y esperamos tener otra oportunidad para contratarlos próximamente.

Enviado el 11/02/2014

Ana Ortega · Se casó el 17 de Agosto de 2013

Excelente trabajo! eran lo que buscábamos exactamente. Son muy talentosos, SUPER agradables personas, tan alegres y tan buena vibra que contagian! sus precios son justos y su trato es excelente! muy recomendables!

Enviado el 09/09/2013

Paola · Se casó el 11 de Julio de 2013

Mi boda fue en Dreams Tulum, yo no conocía a ningún fotógrafo de playa del Carmen, así que empezó a buscar en internet y encontré bodas.com que tiene todo los contactos que necesitas para tu boda, entre unas de mis opciones estaba Quetzal, la verdad como no tenía referencias estaba un poco insegura del trabajo que ellos hacían, el caso es que me contacte con Chesira que es la fotógrafa para preguntar todas las dudas que tenía, una vez que hable con Ella y que se portó muy amable y contesto a todas mis preguntas, me brindo mucha confianza. Esa fue una de las razones por la que escogimos a Quetzal como fotógrafo de nuestra boda. Otro motivo que nos ayudó a estar más seguros fue que tienen diferentes paquetes y a muy buen precio.
    El día de mi boda, estuvieron geniales. Llegaron a tiempo a la sesión de getting ready, nos mandaron dos fotógrafos (Ber y Mel) que tienen muy buenas ideas y originales para las fotos, son muy buena onda los dos y te hacen sentir cómoda. Captaron todos los momentos más importantes que uno sueña con tener.
    También ellos tomaron mis fotos trash the dress. Mi esposo y yo nunca habíamos hecho sesiones fotográfica de ese estilo, pero cuando llegamos a la playa de Tulum que es hermosa y empezamos hacer la sesión, nos encanto fue una gran experiencia muy divertida que no vamos a olvidar nunca, obvio los que ayudaron hacer este momento inolvidable fue Mel y Ber que fueron muy simpáticos y muy amables.
    Su trabajo está lleno de profesionalismo. En el paquete que escogimos fue con un álbum, cd trash the dress , cd boda y algunas fotos impresas. La entrega fue rápida y me enviaron todo a Londres. Nos encantó el álbum, tiene un diseño diferente y sobre todo con muy buena calidad.
    De verdad vale la pena invertir en las fotos de tu boda ya que es el único recuerdo que te ayuda a revivir esos momentos tan emotivos y lo más importante es tener a unos buenos fotógrafos que te ayuden a sentirte en confianza.
    Mi experiencia fue muy buena con Quetzal, fue muy buena elección que hicimos y estamos muy contentos con su trabajo y lo mejor de todo fue que nos ayudaron a plasmar los más valiosos recuerdos de nuestras vidas.

Enviado el 17/02/2014

Ana Paula Martinez Piñera Se casó el 00/00/0000

Quedamos muy contentos con las fotos, aparte de correr con la suerte de ir a la luna de miel donde ellos viven así que fue un paquete súper completo, nos la pasamos increíble en todo momento y Quetzal capturo cosas increíbles, los recomiendo muchísimo, no son las típicas fotos tradicionales, súper originales y creativos. Gracias Quetzal porque su trabajo será el más grande recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 17/02/2014