Opiniones de Posse

Pachuca, Hidalgo

• Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 22/05/2021

El mejor sin duda

Me encantó todo. Es muy amable y muy profesional. Lo recomiendo ampliamente.
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 18/08/2020

Excelente servicio, totalmente profesionales y comprometidos con su trabajo, en verdad vale la pena la inversión.

Respuesta de Posse:

Valoramos mucho su confianza, nos encantó su boda, les deseamos lo mejor para su matrimonio. Un abrazo.
  • Daniela
    Daniela Enviado el 17/08/2020

Calidad en el servicio

Efrén y su equipo son unos profesionales, la calidad en su trabajo se vio reflejada desde nuestra sesión preboda y en el día mas esperado no fue para menos: atentos, no dejaron pasar ningún momento importante dentro de la boda, lo que nos ofrecieron, fue lo que entregaron. Sin ninguna duda, volveríamos a elegirlos a pesar de la distancia, no encontramos otro equipo de fotografía y video mejor.

Respuesta de Posse:

¡Wow! Es super genial que les haya gustado nuestro servicio estamos a la orden, para cuando gusten un honor para nosotros que nos hayan elegido como sus proveedores, gracias por toda la experiencia y preferencia.

Katerin J. Enviado el 20/01/2020

¡Los mejores!

Los recomiendo por su buena forma de cuidar detalles, te hacen propuestas para que tus fotos sean muy bonitas. Cuentan con diferentes tipos de paquetes, son accesibles en tiempo y costo. Y el resultado es de muy buena calidad. Excelente servicio.

Respuesta de Posse:

Muchas gracias por su confianza, fue un gusto haber atesorado su boda, bendiciones para su nueva vida.
  • Angelica_Dominguez
    Angelica_Dominguez Enviado el 18/06/2018

Recomendable al 100

Excelente servicio por parte de Efrén, lo recomiendo al 100 %, su vocación es excepcional y su trabajo lo demuestra, durante las sesiones su creatividad se notó en todo momento, flexible, sencillo fueron otras cualidades que valoro de él. Recomendable al 100.
  • Lea
    Lea M. Enviado el 19/05/2018

¡Excelente!

Tienen excelentes paquetes a precios muy accesibles, la calidad de las fotos y el video es excelente, comparándolo con otros proveedores de fotografía que son mucho mas caros el trabajo es igual de profesional. Son muy flexibles y comprometidos con su trabajo. ¡Mis fotos y video me encantaron! Lo recomiendo ampliamente.
  • Maridely
    Maridely A. Enviado el 15/05/2018

Fotografía excelente

Los mejores recuerdos de nuestra boda quedaron plasmados en fotos, excelente calidad, parecen de revista. Puntualidad y compromiso, flexibilidad para escucharnos. Me encantaron. Efrén muy amable y atento a nuestras necesidades. Él te guía para posar de la mejor forma y salir súper bien en las fotos.
  • Ivan
    Ivan F. Enviado el 14/05/2018
    Posse es una empresa de fotografía con una capacidad técnica (infraestructura) y conocimiento técnico muy avanzado.
    Los fotógrafos tienen mucha creatividad e imaginación, consiguiendo un producto muy bonito y que encajaba perfectamente con lo que esperábamos, e incluso superando nuestras expectativas.
    estamos muy contentos con el servicio realizado por Posse.
    Dan Enviado el 25/01/2018
    Gracias por tu tiempo y profesionalismo. Nos encantó el trabajo que realizan y la manera que lo llevan a cabo. Sin duda los recomendamos a las futuras parejas que darán este paso tan importante.

Gracias por todo.

Respuesta de Posse:

Muchas gracias por su confianza, nos encantó el haber sido testigos de esta consagración de su relación. Quedamos a la orden, bendiciones y lo mejor para sus vidas.
  • Daniela
    Daniela G. Enviado el 16/01/2018

Profesionalismo y Compromiso

Realizan un trabajo muy profesional, capturan verdaderamente recuerdos que se vuelven inolvidables, trabajan con mucho compromiso y profesionalismo, son flexibles en las opiniones sobre lo que esperas en tu boda y como quieres que se lleve a cabo.
    Realizan la cobertura completa del evento y en todo momento muestran mucho interés y empatía en las tomas que hacen.
    Recomiendo ampliamente su trabajo y estoy segura que les encantará tanto como a nosotros.

Respuesta de Posse:

Tus palabras nos motivan a seguir trabajando con esa dedicación y empatía que describes. Fue una gran experiencia para nosotros su boda en Zacatlán, su Trash the Dress... todo estuvo de maravilla.