Photocity Studio
Paseo de los Virreyes, 625-29 Residencial Virreyes 45110 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Photocity Studio

• Berenice

Berenice Murguía · Se casó el 07/12/2019

Los mejores documentalistas

Nos encantó el trato que nos dieron, se hicieron parte de nuestro día, estuvieron con nosotros durante la planeación de la boda. Hacen un excelente trabajo, las fotos nos fascinaron, nos hicieron sentir muy cómodos en la sesiones, nos ayudaron y dieron tips buenísimos, sin pensarlo y definitivamente nuestros fotógrafos de cabecera.
    Fer y Chris gracias a ustedes y a su equipo, nos encantó todo.

Enviado el 26/12/2019
  • Sandra

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio de fotografía

Se adaptaron a nuestro presupuesto y nos atendieron de forma personalizada hasta la entrega del material. Muy alta calidad en sus fotografías, muchas gracias.

Enviado el 19/11/2019

Karla Pérez · Se casó el 26/05/2018

1000% recomendable

Ha sido de los mejores proveedores que contratamos. Manejan paquetes muy completos que se adaptan a diferentes presupuestos. Desde el principio Chris y Marifer tuvieron un trato muy personal y cercano con nosotros, son muy agradables y hacen que tener una cámara enfrente no sea nada incómodo, uno se siente muy a gusto y tranquilo alrededor de ellos. Quedé muy satisfecha con los resultados de las fotografías, tuve una sesión de fotos casual con ellos y las fotos estuvieron increíbles y las fotos de la boda también están estupendas, logran capturar todos aquellos momentos especiales. Han cumplido en tiempo y forma. Recomiendo muchísimo su trabajo.

Enviado el 19/07/2018
  • Lilian

Lilian Figueroa · Se casó el 21/04/2018

¡Super equipo!

¡Cada detalle fue capturado! ¡Equipo con mucha energía y entusiasmo! ¡Buscando siempre las mejores tomas! ¡Nos acompañaron por todos lados en la fiesta ara poder capturar los mejores momentos! Agradables y dedicados.

Enviado el 24/04/2018
  • Carolina

Carolina Martínez · Se casó el 24/03/2018

Atinado destino

Eran nuestra primera y única opción. Después nos ganaron la fecha. Por mucho tiempo buscamos hasta que el destino los puso frente a nosotros dos semanas antes con la fecha disponible (fue muy estresante, no lo intenten). Sin duda, todo coincidió para que documentaran nuestro día y tuviéramos recuerdos inolvidables ¡Gracias Photocity!

Enviado el 18/11/2018

Carlos · Se casó el 20/01/2018

Completamente recomendables

Son muy profesionales, grandes personas, pero sobre todo, buenos amigos, que se preocupan en todo momento por que el evento se lleve correctamente; quedamos encantados con su trabajo, como documentalistas de nuestra boda, sin duda, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/11/2018

Karen Martin Mora · Se casó el 01/04/2017

Fue un muy buen servicio y las fotos son preciosas. Durante la boda nos dieron un excelente servicio y apoyo. Nos hicieron sentir muy cómodos y contentos. Aún no tenemos el vídeo pero lo esperamos con ansias.

Enviado el 13/05/2017
  • Angélica

Gloria Angélica Lopez Gonzalez · Se casó el 12/11/2016

¡Photocity! Un gran equipo. ¡Fernanda, Chris!. Desde nuestra sesión casual en Mazamitla nos hicieron sentir cómodos con la sesión . El día del evento , con todo y lluvia hicieron todo por tomar los mejores momentos. Tienen diferentes paquetes que se adaptarán al presupuesto de cualquier pareja.

Enviado el 01/02/2017
  • Fernanda

María Fernanda Aceves González · Se casó el 05/11/2016

Nosotros estamos encantados con el resultado de nuestra sesión de fotos casual, la cobertura de nuestra boda y el vídeo highlights, wow nos encantó, cada vez que lo vemos o las fotos volvemos a vivir el momento, son muy profesionales y hacen unas tomas impresionantes, realmente estamos muy contentos de haberlos contratado para nuestro gran día captaron la felicidad y emoción que sentimos todos.

Enviado el 06/02/2017

Daniela Becerra · Se casó el 27/08/2016

Desde el principio tuvimos química con este par de hermanos que son a todo dar. El trato desde el principio fue excelente y la atmósfera que vivimos en la sesión casual y en la boda fue increíble, nos sentimos súper cómodos y ya vimos un preview de las fotos, ya no puedo esperar a ver todo el trabajo que hicieron. ¡Definitivamente la mejor opción!

Enviado el 26/09/2016