Photocity Studio
Paseo de los Virreyes, 625-29 Residencial Virreyes 45110 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Photocity Studio

Photocity Studio 1
Photocity Studio 2
Photocity Studio 3
Photocity Studio 4
Photocity Studio 5

Karla Pérez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

1000% recomendable

Ha sido de los mejores proveedores que contratamos. Manejan paquetes muy completos que se adaptan a diferentes presupuestos. Desde el principio Chris y Marifer tuvieron un trato muy personal y cercano con nosotros, son muy agradables y hacen que tener una cámara enfrente no sea nada incómodo, uno se siente muy a gusto y tranquilo alrededor de ellos. Quedé muy satisfecha con los resultados de las fotografías, tuve una sesión de fotos casual con ellos y las fotos estuvieron increíbles y las fotos de la boda también están estupendas, logran capturar todos aquellos momentos especiales. Han cumplido en tiempo y forma. Recomiendo muchísimo su trabajo.

Photocity Studio 6
    Enviado el 19/07/2018
  • Lilian

Lilian Figueroa · Se casó el 21 de Abril de 2018

¡Super equipo!

¡Cada detalle fue capturado! ¡Equipo con mucha energía y entusiasmo! ¡Buscando siempre las mejores tomas! ¡Nos acompañaron por todos lados en la fiesta ara poder capturar los mejores momentos! Agradables y dedicados.

Enviado el 24/04/2018
  • Carolina

Carolina Martínez · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Atinado destino

Eran nuestra primera y única opción. Después nos ganaron la fecha. Por mucho tiempo buscamos hasta que el destino los puso frente a nosotros dos semanas antes con la fecha disponible (fue muy estresante, no lo intenten). Sin duda, todo coincidió para que documentaran nuestro día y tuviéramos recuerdos inolvidables ¡Gracias Photocity!

Photocity Studio 15
    Photocity Studio 22
    Enviado el 18/11/2018

Carlos · Se casó el 20 de Enero de 2018

Completamente recomendables

Son muy profesionales, grandes personas, pero sobre todo, buenos amigos, que se preocupan en todo momento por que el evento se lleve correctamente; quedamos encantados con su trabajo, como documentalistas de nuestra boda, sin duda, los recomiendo ampliamente.

Photocity Studio 23
    Photocity Studio 24
    Photocity Studio 25
    Photocity Studio 26
    Enviado el 21/11/2018

Karen Martin Mora · Se casó el 01 de Abril de 2017

Fue un muy buen servicio y las fotos son preciosas. Durante la boda nos dieron un excelente servicio y apoyo. Nos hicieron sentir muy cómodos y contentos. Aún no tenemos el vídeo pero lo esperamos con ansias.

Enviado el 13/05/2017
  • Angélica

Gloria Angélica Lopez Gonzalez · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

¡Photocity! Un gran equipo. ¡Fernanda, Chris!. Desde nuestra sesión casual en Mazamitla nos hicieron sentir cómodos con la sesión . El día del evento , con todo y lluvia hicieron todo por tomar los mejores momentos. Tienen diferentes paquetes que se adaptarán al presupuesto de cualquier pareja.

Photocity Studio 27
    Enviado el 01/02/2017
  • Fernanda

María Fernanda Aceves González · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Nosotros estamos encantados con el resultado de nuestra sesión de fotos casual, la cobertura de nuestra boda y el vídeo highlights, wow nos encantó, cada vez que lo vemos o las fotos volvemos a vivir el momento, son muy profesionales y hacen unas tomas impresionantes, realmente estamos muy contentos de haberlos contratado para nuestro gran día captaron la felicidad y emoción que sentimos todos.

Photocity Studio 28
    Photocity Studio 29
    Enviado el 06/02/2017

Daniela Becerra · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Desde el principio tuvimos química con este par de hermanos que son a todo dar. El trato desde el principio fue excelente y la atmósfera que vivimos en la sesión casual y en la boda fue increíble, nos sentimos súper cómodos y ya vimos un preview de las fotos, ya no puedo esperar a ver todo el trabajo que hicieron. ¡Definitivamente la mejor opción!

Enviado el 26/09/2016

Stephanie · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Los mejores. Me encantó la atención, el servicio, la amabilidad, además llevaron sorpresas para que mi evento fuera especial. Me sentía como artista de Hollywood con tanto flash. Siempre puntuales y súper flexibles. Sus fotos son lo máximo, son unos artistas. Me encantó ver cómo se tiraban al suelo o se escondían en el altar para hacer las mejores tomas.

Enviado el 15/06/2016

Gabriela P. Benavides · Se casó el 09 de Abril de 2016

Me encantó su profesionalismo y la atención que tuvo conmigo, con mi esposo y mis invitados. Cubrió cada momento de mi boda que sin duda no olvidaré ningún detalle importante gracias a Photocity Studio. El material que recibí me encantó y la entrega fue en tiempo.

Photocity Studio 30
    Enviado el 28/06/2016