Opiniones de Photo Love

Pachuca, Hidalgo

• Giselle
    Giselle H. Enviado el 09/10/2023

Increible!!

Thalia es una buenaza!! Súper amable y dispuesta a escuchar tus ideas, muy paciente y con mucha creatividad.
  • Mezz
    Metzli L. Enviado el 25/10/2021
    En cuanto a tiempos estuvo muy bien. La fotógrafa tiene mucha accesibilidad en cuanto a fechas y cambios por alguna situación, sin embargo, tuvo un problema con su equipo y perdió nuestra sesión de love story, por lo que no tuvimos foto de bienvenida en nuestro evento. Aún no recibimos lo demás que incluía el paquete, pero esperamos que todo esté perfecto.
  • Karina
    Karina A. Enviado el 24/11/2020

Una de las partes más importantes para mí: las fotos

Sin duda Photo Love ofrece un gran servicio estamos muy contentos con el trabajo de Thali y su equipo ya que nos ofrecieron un excelente servicio. Para nosotros era muy importante invertir en la foto y video pues consideramos que queda plasmado un poquito de la gran emoción y felicidad que vivimos ese día. Estamos muy confiados en el trabajo de Thali y sabemos que la entrega final será increíble, sin duda vale la pena el precio.

• Paola
    Paola Enviado el 27/12/2019

Buen servicio

Durante todo el proceso previo a mi boda, resolvió todas mis dudas e inquietudes. Fue muy flexible en la toma de fotos.
  • Laura
    Laura Enviado el 24/10/2019

Super profesionales

Súper profesionales, puntuales y dedicados al servicio. Las fotografías y el video eran lo que más nos preocupaban, ya que al final es lo único que te queda de ese día para recordarlo. Las fotos que tomaron, desde que comenzó el día hasta que terminó, fueron increíbles y me entregaron todo lo prometido en tiempo y forma. Gracias.
  • Karenina
    Ana G. Enviado el 03/03/2019

¡Los mejores!

Quedamos muy contentos hasta ahora con las fotografías, aún no hemos recibido todo nuestro paquete porque las acabamos de realizar, pero son super flexibles y responsables, nosotros cambiamos repentinamente la fecha del trash the dress y Thalia sin problema nos apoyó. ¡Estamos felices!
  • Julio
    Julio Enviado el 25/02/2019

Un trabajo excelente

La atención es de primera, checan cada detalle y siempre buscando la mejor toma para la satisfacción de uno.
  • Sol
    Solt Enviado el 09/04/2019

Excelente experiencia con PhotoLove

Sin duda alguna, elegir a Photo Love para el servicio de fotografía y video en mi boda fue la mejor decisión. Thalía es una persona muy profesional, cumplida, y sobre todo con muchísimo talento, hace de cada toma, en cada lugar, una excelente fotografía.
    Nosotros compramos el paquete que incluye el love story y trash the dress y estuvo padrísimo. La experiencia de hacer sesiones de ese tipo, además de resultar divertidas te dan la oportunidad de tener fotos padrísimas con tu pareja.
    Hablando del love story te sirve mucho para soltarte y tomarle mayor confianza a la cámara para lucir más relajado en las fotos del día de tu boda. Además de que esas fotos te sirven para obtener material de muy buena calidad si es que tu intención es proyectar fotos o algún video en tu evento. Y hablando del trash de dress creo que es una excelente oportunidad para volver a lucir tanto el vestido y el traje nuevamente y sacarles el mayor provecho, así tienes mayor número de fotografías con el atuendo de tu boda, pero con la oportunidad de irte a hacer la sesión al lugar que más te agrade sin ninguna prisa ni preocupación.
    Respecto al día de la boda el equipo de Photo Love llegó desde que los novios comenzamos a alistarnos, y cubrió hasta prácticamente terminar el evento, preguntándonos antes si deseábamos alguna otra toma en especial, con algún familiar o en algún lugar del salón, etc. Siempre con una excelente actitud.
    El resultado que nos entregó Thalía, tanto digital como impreso en álbum es de excelente calidad, nos encantó a nosotros los novios y a nuestras familias, quedamos muy satisfechos con el servicio. Es muy profesional.
    Vale mucho la pena hacer la inversión con Photo Love, es el recuerdo más tangible que puedes tener de ese día, mi esposo y yo nos volvemos a emocionar cada que vemos el video, álbum y todo el material que Thalía nos proporcionó, el simple hecho de tener una buena toma impresa en tela, y colocarla en un lugar especial, hace que todos los días revivas aquel día especial.
  • Ana Cruz
    Ana L. Enviado el 04/08/2018

Photo Love ¡Lo mejor de lo mejor!

Gracias a Thalía y su equipo por haber sido parte de nuestro sueño, sin ella nuestra boda no sería lo mismo, calidad, precio, atención, todo en uno. Desde el primer momento que conocimos su trabajo supimos que era la indicada, si buscas un estilo romántico, moderno y único ¡Es la mejor opción!
  • Nalle
    Nalle Enviado el 14/11/2017
    Son unos chicos realmente accesibles, con muy buenas ideas. Super profesionales, sus fotos son realmente bonitas, no son las típicas fotos, tienen paquetes buenos, van a cualquier parte del mundo. Los recomiendo ampliamente.