Paola Prudhomme Fotografía

Paola Prudhomme Fotografía 3
Paola Prudhomme Fotografía 4
Paola Prudhomme Fotografía 5

Mariana Guerra · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Paola es muy profesional, desde el momento que la contactamos respondió rápido y se ajustó a nuestro presupuesto sin problema. El día del evento nos hizo sentir confiados de que estaba haciendo un buen trabajo y ahora tenemos unas fotos preciosas para recordar nuestro gran día. Gracias Paola.

Paola Prudhomme Fotografía 6
    Paola Prudhomme Fotografía 7
    Paola Prudhomme Fotografía 8
    Enviado el 19/02/2017

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Hola Mariana, qué linda, muchas gracias por sus palabras y su confianza. Fue una hermosa boda y fue un placer y honor para mi que me eligieran. Un fuerte abrazo.

Nidy Hamue · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Buena comunicación, muy buena respuesta, excelente actitud. Las fotos y videos cumplieron con nuestras expectativas. Los recomendamos ampliamente. Fue muy fácil trabajar con Paola y su equipo. Para otras parejas les recomendamos: tener preparadas algunas palabras por que en algunos paquetes es posible que les pidan hablar, sean explícitos sobre objetos o detalles de la boda para que sean capturados en las fotografías, pidan dirección en las fotos si la necesitan. ¡Muchas gracias a Paola y su equipo!

Enviado el 20/02/2017

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Hola Nidy, fue un placer trabajar con ustedes, son una hermosa pareja. Muchas gracias por tu recomendación y por haberme elegido como su fotógrafa para ese día tan especial. Un saludos a los dos.

Daniela Muñoz · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Paola tiene una excelente actitud. Además de saber sacar el mejor ángulo e iluminación para las fotos. Puede hacer que una locación sencilla se vea espectacular. Excelente disposición y trato.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Dani, ¡muchas gracias por tus palabras! Estoy feliz de haber sido elegida por ustedes, ¡mil gracias! Un abrazote

Alexis Acosta · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Gracias por el gran trabajo que realizaste, tan fino y cuidadoso que se refleja en el producto final. Fue un resultado profesional y puntual. Estamos muy contentos con el resultado. Alexis y Daniela.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Hola Alexis, muchas gracias por tu recomendación, fue un gusto y honor que me dieran la oportunidad de ser su fotógrafa. ¡Un abrazo fuerte!

John · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Recomiendo altamente a Paola Prudhomme, extraordinaria fotógrafa profesional. Nos demostró confianza con anticipo. Su trabajo fue excepcional en el día de nuestro evento, muy pendiente en los momentos adecuados para sacar fotos, o mientras tomaba imágenes inadvertida, por lo que nos acomodó. Y ella definitivamente ha capturado los bellos momentos de Mi Novia y yo. Los resultados están evidentemente en nuestro hermoso álbum de boda que nos fue entregada con prontitud.

Enviado el 02/05/2016

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Hola John. Muchas gracias por tus palabras; me emociona mucho saber que quedaron muy contentos con sus fotos y su álbum. Muchas gracias por darme la confianza para ser su fotógrafa ese día tan especial de sus vidas. Un fuerte abrazo a Paula y a ti.

Gina González Hernández · Se casó el 20 de Febrero de 2016

Fue muy padre trabajar con Paola. Es muy accesible y tomó fotos lindísimas. Fue responsable y puntual en todo lo que se acordó. Nos entregó todas las fotos en alta resolución y editables; no sólo una selección, como hacen otros fotógrafos. Solamente me hubiera gustado tener más fotos de los invitados porque hubo gente que no salió en ninguna foto.

Enviado el 14/04/2016
  • Gina

Gina y Fernando · Se casó el 20 de Febrero de 2016

Fue padrísimo trabajar con Paola. Las fotos salieron muy bonitas y naturales; es importante que tu fotógrafo te entregue todas las fotos y no sólo unas cuantas; además, que te las entregue en alta resolución y editables. Paola lo hizo así y se lo agradecemos muchísimo. Esas fotos son tesoros para el resto de nuestras vidas. Sólo hubiéramos preferido platicar más y tener más tiempo para la sesión. Hubo algunas personas con las que nos hubiera gustado tener foto y no hubo oportunidad.

Paola Prudhomme Fotografía 9
    Paola Prudhomme Fotografía 10
    Paola Prudhomme Fotografía 11
    Enviado el 14/04/2016

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Gina, muchísimas gracias por tu recomendación y ¡por haberme elegido como su fotógrafa! Fue un honor, tu y Fer son excelente pareja y super lindas personas. Me gustó mucho trabajar con ustedes.

Leonardo · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Excelente servicio, tiempos de entrega, relación con la pareja el día del evento. Total profesionalismo, puntualidad, muy buenas fotos como resultado. Fue divertido, ligero y memorable contar con el trabajo de Paola el día de nuestra boda.

Enviado el 06/05/2016

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Leo, muchísimas gracias por tu recomendación. Me encantó estar con ustedes y que me dieran la oportunidad de contar su historia a través de mis fotos. Les mando un abrazo a ambos y gracias nuevamente por la confianza.
  • Berenice

Berenice Borrego Coronado · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Desde que vi el trabajo de Paola me enamoré de sus fotos. Me la recomendó muchísimo una persona que se dedica a este tipo de eventos y la verdad es que en comparación con otras compañías de fotografía y vídeo en cuanto a calidad y precio del trabajo, Paola excede por mucho a su competencia. Es una persona muy profesional y humana y da un gusto increíble trabajar con ella. Mucíisimas gracias por toda tu ayuda y paciencia Paola.

Enviado el 03/09/2015

Hola Bere,
    Muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras. Para mi también fue muy bonito trabajar con ustedes y es un honor que me hayan elegido . ¡Gracias!

Andre · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Paola Prudhomme es lo máximo. Como amiga y como fotógrafa profesional. Súper linda, comprometida, puntual, etc. Siempre abierta a comentarios y entregada a su trabajo. La recomiendo con todo el corazón.

Enviado el 09/03/2015

Respuesta de Paola Prudhomme Fotografía:

Andre, que lindas palabras no hay mayor satisfacción que recibir la confianza que me dan para captar los momentos más importantes de sus vidas. Además de ver las sonrisas cuando ven las fotos. Gracias.