Pammy Prado Fotografía

Opiniones de Pammy Prado Fotografía

• Estefania

Estefania Zavala Solorio · Se casó el 23/11/2019

¡Muy recomendable!

Increíble la atención de Pamela, nos gustó mucho la forma en la que nos dio seguimiento, siempre estaba al pendiente de todo.

Enviado el 12/12/2019

Karla Morales Arias · Se casó el 17/11/2019

Muy buena en lo que hace y súper profesional

Pammy es muy buena fotógrafa es muy confiable y profesional, ama su profesión.

Enviado el 06/01/2020
  • Anhy

Anhy Herrera · Se casó el 25/10/2019

¡La mejor fotógrafa!

Pamy es una excelente fotógrafa. ¡Siempre encuentra el ángulo perfecto para que tus fotos sean inolvidables! Es muy atenta y profesional en su trabajo y todo el tiempo te hace sentir cómodo con la cámara. Todo su trabajo es excelente.

Enviado el 28/10/2019

Andrea Buenfil · Se casó el 06/04/2019

¡Es la mejor!

Al principio contratamos otro proveedor que nos entregó pésimo material, ¡gracias a Dios encontramos a Pammy! En serio es la mejor, todo su trabajo está padrísimo, es súper alivianada y muy accesible y, sobre todo, profesional.

Enviado el 07/05/2019

Mariana Pando · Se casó el 24/11/2018

¡Increíble!

¡Amamos trabajar con Pam! Fue súper atenta desde el primer día que nos conocimos y siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas. Es una persona que sabe muy bien combinar lo profesional (contratos, pagos, horarios) con la sensibilidad que requiere su trabajo. Trabajar con ella fue como tener una amiga a nuestro lado todo el tiempo. Nos encantó que fuera parte de nuestro día y que capturara los detalles de nuestro enlace.

Enviado el 29/11/2018
  • María

María Fernanda Mendoza De la Torre · Se casó el 17/11/2018

¡La mejor!

¡Pammy es la mejor! Te lleva de la mano durante la sección fotográfica y captura los mejores momentos sin sentir que te persiguen.

Enviado el 29/01/2019
  • Samantha

Samantha Lopez · Se casó el 03/11/2018

La mejor fotógrafa

¡Pammy es simplemente genial! ¡Ella siempre estará ahí cuando la necesites con una sonrisa y un servicio excelente! Cuando vimos sus fotografías en internet, nos encantaron, pero siempre es difícil escoger a alguien que no conoces. Pero confiamos en que era lo que queríamos y, cuando la conocimos, ¡simplemente no me arrepentí! Ella siempre estuvo ahí para ayudarnos con las dudas y con los nervios. Nos ayudó para que estuviéramos cómodos con la cámara y que no nos sintiéramos cohibidos. Tuvimos una sesión "Save the date" y ,aunque nuestra locación estaba ocupada, conseguimos exactamente las fotografías que habíamos soñado en una locación espontánea en donde encontramos que podía ser. Tiene un ojo muy lindo para los detalles ¡y el día de la boda lo demostró con unas fotos super lindas! Gracias, Pammy, por tu sonrisa, por tu personalidad ¡y porque siempre pegas esa buena onda que expresas! Mil gracias por ayudar a hacer ese día perfecto, y dale gracias también a tu papi ¡por aguantarnos en las risas!

Enviado el 25/01/2019
  • Viridiana

Viridiana · Se casó el 27/10/2018

La mejor fotógrafa

Pam es super paciente, super profesional, en general la relación calidad-precio es muy buena. Desde nuestra sesión save the date, tuvo la mejor disposición, las mejores fotos, nos tuvo mucha paciencia. Me encantó.

Enviado el 23/04/2020

Jose Martinez · Se casó el 27/10/2018

Servicio magnífico

Es toda una profesional, es muy inteligente y paciente en forma de hacer su trabajo, me gustó mucho su trabajo, 100% recomendable.

Enviado el 23/04/2020

Daniela Salgado · Se casó el 13/10/2018

Los mejores

Pammy y su equipo son increíbles. Súper atenta en todo momento, profesional, puntual y responsable, pero sobre todo disfruta lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo. No pudimos haber elegido mejor opción para documentar el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 08/11/2018