Omar Silva Photography
Loma Bonita, 3 Col. Lomas de la Cañada 53570 Naucalpan (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Omar Silva Photography

• Bren

Bren · Se casó el 15/03/2020

La mejor opción - precio vs calidad

Gracias por formar parte de nuestro gran día. Omar y Frida son muy profesionales y comprometidos con su trabajo, logran que te sientas en total confianza con ellos y captan los mejores momentos. Sus paquetes son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades. El precio es bastante bueno y la calidad de su trabajo también. Con Omar también hicimos nuestro save the date y nos encantó. Se los recomiendo mil.

Enviado el 20/03/2020

Brenda · Se casó el 14/03/2020

¡Gracias Omar!

¡Sin duda el mejor para su boda! Excelente atención, profesionalismo, flexibilidad para armar un paquete de acuerdo a tus necesidades y para todos presupuestos. Atentos coordinando desde que tienes el primer contacto con Omar y su equipo, se hacen parte de tu evento y atentos a captar el momento perfecto durante tu boda. Son accesibles y sugieren ideas para hacerte el día más especial Sin duda recomendables, ¡gracias!

Enviado el 12/04/2020
  • Lety

LeTy Vargas · Se casó el 07/03/2020

Excelente trabajo

Estamos muy felices y satisfechos con su trabajo. Siempre atentos escuchando nuestras opiniones, amables y dinámicos en su trabajo.

Enviado el 24/03/2020
  • Berenice

Berenice pineda · Se casó el 29/02/2020

La mejor opción

Sin duda, se convirtió en más que un fotógrafo por su compromiso con nosotros. Él dejó a un lado el tema del dinero, se convirtió en algo secundario, para nosotros fue nuestra hada madrina de las fotos, de aquí en adelante, será nuestro fotógrafo de cabecera.
    No solo fue un proveedor, fue un ser humano que nos acompañó en este hermoso camino, si algo valoro de él, fue la excelente atención en todo momento.

Enviado el 02/03/2020
  • Aimee

Aimeé · Se casó el 22/02/2020

Fotos y paquetes

Son de los mejores precios y paquetes y si no hay un paquete que te convenza, Omar está dispuesto a hacerte uno de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. Está atento en cada momento y hace sentir a los novios cómodos. Súper lindo.

Enviado el 25/03/2020
  • Jorge

Jorge · Se casó el 08/02/2020

Las mejores fotos, para el mejor evento

Omar es una persona muy amable, dedicado a su trabajo y con una calidad en su servicio inigualable, material con una calidad excelente, cumplió con nuestras expectativas. Cubrió la totalidad de momentos del evento y siempre muy accesible a todo. Su equipo de trabajo muy amable y super cuidadosos en las sesiones para tener todo bajo control.

Enviado el 18/02/2020

Ana Laura · Se casó el 01/02/2020

Es un excelente fotógrafo

Omar es un excelente fotógrafo, con gran calidad profesional. Hace que cada momento quede plasmado con un “click” volviéndolo mágico. Es puntual, amigable y se adapta a las necesidades.

Enviado el 02/03/2020

Carlos · Se casó el 31/01/2020

¡Nos encantó su trabajo!

Hicimos el contacto ¡2 semanas antes de nuestra boda! Y a pesar del poco tiempo disponible nos brindaron una excelente atención y servicio, la calidad de las fotos y las tomas de video son muy originales y siempre estuvieron pendientes de nuestras sugerencias y opiniones. Cuidaron cada detalle de la iluminación, ángulo, momento, etc., Para que el resultado fuera sorprendente... Y así fue.
    100% recomendable, gran equipo de trabajo y muy amables en todo momento. Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo final y agradecemos por capturar cada momento de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 25/03/2020
  • CARLOS

CARLOS · Se casó el 21/12/2019

La mejor experiencia en foto y video

Solo podemos decir cosas buenas de su trabajo. Desde que los contactamos fueron muy amables y nos dieron la confianza para dejarles en sus manos uno de los mayores recuerdos de nuestro gran día: el video y las fotos.

Siempre se mostraron atentos para darnos las mejores opciones de acuerdo a nuestras necesidades. Sobretodo siempre los sentimos parte de nuestro evento, no alguien externo que solo iba a trabajar, sino el vinculo que se formo fue muy padre ya que así podíamos hablar abiertamente de lo que nos gustaba y lo que no, y pues el resultado fue un trabajo maravilloso, de alta calidad y comprometido. Sin duda, es totalmente recomendable, y ojalá en algún otro momento podamos trabajar nuevamente con ustedes.

Lo que ofrecen esta acorde a los precios y a lo que prometen, de hecho nos dieron algunos detalles extras que hacen aun más memorable su trabajo.
    Gracias Frida y Omar por dejar plasmado el día más hermoso de nuestras vidas.

Enviado el 24/03/2020
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 06/12/2019

¡Muy buen trabajo!

Me encantó el trabajo que hizo, no importa el lugar o las condiciones, ellos saben plasmar los mejores momentos. ¡Súper profesionales y amables!
    ¡Los resultados de foto y vídeo estuvieron padrísimos!

Enviado el 29/01/2020