Opiniones de NRG Photo & Video

Cuernavaca, Morelos

• Lorelei
    Luna A. Enviado el 27/10/2023

Increibles tomas

Nos encantaron las fotografías así como la atención y profesionalismo. Esperamos volver a celebrar con ustedes
    Karen M. Enviado el 12/10/2022

Los mejores

No tengo más que decir GRACIAS infinitas. Caro mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en el Save the date, por tu sonrisa siempre y divertirte con nosotros y gracias por viajar para hacernos sentir igual en la boda. Migue y Andrea, gracias por su calidez, por su maravillosa actitud, por perseguirnos toda la boda jajaja, por reír con nosotros y por estar al pie del cañón y aguantar 12 horas sin parar. Gerardo tienes un maravilloso equipo, gracias por escucharnos, apoyarnos y guardar en fotos y videos increíbles, el mejor día de nuestra vida.
  • Santiago
    Santiago B. Enviado el 10/10/2022

Los mejores fotográfos que he conocido

La principal distinción que quiero hacer es que cualquier fotografo capacitado, puede ser que tome buenas fotos y con una buena edición tener excelentes fotografías, pero con NRG la calidad en la atención ha sido superior a cualquier otro que he visto.
    Los chicos que cubrieron nuestro evento estuvieron en todo momento correteandonos y capturando los momentos más increibles.
    Quiero agradecer personalmente a Caro, por siempre estar al pendiente de nosotros, por llorar con nosotros, por seguir nuestras locuras y darnos sus consejos para tranquilizarnos, eres no solo una buena fotografa, eres una excelente persona.
    Gracias Andrea, por corretearnos todo el tiempo y sacarnos una sonrisa, gracias por pedirle Uber a mis invitados, de verdad que me sorprende muchisimo la calidad de persona que eres, gracias.
    Gracias Miguel, por permitirme liquidarles posteriormente, por tranquilisarme con tus palabras y por sacar tan buenas tomas, espero poder ir a tomar fotos a tu boda.
    Por ultimo, gracias Gerardo por mandarnos a tan excelente equipo, cada peso vale la pena.

No lo piensen más, de lo mejor que hay en el mercado sin duda.

Ana I. Enviado el 13/07/2022

Los mejores

¡Nos encantó! ¡Gracias al equipo de NRG! Súper profesionales, puntuales y pacientes. Nos encantó que tienen el servicio completo de fotografía y video. Disfrutamos muchísimo de la sesión gracias a ellos y quedamos enamorados de nuestras fotos. Desde el día 1 estuvieron súper atentos para resolver nuestras dudas y el día del evento superaron todas nuestras expectativas.

Los volveríamos a elegir siempre. No dejamos de recomendarlos con todos nuestros amigos. Muchísimas gracias.
    Mariana M. Enviado el 01/02/2022

Un excelente acompañante

Desde el inicio son muy abiertos a las ideas y entendieron muy bien lo que buscamos, amamos el resultado. Un enorme profesionalismo y atención a cada detalle.
    Andrea M. Enviado el 05/01/2022

Captó excelentes tomas

¡Nos encantó todo lo que tomaron! Cada que veo nuestro video lloro, ya que me hacen estar de nuevo en ese lugar… Gerardo, ¡con una profesionalidad excelente! Y siempre dispuesto.
  • Martha
    Martha D. Enviado el 03/01/2022

Recomendado al 100 %

Al final, lo único que queda de ese día son los recuerdos, las fotos y los videos. Es por eso que nos tomamos nuestro tiempo para escoger al mejor fotógrafo, desde que vimos el trabajo de NRG Photo & Video nos atrajo su estilo.

Fue la mejor decisión, para empezar fueron muy comprensivos con los cambios de fecha por la pandemia. Los contratamos para nuestra boda civil y la ceremonia grande que fueron en dos días diferentes, para cada día tuvimos un equipo de fotógrafos diferente (hubo un año de diferencia entre ambas ceremonias) y con ambos equipos nos sentimos muy cómodos.

Para la ceremonia grande me tomé el tiempo de capturar y enviarles imágenes del tipo de fotos que quería tener, literalmente tomamos todas y cada una de las poses, los invitados dijeron que los fotógrafos eran super simpáticos y que los hacían sentir cómodos al momento de tomar las fotos. La comunicación con ellos es excelente.

Del resultado, 100 % satisfechos, imágenes hermosas, tanto fotos como video. Si estás buscando un equipo que inmortalice ese día para siempre, no lo dudes, los recomendamos al 100 %. ¡Muchas gracias, Gerardo y Paula!
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 13/06/2021

¡Todo excelente!

Muy recomendable. Gerardo desde el principio super atento y flexible, a pesar del Covid, siempre muy al pendiente y el día de la boda todo perfecto. ¡Las fotos y el video nos encantaron! Muy recomendable.
  • Ari Jimenez
    Ariadna J. Enviado el 30/04/2021

Maravilloso trabajo, capturaron el mejor día de nuestras vidas

Gerardo y su equipo son súper profesionales y buena onda, tomaron unas fotos y video increíbles, supieron tomar los detalles/personas más importantes. Son súper flexibles en todo sentido y hasta un TikTok súper de lujo nos hicieron.

Gracias por todo chicos, por cumplir todas nuestras peticiones por reír tanto con nosotros y por la buena onda, guardaron para siempre el mejor día, (hasta ahora) muchas gracias por todo.

Respuesta de NRG Photo & Video:

Que vengan muchos días de fiesta y felicidad. Gracias a ustedes por confiar en nosotros y compartir ese día tan especial.
  • Veronick
    Veronick D. Enviado el 18/11/2020

¡Perfectos!

Paula y Gerardo son una pareja excepcional. Se adaptaron a nuestro presupuesto y peticiones. Ya me entregaron las fotos y lograron capturar nuestra esencia. Desde el save the date trabajamos muy bien y en armonía. Y en la boda ni se diga, lograron capturar todo el evento. Cuando me mandaron, volví a sentirme emocionada, como si estuviera nuevamente reviviendo mi boda. Lograron plasmar nuestro amor y la alegría de nuestros invitados por compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias NRG Photo y Video, por dejarnos tan hermosos recuerdos que duran en nuestra memoria por siempre.

Respuesta de NRG Photo & Video:

¡Gracias Vero y Fer por dejarnos ser cómplices e inmortalizar su gran día! Nos encantó el resultado y estamos felices que les gustara. ¡Mucho éxito en su nueva etapa! Abrazo de todo el equipo de NRG.