Ir al contenido principal

4.9

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Diana V. Se casó el 21/05/2022

Muy buen fotógrafo

Nos gustó mucho su trabajo, aún no no entregan porque apenas fue el sábado pasado pero tomaron todo el evento, desde el getting ready hasta el pastel y baile en el salón. Podías pedir las fotos como quisieras y él también da varias sugerencias. El camarógrafo del video si muy relajiento pero eso animaba a los invitados. Excelente servicio.
  • Dalí
    Dalí B. Se casó el 21/05/2022

Profesional y detallista

Nos pareció un excelente fotógrafo, muy responsable, respetuoso y profesional, estuvo al pendiente de los momentos más especiales de la boda y tomó fotos muy buenas.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Kelly
    Kelly R. Se casó el 23/04/2022

Excelente servicio de fotografía

Super profesional Nahum y todo su equipo. Estamos muy contentos por el resultado de nuestras fotos de boda. En todo momento estuvo atento a nuestros requerimientos y necesidades.

En todo el evento estuvo con nosotros atentos a cualquier suceso para captar el momento. Sin duda lo recomendamos al 100 %.

Respuesta de Nahum Photography:

Kelly, que gusto leer su recomendación, para nosotros fue una grata experiencia cubrir su boda y saber que están complacidos con nuestro trabajo nos motiva a seguir así para cada pareja que confía en nosotros.

No me queda más que felicitarles por su matrimonio y la bonita familia que forman, reciban nuestros mejores deseos de parte del equipo de Nahúm Photography.
  • Fany
    Fany B. Se casó el 09/04/2022

Fotografías padrísimas

Nahum y su equipo son súper profesionales, se adaptan a tu horario incluso si se cambia. Están contigo en todo momento, cuentan con un excelente equipo fotográfico y la atención al cliente es excelente.

Respuesta de Nahum Photography:

Fany, qué gusto que nos dejes este mensajito. Realizamos nuestro trabajo con mucho cariño y en gratitud a la confianza que nos brindan. Sin duda y a pesar de la lluvia nosotros disfrutamos mucho de su boda, ustedes son una pareja emocionante y llena de energía que contagian a todos. Jamás se detengan, deseamos de corazón sean muy felices.
  • Manuel
    Manuel D. Se casó el 02/04/2022

2 abril 22, Sandra y Manuel

Super excelente servicio. Es todo un profesional. No se le pasa ni la más mínima oportunidad de generar una toma super buena. Les recomiendo si pueden, compartan algo personal con él y verán que con esa información hará magia y un momento inolvidable.
    Es súper flexible y si no tienes ideas de fotos, te ayuda a generarlas. Te ayuda a complementar tus ideas.
    Repito, es un excelente servicio el que ofrece este señor y estoy muy agradecido con su trabajo. Y no estoy exagerando, es la mera neta.

Respuesta de Nahum Photography:

Mi estimado Mani, qué agradable leer tus palabras, yo más que feliz por su confianza, agradecido con ustedes y con tu hermana que fue clave para conocer esos detalles y lograr esos pequeños tesoros que llevaran no sólo en su mente, también los tendrán en fotos y video para ayudarles a recordar.
  • Sandra
    Sandra D. Se casó el 02/04/2022

Boda Sandra y Manuel, 2 de abril 2022

El trabajo de Nahúm es excelente, es una persona muy flexible, super amable, cumplido y super puntual, aporta grandiosas ideas y te va guiando durante el proceso.
    Hace que cada momento sea único y especial, además de que la calidad de su trabajo es impecable. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Nahum Photography:

Hola Sandra, muchísimas gracias por recomendar nuestro servicio. En verdad nos esforzamos por cumplir sus expectativas lo mayor posible para su total satisfacción. Nuestros mejores deseos para ustedes.
  • Lu Floresa
    Lu Floresa Se casó el 12/03/2022

Super recomendable

Nahum capturó la emoción del momento. Una gran persona atenta a cada detalle.
  • Eloy
    Eloy V. Se casó el 25/12/2021

Un servicio de primera desde el primer contacto. Disponibilidad y servicio desde la atención del primer día para escoger el paquete deseado, hasta el día de nuestra boda, sacando fotografías de primera tanto en la iglesia como en el salón con los mejores ángulos y las mejores tomas y más.

Al entregarnos nuestras fotos y mostrárselas a nuestros familiares todos comentaban que las fotos tenían buena luz y una calidad de colores únicos, así que para los que van a casarse en este año les recomiendo Nahum Photography. 1000 % recomendado. Contrátenlo y van a ver que no se arrepentirán, 100 % calidad de trabajo.

Respuesta de Nahum Photography:

Eloy que agradables palabras, para nosotros fue un placer acompañarlos en su preciosa boda, muy emotiva, llena de emoción y ambiente bonito. ¡Mil felicidades y nuestros mejores deseos para hoy y siempre!
  • Mariela
    Mariela A. Se casó el 18/12/2021

Es muy talentoso

Nahum es un fotógrafo muy talentoso y profesional, te hará fotos increíbles en cualquier locación, ya que busca ángulos para hacer tus fotos únicas y diferentes. Se toma el tiempo para conocerte como pareja y ver qué tipo de fotos puede tomar.
    En mi experiencia las sesiones fueron muy divertidas y agradables, ya que te hace sentir en confianza, generando seguridad para que tus fotos sean lo más natural posible.
    Al cubrir mi evento capturó todos los detalles, todas mis fotos fueron muy buenas y aunque no lo veas con el ajetreo siempre está ahí tomando evidencias de tan importante día.
    Si estás pensando en contratarlo, no lo dudes, lo recomiendo ampliamente, siempre tendrá en cuenta tu opinión para realizar las fotos que soñaste.

Respuesta de Nahum Photography:

Infinitas gracias por las líneas que me escribes, no tengas duda las fotos y videos que realizamos para ustedes van llenos de cariño y agradecimiento por confiar en nosotros. Nos llena de satisfacción saber que están contentos con nuestro trabajo. ¡Mil felicidades por su hermosa boda!