Opiniones de Nahum Photography

Pachuca, Hidalgo

• Paulina
    Paulina L. Enviado el 25/01/2024

El mejorn fotografo

Se nota que a Nahum le gusta mucho su trabajo es un excelente Fotógrafo hace maravillas la verdad es que me encantó su servicio, su profesionalismo se quedó más tiempo de la cuenta desde el Save the Date me di cuenta que había elegido un excelente profesional. Estoy muy feliz por las fotos que me tomo. hizo de mi boda un momento unico
  • Marisol
    Marisol P. Enviado el 11/03/2024

Increíble trabajo

Nahum apoyo en cada paso del evento y capturó cada momento especial, y la calidad de su trabajo fue increíble.

No duden en contratar sus servicios.

• Jessica
    Jessica O. Enviado el 10/02/2024

Jess & Alex 2023

La comunicación con Nahum fue siempre excelente, además de la confianza que nos dio en todo momento que todo saldría bien, nos dio tips y nos apoyó con lo que él sabe para que estuviéramos tranquilos, el trabajo final es excelente, nos encanta, sin duda lo volveremos a contratar para futuros eventos, mil gracias Nahum
  • Yeni
    Yeni T. Enviado el 09/09/2023

Nahúm Photography

Excelente su trabajo y dedicación desde el primer contacto, quedamos fascinados con su trabajo, súper recomendado
    Miriam P. Enviado el 16/06/2023

Nahúm es siempre súper profesional, atento desde el primer momento, da un seguimiento a tu evento, primero tratando de conocer tus gustos y necesidades, después te hace sugerencias en base a su amplia y al final su compromiso se nota en el resultado de su trabajo. Te hace sentir en confianza todo el tiempo. Sus precios bastante razonables.

Respuesta de Nahum Photography:

Yeiii gracias por tus palabras Miriam, que gusto que estén satisfechos con nuestro trabajo. Yo siempre lo voy a repetir, el esfuerzo que hacemos y la dedicación que le ponemos es en grán medida un agradecimiento por la confianza que depositan en quienes en un inicio somos desconocidos, podrían ver mil fotos y videos de muestra pero la realidad se ve cuando llega el día de la boda y de verdad ves a tus proveedores hacer su trabajo, y precisamente por ello es que no dejo de ponerle todas las ganas posibles para hacerlos sentir bien y entregarles esos pequeños tesoros del día de su boda... Para mi siempre será un placer, mil gracias por la confianza.
  • JAVIER
    Javier O. Enviado el 20/06/2023

El mejor!

El trabajo de nahum es altamente recomendable, su habilidad técnica y su ojo artístico se combinan para crear imagenes cautivadoras y de alta calidad. Cada fotografía cuenta una historia y transmite una emoción, lo cual es evidencia de la destreza y pasión del fotografo.
    Martha R. Enviado el 19/06/2023

100% recomendable

Su trabajo es excelente ya que logra transmtir un sentimiento único a través de sus fotografías, transportandonos a distintos lugares y momentos, así que su trabajo es altamente recomendable.

Respuesta de Nahum Photography:

Martha muchas gracias por las líneas que escribes, sin duda su satisfacción es algo que le llena mucho, fue un placer estar nuevamente con sus amigos y familia, saludos a Isi y Rubén y vamos por la cuarta boda. ¡¡Un abrazo!!
    Fabián S. Enviado el 23/03/2023

Súper!! El mejor fotógrafo!!!

Nos encantaron las fotos de nuestra vida, creo que cada una refleja los momentos más importantes!!

Respuesta de Nahum Photography:

Fabián que gusto que dejen comentarios en mi portal, esto me ayuda mucho a que más parejas nos conozcan y nos tengan confianza. Además es un gusto saber que sus fotos y mi servicio fueron de su agrado. No me queda más que felicitarles por su boda y dejarles mis mejores deseos para el futuro.
  • Alma
    Alma M. Enviado el 12/02/2023

4 de febrero

Excelente profesionalismo, es una excelente persona, siempre te ayuda a sentirte cómoda y su servicio es de muy buena calidad. Lo recomiendo al 100000%

Respuesta de Nahum Photography:

Alma desde que leí tus palabra me sentí conmovido, mil gracias por tu recomendación y por su confianza, en lo personal no solo me siento contento por haber hecho fotos para ustedes, también estoy feliz por haberles conocido, no olvidaré tus palabras cuando nos despedimos al concluir el trabajo "Iris y tu fueron unos ángeles para mi boda" esto me llenó de satisfacción porque me asegura que el servicio que brindamos es de gran calidad. Nuevamente ¡mil gracias!