MSV Fotografía
Terranova, 1057, Col. Lomas de Providencia 44647 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de MSV Fotografía

Karla · Se casó el 16/11/2019

Altamente recomendable. Atención al momento y entrega rápida de los servicios.

Enviado el 06/12/2019

Gerardo Partida · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio y atención, se adapta a lo que necesitas, cuenta con un equipo muy profesional.

Enviado el 13/11/2019

Ana Karen Barba González · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción en fotografía

Te ayuda a sentirte a gusto en las sesiones, profesional, accesible y obtienes fotos únicas. Muy recomendable.

Enviado el 13/10/2019
  • Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03/08/2019

Gran fotógrafo

Recomiendo ampliamente a MSV Fotografía, hicieron mi evento algo muy divertido con sus servicios de shots y entrevistas, las fotos fueron bastante naturales y me gustó que interactuaban con los invitados para lograr increíbles fotografías que ahora se convertirán en hermosos recuerdos, vale la pena, bastante recomendables.

Enviado el 13/08/2019
  • Maria Mar

Maria Mar · Se casó el 08/06/2019

Increíble

Marcos muchísimas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra boda. Su trabajo superó nuestras expectativas por mucho. El resultado de tu esfuerzo, dedicación y creatividad literalmente es arte. Marcos y su equipo son unos profesionales en su trabajo, pero ademas destaca su calidad humana y la preocupación por hacer felices a sus clientes. Súper recomendados. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

Alan · Se casó el 29/12/2018

Espectacular

En todo momento se notan sus ganas de trabajar y hacer bien las cosas, recomendadísimo.

Enviado el 22/01/2019
  • Araciel

Araciel Guerrero · Se casó el 22/12/2018

¡Justo lo que buscaba!

Me encantó su trabajo, realmente buscaba un fotógrafo poco tradicional, que fuera muy original y se adaptara a nuestros gustos.
    Lo mejor de todo, es que cada sesión la hizo muy divertida y es seguro que ganara tu confianza en poco tiempo, gracias a que tiene bastante experiencia en bodas.

¡Un placer! Y lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 30/01/2019
  • Victor

Victor Logan Hernandez · Se casó el 10/03/2018

¡Excelente fotógrafo! Recomendadísimo

Un gran profesional desde nuestra sesión casual como en la boda, un gran trabajo. Es de los fotógrafos que no les importa sudar, tirarse al suelo, meterse al agua por sacar el mejor momento. La verdad super profesional y super sencillo en cuanto a lo que te pide de comida y alojamiento. Lo seguiremos contratando para futuros eventos privados. Él nos hizo fotografía y video y es de los mejores 10 fotógrafos de Jalisco, nosotros somos de Chihuahua.

Enviado el 12/04/2018

Vianney · Se casó el 27/10/2017

Wow que puedo decir de ellos. Es reciente, aún no tengo mis fotitos pero el trabajo que ya pude ver realmente es espectacular, hacen arte con una cámara, super profesionales y amables por supuesto que lo recomiendo y ya tengo fotógrafo para siempre. Me encantó.

Enviado el 30/10/2017
  • Claudia

Claudia Gomez · Se casó el 24/06/2017

RecordIar es volver a vivir

Increible! Super fotos! Ideas y momentos que se quedan para siempre. Super trato de marcos y lidia, nos encantó! Tienen muy buenas ideas para las tomas y hacer que cada momento sea inolvidable.

Enviado el 16/01/2018