MoniCasco G Fotografía
Bustamante s/n 31205 Chihuahua (Chihuahua) Mapa

Opiniones de MoniCasco G Fotografía

Luisa Apodaca Se casó el 23/07/2016

Excelente calidad en el servicio, un trato excelente y fue justo lo que quería para el día mas especial de mi vida. Todo lo que pedí fue lo que recibí y mucho mejor, además de nuevas ideas y cosas que no me imaginaba.

Enviado el 21/02/2015

Pamela Flores · Se casó el 07 de Febrero de 2015

En cuanto al trato lo recomiendo ampliamente ya que además de tener una relación profesional Mónica se portó de una manera muy atenta, estando al pendiente de cada detalle para quitarme un peso en ese día importante, por lo cual la recomiendo ampliamente.

Alejandro Vargas · Se casó el 05 de Octubre de 2014

Mónica fue una persona muy profesional, nos escuchó a mi esposa y a mi en todo momento pero lo mejor fueron las recomendaciones que ella con su voz de experta nos hizo, siempre fue muy amable y las fotos que tomo ese día tan importante fueron muy buenas. Hoy las vemos y recordamos todos los buenos momentos, es excelente con los detalles y extremadamente cuidadosa y profesional.

Keren García · Se casó el 18 de Septiembre de 2014

Excelente servicio, precios y calidad. Muestra confiabilidad y originalidad. Tuvo accesibilidad de viajar hasta la playa en donde fue mi boda, manejando precios excelentes. Capto cada momento del día más especial de mi vida. Ampliamente recomendable.

Enviado el 11/03/2015

Armando Casas · Se casó el 11 de Octubre de 2013

La recomiendo ampliamente, las fotos y el video me fueron entregados en tiempo y con muy buena calidad, el paquete incluía fotos y video casuales, formales, iglesia y recepción. Se aseguró de fotografías a todos nuestros invitados.

Yedel Romero · Se casó el 05 de Agosto de 2011

Es muy profesional, las fotografías quedaron hermosas, es puntual y muy creativa, pero sobre todo paciente y de lo que yo esperaba lo superó por mucho. Me gustaron mucho las fotografías que me tomó, y ya contraté sus servicios para otra sesión casual. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/02/2015