Miriam Villegas Fotografía

78 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Miriam Villegas Fotografía

Daniela M. · Se casó el 26/09/2020

¡Respuesta oportuna en todo momento, nuestras fotos quedaron hermosas! 100 por ciento recomendable. Siempre necesitarás un buen fotógrafo para tu boda, y el equipo de Miriam Villegas es la mejor opción. Quedamos satisfechos y muy felices con el resultado,

Enviado el 13/01/2021
  • Ale G

Ale · Se casó el 22/02/2020

Las mejores fotos

Gracias a todo el equipo de Miriam, porque sin ustedes no tendríamos los mejores recuerdos de ese día tan importante, siempre muy profesionales, atentos y pendientes de nuestros deseos y necesidades.

Enviado el 27/12/2020

Karla C. · Se casó el 22/02/2020

Excelentes servicios

¡En mi experiencia tuve la mejor con el equipo de Miriam! Tanto para mi boda como para mis fotos de embarazo. Super profesionales, empáticos y, sobre todo, siempre apoyando a los deseos de los novios con la mejor actitud. Sin duda una gran elección.

Enviado el 24/04/2020

Claudia · Se casó el 21/02/2020

¡No hay mejor equipo de fotografía!

¡Cada centavo valió la pena! El equipo super profesional, incluso llegaron poco antes de la hora acordada para que fueran conociendo el lugar, analizando los rinconcitos románticos. Me esperaba que llegaran como 3 personas, pero no, eran como 6 jaja, ¡muy simpáticos todos! Yo no sé posar y ellos te dan ideas. Las tomas con el drone tienen una calidad impecable. ¡De verdad me quedé sin palabras cuando ví el vídeo! Se nota que son muy perfeccionistas. ¡No hay otra opción!

Enviado el 08/09/2020

Maria · Se casó el 25/01/2020

Perfecto e increíble

Un gran equipo. ¡Son unos profesionales y buenísima calidad! Están todo el tiempo al pendiente y toman fotos increíbles.

Enviado el 19/02/2020

Axel I. · Se casó el 23/11/2019

Fascinados con el equipo

Fascinados con el servicio, el equipo de Miriam es muy profesional. Isaac, quien fue el encargado de nuestra sesión casual, muy amigable, siempre buscando las mejores tomas, nuestra sesión fue toda una experiencia. El día de nuestra boda llegaron muy puntuales a la sesión previa al evento, un equipo bastante coordinado, altamente recomendados, no dudaríamos en volverlos a contratar.

Enviado el 30/10/2019

Eduardo Z. · Se casó el 09/11/2019

Servicio personalizado y muy profesional

El servicio que nos brindó Miriam y su equipo fue personalizado y muy profesional, quedamos encantados… Superó nuestras expectativas, altamente recomendable.

Enviado el 26/11/2019
  • Lore

Lore P. · Se casó el 08/11/2019

Simplemente perfecto

Miriam y su equipo se caracterizan por ser 100% profesionales, amables y te entienden perfecto. Captan los mejores momentos, te brindan atención personalizada y están al pendiente antes de la boda. Es una excelente fotógrafa, con súper buena actitud y siempre con una sonrisa. La recomiendo 100%. Gracias Miri a ti y a tu equipo, gracias por captar lo más bonito de nuestra boda. Lore y Carlos.

Enviado el 08/12/2019
  • Laura

Laura M. · Se casó el 26/10/2019

Mirian es la mejor profesional en su ramo

Mirian ha sido la mejor elección que hicimos para invertir en nuestras memorias inolvidables y únicas. El día más importante de nuestras vidas como familia, no solo brinda un excelente servicio y calidad sino como persona es cálida y muy humana. Se ha convertido en una amiga y aliada.

Enviado el 30/03/2021

Respuesta de Miriam Villegas Fotografía:

Muchas gracias Laura por esas lindas palabras. Yo les agradezco a ustedes por dejarme ser partícipe de esas memorias inolvidables.