Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Norma G. Se casó el 14/05/2022

¡¡¡Amé el servicio!!!

Miriam y su equipo desde el minuto 1 llegan con gran actitud y una enorme sonrisa para quitar los nervios. Tienen ideas muy innovadoras y en tendencia para crear recuerdos y memorias del evento.

Tomaron fotos bellísimas y videos muy originales. No importa si tienen que tirarse en el piso, subir a un árbol o brincar, con tal de tener la mejor toma lo harán.
  • Mary
    M.c Se casó el 30/04/2022

Excelencia y profesionalismo

Desde 2019 pudimos conocernos y concretar el servicio de foto y video con Miriam Villegas y su equipo. Atravesar época COVID y tener todo su soporte, comprensión y más aún; amistad, es invaluable. Mi esposo y yo estamos infinitamente agradecidos por habernos apoyado en este camino para concretar nuestra boda, la cual, esperamos y trabajamos con mucho entusiasmo junto con Miriam.

El profesionalismo, compromiso, calidad y tantos más adjetivos de excelencia son los que deben saber que tendrán con ella. Atesoraré cada instante que compartimos antes y durante nuestra boda. Reconocimiento de excelencia a Miriam y cada elemento de su equipo que tuvimos la dicha de conocer. En momentos críticos de nuestro evento, su entrega, actitud y disposición para solucionar esos retos fueron clave para nuestra boda siguiera brillando.

Me faltaran tantas más palabras para describir mi experiencia, wow con Miriam.
    Gracias para siempre Miriam Villegas Fotografía y equipo por ser extraordinarios. Dios les bendiga hoy y siempre. Mary Carmen Perezque.
    Ismael G. Se casó el 23/04/2022

Ismael e Ireri

Gente muy profesional que conocen como hacerte sentir cómodo, fotografías de los mejores momentos de tu evento. Todo el tiempo están al pendiente de que estés cómodo y no falte nada.

Son la mejor opción que pudimos elegir.
  • Ofelia
    Ofelia Se casó el 09/04/2022
    Miriam y su equipo realizaron un trabajo increíble. Hicieron que ese día tan especial quedara capturado de manera hermosa. Son un equipo super accesible y escucharon todas la ideas que iban surgiendo en ese momento.
  • Jair
    Jair Q. Se casó el 26/02/2022

100 % recomendados

Un servicio bastante profesional, desde la atención brindada hasta la calidad de las fotografías. Fue un gusto haber trabajado con ellos, nos hicieron sentir bastante seguros en las fotos save the date y las de la boda están increíbles.
    Fernanda Z. Se casó el 05/02/2022

La mejor elección que hicimos

Sin duda es la mejor opción para contratar, son un equipo muy profesional, muy lindas personas y te guían en todo momento, siempre dispuestos a hacer lo que los novios desean junto con sus consejos de expertos. Nosotros estamos felices de su trabajo y de las personas que son. Recomendados al mil, no se arrepentirán.
  • Abram
    Abram G. Se casó el 05/02/2022

Su trabajo es excelente y su servicio excepcional

El trabajo realizado por el team Miriam Villegas es maravilloso, como se puede advertir de sus redes sociales, pero el servicio y la atención que brindan es único en este medio. El equipo Mirian Villegas son las personas más cálidas, humanas, empáticas y lindas que existe en este medio, desde que te brindan información son muy claros y muy amables.

Los recomiendo ampliamente porque no solo nos encantaron las fotos que tomaron, sino en la boda están super pendientes de ti, de tus necesidades, incluso van más allá de lo que ofrecen. Son capaces de acercarte un vaso de agua si es necesario, tienen ese plus que todos los proveedores deberían tener.

No duden en contratarlos, no se arrepentirán.
    Victor E. Se casó el 22/01/2022

Simplemente la mejor

Miriam y todo su equipo son unos profesionales que te hacen sentir cómoda y segura. Me encantó su trabajo, nos tomaron unas fotos de ensueño. Super recomendables.
  • Alejandro
    Alejandro E. Se casó el 08/01/2022

Increíble la atención de Miriam y todo el equipo, super profesionales y la atención siempre de primer nivel. Calidad en el trabajo y siempre pendientes de cada uno de los momentos de nuestra boda.
    100 % Recomendable y simplemente agradecerles por formar parte de este día tan especial.