Miriam Villegas Fotografía

74 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Miriam Villegas Fotografía

Karla Cuenca · Se casó el 22/02/2020

Excelentes servicios

¡En mi experiencia tuve la mejor con el equipo de Miriam! Tanto para mi boda como para mis fotos de embarazo. Super profesionales, empáticos y, sobre todo, siempre apoyando a los deseos de los novios con la mejor actitud. Sin duda una gran elección.

Enviado el 24/04/2020

Claudia · Se casó el 21/02/2020

¡No hay mejor equipo de fotografía!

¡Cada centavo valió la pena! El equipo super profesional, incluso llegaron poco antes de la hora acordada para que fueran conociendo el lugar, analizando los rinconcitos románticos. Me esperaba que llegaran como 3 personas, pero no, eran como 6 jaja, ¡muy simpáticos todos! Yo no sé posar y ellos te dan ideas. Las tomas con el drone tienen una calidad impecable. ¡De verdad me quedé sin palabras cuando ví el vídeo! Se nota que son muy perfeccionistas. ¡No hay otra opción!

Enviado el 08/09/2020

Maria · Se casó el 25/01/2020

Perfecto e increíble

Un gran equipo. ¡Son unos profesionales y buenísima calidad! Están todo el tiempo al pendiente y toman fotos increíbles.

Enviado el 19/02/2020

Axel Ivan · Se casó el 23/11/2019

Fascinados con el equipo

Fascinados con el servicio, el equipo de Miriam es muy profesional. Isaac, quien fue el encargado de nuestra sesión casual, muy amigable, siempre buscando las mejores tomas, nuestra sesión fue toda una experiencia. El día de nuestra boda llegaron muy puntuales a la sesión previa al evento, un equipo bastante coordinado, altamente recomendados, no dudaríamos en volverlos a contratar.

Enviado el 30/10/2019

Eduardo Zárate · Se casó el 09/11/2019

Servicio personalizado y muy profesional

El servicio que nos brindó Miriam y su equipo fue personalizado y muy profesional, quedamos encantados… Superó nuestras expectativas, altamente recomendable.

Enviado el 26/11/2019
  • Lore

Lore Pérez Rosas · Se casó el 08/11/2019

Simplemente perfecto

Miriam y su equipo se caracterizan por ser 100% profesionales, amables y te entienden perfecto. Captan los mejores momentos, te brindan atención personalizada y están al pendiente antes de la boda. Es una excelente fotógrafa, con súper buena actitud y siempre con una sonrisa. La recomiendo 100%. Gracias Miri a ti y a tu equipo, gracias por captar lo más bonito de nuestra boda. Lore y Carlos.

Enviado el 08/12/2019
  • Mayra

Mayra · Se casó el 26/10/2019

¡La mejor opción!

Miriam, no sabes cuanto estoy fascinada con su trabajo, tu equipo es estupendo, mi esposo y yo estamos muy contentos con tu trabajo y lo recomendamos al 1000. La atención es muy buena y aunque al final de mi boda la persona que hizo el save the date no pudo ir a mi boda la otra chica, que ahorita no recuerdo su nombre, fue estupenda. En verdad que todo tu equipo super profesional. Muchas gracias por todo mis fotos, están preciosas, definitivamente valen tanto la pena ya que es el recuerdo de toda mi vida.

Enviado el 15/12/2019

German Serrano · Se casó el 19/10/2019

Inigualable servicio

Incomparable atención y servicio por parte de Miriam y todo su equipo, en verdad superó ampliamente nuestras expectativas.

Enviado el 15/11/2019

Marlene · Se casó el 19/10/2019

Servicio Inigualable

Completamente agradecidos por la fantástica experiencia y servicio de Miriam y todo su equipo. Bastante profesionales, puntuales, comprometidos y empáticos. Sin duda lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/10/2019
  • ROCIO

Rocio Guzman · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble atención!

Míriam siempre fue super amable y super profesional, nos sentimos muy cómodos con ella y nos encantó la atención que nos brindó. La super recomendamos.

Enviado el 17/11/2019