Opiniones de Memory Keepers

Memory Keepers

San Pedro Garza García, Nuevo León

Diana M. Enviado el 03/03/2022

¡Lo mejor de mi boda!

Sin duda una de los mejores y más importantes proveedores para tu gran día. Todo el tiempo estuve hablando con Diana, muy linda y emocionada por mi boda. Con ellos contraté la sesión informal, getting ready, misa, civil y recepción, foto y video.
    Yo la molestaba a cada rato por mensaje con preguntas y buscando recomendaciones de todo, ya que tienen más experiencia en todo esto, qué mejor que ellos para recomendar tiempos, lugares, etc. Diana es más de edición de fotos y video, pero igual pudimos verla en la sesión formal.

En la sesión informal fue Enzo, y la verdad super bien, nosotros nunca habíamos posado y nos sentíamos muy raros haciéndolo, pero, como quiera a Diana y a él, le pedí recomendaciones de cambios de outfit y locaciones, y nos ayudaron mucho. Ya entrados en la sesión con el primer outfit, fue muy divertido y el resultado nos gustó mucho.

Para el día de mi boda, teníamos 3 fotógrafos y video. La verdad vale la pena mil veces, nuestro highlight parece película romántica, quedamos encantados.

Definitivamente, me guie mucho con ella para todo, inclusive que tonos de ramo, estilos, qué hacer en la salida de la iglesia por la hora y el sol etc. Confié ciegamente en ella y no me arrepiento. Enzo y su equipo también muy bueno, siempre que volteaba ahí estaban, hubo muy buen match, eso nos dio confianza para nuestro gran día. Nos encantaron las fotos y el video.
  • Martha
    Martha D. Enviado el 01/04/2021

Super recomendados

No se imaginan lo feliz, contentos y tranquilos que nos sentimos porque Memory Keepers haya estado en nuestro evento. Estamos eternamente agradecidos por su trato y por su atención, son magia y hacen arte mismo para Jaime y Checo. Son excelentes personas, excelentes fotógrafos, muy, muy, muy fregones, de verdad desde el fondo de nuestro corazón se los agradecemos bastante.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 24/02/2020

Nuestro mejor proveedor

Memory Keepers fue definitivamente nuestro mejor proveedor. Fue de las mejores decisiones contratarlos. Fueron superprofesionales, siempre puntuales. ¡Enzo tiene un don para la fotografía único! De verdad, saben capturar los mejores y más importantes momentos. ¡Diana es un amor! Siempre estuvo al pendiente de todo, cualquier duda que tenía ella me apoyaba, de verdad. Mi ahora esposo y yo estábamos superperdidos en el tema de las fotos, las locaciones, cómo posar... Diana nos ayudó demasiado. Las fotografías que nos han mostrado nos encantaron, tienen un toque supernatural. Ya quiero ver el resto del material. De verdad, Memory Keepers son la mejor opción para foto y vídeo. ¡100% recomendados!

• Paulina
    Paulina M. Enviado el 23/01/2021

¡Los mejores!

Desde que vimos la calidad de sus fotos y videos nos encantaron, además que Diana es super linda y el trato que nos dieron siempre fue el mejor.
    Nosotros no somos muy fotogénicos, entonces nos encanto que captaron la escénica de esos momentos especiales en las fotos y videos y todo es muy natural. El resultado es increíble, fueron de los mejores proveedores de la boda, ¡nos encantaron!
  • Yudith
    Yudith S. Enviado el 17/02/2020

Memory Keepers, excelente

Memory Keepers fue sin duda de mis mejores proveedores, excelente calidad y el trato padrísimo, nos sentimos muy a gusto y amamos los resultados.
    Karen Enviado el 14/10/2019

Gran servicio

Puntuales, pacientes y muy amables con una novia histérica. Muchas gracias por todo. Sigo en espera de mis fotos oficiales, pero estoy segura de que serán hermosas.
  • Melissa
    Melissa R. Enviado el 18/02/2020

Recomiendo ampliamente

El equipo de Memory Keepers es muy profesional.
    Atendieron nuestras preguntas y nos hicieron sintieron muy cómodos en las sesiones. Realmente capturaron nuestra esencia, tanto en fotos, como en los videos.
  • Celeste
    Celeste M. Enviado el 08/06/2020

De nuestros proveedores favoritos

No tengo nada malo que decir de Memory Keepers, sin duda una de las mejores contrataciones. Siempre flexibles y atentos. Nos sentimos súper cómodos y la calidad del trabajo es excelente.
  • Nallely
    Nallely G. Enviado el 27/08/2019

Nallely y Javier

No importa con cuantos meses prepares tu boda, la verdad es que ese día se te va muy rápido y sólo te quedan tus recuerdos. Pero si tienes unas buenas fotos y un buen video podrás recordar cada detalle vivido ese día especial. No me arrepiento de elegir a Memory Keepers para guardar esos momentos ya que todo lo que hacen es hermoso con la mejor atención y Diana le puso el corazón a cada cosa que hizo para hacernos sonreír tanto a mi como a Javier. Recomendados 100% los mejores.

Respuesta de Memory Keepers:

Muchas gracias Nallely. Nuevamente gracias por su confianza y por permitirme ser parte de su boda, que fue espectacular. ¡Espero seguir en contacto! Un abrazo a los dos. Los quiero.
    Raul S. Enviado el 07/01/2020

Ivette y Raul

¡Increíble! ¡Nos sentimos muy a gusto, nos ayudaban a plasmar exactamente lo que queríamos en nuestras fotos! Tanto foto como video tienen la experiencia para convertir hasta el momento más pequeño en algo en grande. ¡Gracias!