Marysol San Román Fotografía

Respuesta

• Gaby

Gaby Enriquez , Se casó el 08/09/2018

¡Simplemente los mejores!

Marysol y Juan Carlos son un equipo increíble, profesional, puntual, siempre atento a cada detalle, muy amigable y ¡su trabajo es perfecto! No podríamos haber pedido mejores fotógrafos. Planificar una boda mexicana en Cancún desde China puede tener muchos desafíos, pero trabajar con Marysol hace las cosas mucho más fáciles y me brinda la paz mental que toda novia necesita. Sabía que habíamos elegido a los fotógrafos más profesionales y amigables. Al contactarnos, estábamos muy contentos de lo rápida y fácil que era la comunicación. Ella siempre respondía mis preguntas y prestaba atención a mis necesidades. Marysol y Juan Carlos viajaron a Cancún y se quedaron con nosotros durante cuatro días. Durante estos días hicimos dos sesiones de fotos. Marysol nos escuchó todo el tiempo y nos enseñó un par de trucos para sentirnos confiados frente a la cámara. ¡Hizo que nos viéramos guapísimos! El día de nuestra boda fue perfecto. Marysol y Juan Carlos fueron extremadamente profesionales, muy creativos y super amigables, todos mis invitados los amaron. La entrega de las fotografías fue muy rápida y las fotos son hermosas. ¡Como regalo especial, crearon un video increíble de nuestra boda! ¡Lo amé! Liam y yo estamos profundamente agradecidos con este gran equipo. Contratar a Marysol San Román Fotografía fue la mejor decisión que tomamos. Marysol y Juan Carlos, gracias por el amor y la pasión que ponen en su trabajo.
    ----------------------------------------------------------------------------

Marysol and Juan Carlos are a incredible team, professional, punctual, always attentive to every detail, very friendly and them work is just perfect! We couldn't have asked for better photographers. Planning a Mexican wedding in Cancun from China can have lots of challenges but working with Marysol make the things so much easier and give me the mental peace that every bride needs. I knew that we had chosen the most professional and friendly photographers. Upon contacting we were so happy how quickly and easy was the communication. She always answered my questions and pay attention to my needs. Marysol and Juan Carlos traveled to Cancun and stayed with us for four days. During these days we did two photoshoot. Marysol listened us all the time and teached us a couple of tricks to feel us confident in front to the camera. She made us look guapísimos! The day of our wedding was just perfect. Marysol and Juan Carlos were extremely professional, very creative and super friendly, all of my guests loved them. The delivery of the photographs was super quick and the photos are just beautiful. As special gift they created an incredible video of our wedding! I love it! Liam and I are deeply grateful with this great team. Hiring Marysol San Román Fotografía was the best decision we made. Marysol and Juan Carlos, thank you for the love and passion that you put in your work.

La boda de Gaby Enriquez y Marysol San Román Fotografía 1
    La boda de Gaby Enriquez y Marysol San Román Fotografía 13
    La boda de Gaby Enriquez y Marysol San Román Fotografía 14
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Gaby y Liam, en serio mil gracias por su confianza, por sus atenciones y por hacernos sentir parte de su familia, nos encantó estar con ustedes estos 4 días y de verdad, sentí que los conocía de hace mucho tiempo. Nos brindaron tanta confianza que hicieron muy sencillo nuestro trabajo, sin duda Dios les tiene preparada una vida maravillosa como esposos y además llena de bendiciones (el padre dijo que 10), bueno aparte de esas bendiciones otras más. Esperamos verlos muy pronto en Inglaterra, en China o en cualquier parte del mundo, Juan Carlos les envía también muchos saludos.

• Stephany

Stephany Cerda Garcia , Se casó el 30/06/2018

100 % recomendable

Super recomendable!! Marysol es una persona muy profesional y confiable. Para mi escoger un buen fotógrafo era de las cosas más importantes ya que es parte del recuerdo que tendrás toda la vida y sabia que con Marysol podría lograr tener muy buena calidad en mis fotos. Además es una persona muy agradable y que transmite muy buena vibra.

La boda de Stephany Cerda Garcia y Marysol San Román Fotografía 15
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Mil gracias Steph por decidir que nosotros nos encargáramos de las fotos de un día tan especial para ustedes, tu boda estuvo preciosa y, sin duda, ustedes son el ejemplo de que el destino ya está escrito, así que ahora a disfrutar lo que viene a sus vidas. ¡Felicidades!

Mariela Núñez , Se casó el 28/04/2018

La mejor fotógrafa

Sin duda alguna, la mejor. Gracias por el empeño, la flexibilidad, por tu trabajo impecable. Muy profesional, 100% recomendable. Una experiencia única y además de lo profesional, gracias por la empatía, tu ayuda (al grado de ser una dama más). Gracias a Juan también por todo.

La boda de Mariela Núñez y Marysol San Román Fotografía 16
    La boda de Mariela Núñez y Marysol San Román Fotografía 17
    La boda de Mariela Núñez y Marysol San Román Fotografía 18
    La boda de Mariela Núñez y Marysol San Román Fotografía 19
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Mariela, gracias a Daniel y a ti por darnos el honor de poder congelar recuerdos tan padres para ustedes, su boda estuvo llena de diversión, son de esas parejas que saben perfecto cómo pasarla bien. Nos dio tanto gusto no verlos desperdiciar ni un solo minuto de su fiesta, de verdad gracias por tan buenos momentos.

• Leslie

Leslie , Se casó el 14/04/2018

¡Muchas gracias!

¡Recomiendo a Marysol 100%! Fue todo como un sueño y Marysol pudo capturar todos los momentos mágicos de nuestra boda. Ella y su esposo fueron muy agradables, profesionales, simpáticos, y nos trataron súper súper bien. Estamos apantallados con las fotos, ¡un simple arte! La verdad quedaron increíbles las fotos y no me imagino nada mejor. Estuvo todo perfecto, ¡muchísimas gracias!

La boda de Leslie y Marysol San Román Fotografía 20
    La boda de Leslie y Marysol San Román Fotografía 36
    La boda de Leslie y Marysol San Román Fotografía 37
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Leslie, te agradezco mucho por la recomendación y no sabes el gusto que nos dio haber coincidido con una pareja como ustedes. Iba un poco temerosa porque es la primera vez que nos sucede que no conocemos a los novios previo a su boda, pero en verdad quedamos muy agradecidos con Cinthya y Sandy de Todo Boda por habernos contactado, su boda, además de hermosa en detalles estuvo protagonizada con una súper pareja, les juro que la vibra de Jorge y tú la hicieron tan especial, te mando un abrazo con mucho cariño y espero nos volvamos a encontrar pronto, seguimos en contacto.

Claudia Ivonne Perez Huerta , Se casó el 14/04/2018

El trabajo de Marysol y su equipo excelente, más que trabajar ponen amor en lo que hacen. Siempre pacientes, propositivos y con excelente ánimo, nos gustó mucho dejar en sus manos un momento tan especial.

La boda de Claudia Ivonne Perez Huerta y Marysol San Román Fotografía 38
    La boda de Claudia Ivonne Perez Huerta y Marysol San Román Fotografía 44
    La boda de Claudia Ivonne Perez Huerta y Marysol San Román Fotografía 45
    Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Clau y Leo, les agradecemos mucho tanto sus atenciones como su confianza, tiene una familia hermosa, tú en especial eres una mujer que irradia felicidad y para nosotros eso hace que las fotos las disfrutemos mucho, felicidades por la boda tan hermosa y sobretodo por su amor.

• Sandra

Sandra , Se casó el 30/12/2017

La mejor opción de fotografía

Encontramos a Marysol San Román gracias a mi esposo. Quedamos de vernos con ella y nos encantó del todo, y desde ese momento sabíamos que era ella a quien queríamos para retratar unos de los días más importantes de nuestras vidas. Es dulce, simpática y muy muy empática, nos encantó su trato, su cariño y sobre todo su profesionalidad. ¡Sin duda la volveríamos a elegir!
    Sabe capturar esos momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional nos llevamos a una amiga!
    Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero ella lo hizo tan tan fácil que ha hecho que nos volvamos a emocionar con sus fotos. ¡Increíble su trabajo de verdad!
    Tuvimos la oportunidad de tener nuestra sesión preboda y ella y su equipo de trabajo (Juan Carlos) hacen que de verdad te sientas en un ambiente de confianza para así poder hacer las tomas más bonitas. Llegas al día de la boda y la familiaridad hace que te encuentres cómoda en todo momento. La verdad no hizo falta nada, ya que Marysol y Juan Carlos se presentaron con una sonrisa y con una actitud súper fresca y mientras uno está con los novios el otro con los invitados (no se pierde nada).
    En fin, lo que realmente nos decidió contratar a Marysol fue que ella cuenta historias, cuenta momentos, de forma natural. Viendo las fotos estás viviendo momentos de la boda… Momentos irrepetibles contados con mucho gusto y con una visión exquisita. Las fotos te las da en una cajita personalizada preciosa, y fotos impresas seleccionadas. Estamos tan encantados y agradecidos con Marysol, Juan Carlos, Jerry y Edmundo por tan bonito trabajo. Recomiendo a Marysol San Román sin dudarlo, para mí ha sido el proveedor mejor elegido de nuestra boda.

La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 46
    La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 64
    La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 65
    Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Mil gracias a ustedes por permitirnos acompañarlos en momentos así de especiales, nosotros también la pasamos padrísimo y yo desde la primera cita entendí la maravillosa pareja que son, nos encantó el lugar al que nos invitaron a comer el día de su previa, la verdad es muy fácil divertirse cuando los novios tienen una sonrisa tan linda como la de ustedes, los quiero Señores esposos Sandy y Aarón. Qué tengan una vida larga llena de todo ese amor que se demuestran.

• Beatriz

Beatriz Serrano Garay , Se casó el 25/11/2017

Gracias!

Marysol gracias por tu profesionalismo y entrega, quedamos muy satisfechos con el servicio, tu buen humor contagia y a pesar del nerviosismo lograste captar fotos muy padres impregnadas de sentimiento.

La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 66
    La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 67
    La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 68
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Bety y Víc, de verdad es un placer trabajar para personas como ustedes con su gran corazón, siempre proyectan felicidad de verdad muchas gracias por sus atenciones y tan buenas platicas, que Dios siga llenando de bendiciones su familia, les mandamos muchos besos y abrazos.

Brian Fulford , Se casó el 04/11/2017

Marysol was simply fantastic. Our package included both a save the day shoot as well as our ceremony and reception. Marysol and her team were dedicated, fun and the photo quality left nothing to be desired. Marysol worked well not only with us, but with my parents, who spoke only English; she helped them with the finer details of the day. As an unexpected surprise, our photos were presented to us on a USB which came in a personalized wooden box. Thank you very much Marysol! Our day wouldn’t have been the same without your passion and creativity!

La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 69
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 70
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 71
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 72
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 73
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 74
    Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Hi guys, it was a pleasure to assist your wedding, you look so in love, and that made my work easier. Thanks for everything.

You are a fantastic couple.

• Ederh

Ederh Martínez , Se casó el 28/10/2017

Boda Abimael y Ederh

Todo estuvo increíble, desde la previa fue un increíble trabajo e increíble relación. Muy flexible en tiempos, y todo el material de trabajo en buen estado! El día del evento fue puntual, y a la entrega del material igualmente!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Ederh mil gracias, de mis mejores viajes el que hicimos a San Luis Potosí para su previa, no pudo haber sido mejor, super divertido y con fotos lindísimas, ustedes son de esas parejas que se alimentan de risas, recuerden no fumar tanto, gracias por soportarme tantos días, un beso.

• Cynthia

Cynthia Alcantara , Se casó el 28/10/2017

Recomiendo bastante su trabajo, es super profesional, carismática, excelente persona, hace que la sesión sea super divertida. Super entregada, y sobre todo tiene el mejor equipo de trabajo. Marysol, Jerry gracias por formar parte de ese día tan importante para nosotros, quedamos encantados mi esposo y yo. Recordar es volver a vivir y gracias a ustedes sera de la mejor manera. Gracias totales.

La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 75
    La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 80
    La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 81
    Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Un millón de gracias por la recomendación Cyn, los detalles que pensaron para su boda la hicieron mucho más especial, eligieron la mejor locación para la previa y con tu super sonrisa todo fue mucho más fácil, los veo pronto para el trash the dress, salúdame mucho a Isra por fa!