Opiniones de Marysol San Román Fotografía

Toluca, Estado México

• JESSICA
    Jessica R. Enviado el 14/10/2023

Por mucho la mejor

Marysol se entrega al 10000% al día de tu evento, te da ideas, escucha tus ideas y siempre te hace sentir cómoda. Ella nos tomó las fotos de nuestra boda y también las de nuestro embarazo.

Las fotos son de excelente calidad tanto digitales como impresas.
    Paulina M. Enviado el 11/03/2020

Queremos agradecer a Marysol por su profesionalismo y excelente trabajo, nos encantó. Y, además, es super buenísima onda, hicimos buen click con ella y nos encantó.
    Pau y Elías Enviado el 18/02/2020

¡Increíble trabajo!

Totalmente profesional y realizando su trabajo en todo momento. No importunaba, no nos sentimos presionados en ningún momento y todo fluyó perfecto alcanzando el resultado deseado. La recomendamos ampliamente.

• Luis
    Luis M. Enviado el 13/12/2019

La mejor fotógrafa

Todo excelente. Tiene muchas ideas. Observa la locación y muy rápido ya tiene en su mente lo que quiere hacer. Te dice en dónde y cómo posar.
    Muy profesionales y serviciales.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Monse y Luis tuvieron una boda muy linda, son unos novios guapísimos, infinitas gracias por dejarnos ser parte de su día, no cabe duda que le metieron mucho amor a los detalles.
    Daniela M. Enviado el 05/02/2020

Lo máximo, 5 estrellas

100% recomendado. ¡Mary y su equipo son lo máximo!
    Todas las fotos y nuestros videos están increíbles.

Dani y Alfred.

Qué vibra tan bonita se traen ustedes. La verdad es que su boda estuvo preciosa, ni hablar de sus familias, no había para dónde voltear (ja, ja, ja) Ambas desprenden puro amor. Mil gracias por confiar en nuestro trabajo. Nos encantó su boda. Esperamos verlos cuando anden de visita acá en México para tomarnos un café.
  • María
    María T. Enviado el 27/07/2016
    Muy profesionales, toman fotografías de ensueño, son lindas personas, y muy divertidos, se adaptan a tus gustos y necesidades. Tienen un trata agradable con el cliente, ¡los recomiendo al 100%!. Sin duda tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda, capturados para siempre.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Mari, muchas gracias a ustedes, fue un placer haberlos conocido y retratado, les agradezco mucho sus atenciones, la pasamos padrísimo con ustedes desde la sesión previa, espero verlos pronto.
  • Monica
    Monica M. Enviado el 10/01/2020

Captura todos los momentos

Gracias a Marysol y su equipo tenemos fotos inolvidables desde las clásicas de las ceremonias civil y religiosa y las posadas hasta unas muy divertidas y de momentos que como novios no siempre tienes tiempo de verlos en el momento. Muchas gracias, increíbles todas las fotos, no me canso de verlas y además gracias por las ideas y acompañamiento.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Y lo digo nuevamente, su boda fue única, nos divertimos mucho y los felicitamos por haber hecho una fiesta tan especial, tantas risas fueron el resultado del corazón que le pusieron a planear cada detalle, mil gracias por confiar en mi trabajo.
    Camila E. Enviado el 26/12/2019

100 % recomendada

Nosotros quedamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Marysol, inicialmente fue muy fácil la comunicación con ella para ponernos de acuerdo en lo que queríamos y el precio que ella nos dio fue el mejor en comparación a otros. Una persona muy profesional en el cumplimiento de los horarios, un trabajo de fotografía excelente y un tiempo muy rápido en la entrega final. No tengo nada malo que decir, mi esposo y yo quedamos más que felices con las fotos y la experiencia.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Estamos superagradecidos por la confianza que nos brindaron. Cancún se llenó de diversión con su boda y nos encantó ser parte del gran día. Qué gusto toparnos con novios como ustedes.
  • Cristina
    Cristina R. Enviado el 29/01/2020

Súper profesional

Es un gusto poder contar con el apoyo de personas como Marisol en un momento tan importante como una boda, es uno de los momento más importantes de la vida de una persona y las fotografías, además de los recuerdos, son los registros que perduran a través del tiempo.
    Marisol siempre tiene ideas creativas, siempre está atenta y sobretodo la mejor disposición, nunca recibes un no ni una mala cara o mal modo, siempre da más de lo que se esperas de ella, ¡adicional a todo esto es una gran fotógrafa!
    Ah, tiene un sentido del humor increíble. Si hoy nos volviéramos a casar, ¡definitivamente volveríamos a escoger a Marisol.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Fui yo la que tuve la fortuna de haberlos conocido. Me la pasé con muchas risas desde que me visitaron en el estudio y cuando me topo con parejas así no me queda más que disfrutar. Y sus sesiones, definitivamente, ¡cómo las disfruté!

Muchas gracias por todo, Cris y Lalito. Les mandamos muchos abrazos.
    Cynthia C. Enviado el 03/12/2019

Talentosa y profesional

Marysol es una persona sumamente profesional, muy comprensiva pero sobre todo una excelente persona y muy servicial. Tiene un carisma único que hace de su trabajo algo excepcional y resalta en las fotos eso exactamente que con palabras no se puede explicar. Estuvimos muy contentos con su disposición y servicio en todo momento y esperamos que estén en algún otro evento importante para hacer los momentos inolvidables con su talento para la fotografía.

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Qué bonito mensaje, mil gracias por haber confiado en nosotros para un momento tan especial, estamos muy agradecidos por todas sus atenciones y muy contentos de haber estado en su boda, fueron muy cuidadosos en los detalles y eso la hizo tan especial, les mando muchos abrazos y seguro estaremos con ustedes en siguientes eventos.