Marysol San Román Fotografía

100% lo recomienda

• Leslie

Leslie, Se casó el 14/04/2018

¡Muchas gracias!

¡Recomiendo a Marysol 100%! Fue todo como un sueño y Marysol pudo capturar todos los momentos mágicos de nuestra boda. Ella y su esposo fueron muy agradables, profesionales, simpáticos, y nos trataron súper súper bien. Estamos apantallados con las fotos, ¡un simple arte! La verdad quedaron increíbles las fotos y no me imagino nada mejor. Estuvo todo perfecto, ¡muchísimas gracias!

La boda de Leslie y Marysol San Román Fotografía 1
    La boda de Leslie y Marysol San Román Fotografía 18
    Enviada el 21/05/2018
  • Sandra

Sandra, Se casó el 30/12/2017

La mejor opción de fotografía

Encontramos a Marysol San Román gracias a mi esposo. Quedamos de vernos con ella y nos encantó del todo, y desde ese momento sabíamos que era ella a quien queríamos para retratar unos de los días más importantes de nuestras vidas. Es dulce, simpática y muy muy empática, nos encantó su trato, su cariño y sobre todo su profesionalidad. ¡Sin duda la volveríamos a elegir!
    Sabe capturar esos momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional nos llevamos a una amiga!
    Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero ella lo hizo tan tan fácil que ha hecho que nos volvamos a emocionar con sus fotos. ¡Increíble su trabajo de verdad!
    Tuvimos la oportunidad de tener nuestra sesión preboda y ella y su equipo de trabajo (Juan Carlos) hacen que de verdad te sientas en un ambiente de confianza para así poder hacer las tomas más bonitas. Llegas al día de la boda y la familiaridad hace que te encuentres cómoda en todo momento. La verdad no hizo falta nada, ya que Marysol y Juan Carlos se presentaron con una sonrisa y con una actitud súper fresca y mientras uno está con los novios el otro con los invitados (no se pierde nada).
    En fin, lo que realmente nos decidió contratar a Marysol fue que ella cuenta historias, cuenta momentos, de forma natural. Viendo las fotos estás viviendo momentos de la boda… Momentos irrepetibles contados con mucho gusto y con una visión exquisita. Las fotos te las da en una cajita personalizada preciosa, y fotos impresas seleccionadas. Estamos tan encantados y agradecidos con Marysol, Juan Carlos, Jerry y Edmundo por tan bonito trabajo. Recomiendo a Marysol San Román sin dudarlo, para mí ha sido el proveedor mejor elegido de nuestra boda.

La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 19
    La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 37
    La boda de Sandra y Marysol San Román Fotografía 38
    Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Mil gracias a ustedes por permitirnos acompañarlos en momentos así de especiales, nosotros también la pasamos padrísimo y yo desde la primera cita entendí la maravillosa pareja que son, nos encantó el lugar al que nos invitaron a comer el día de su previa, la verdad es muy fácil divertirse cuando los novios tienen una sonrisa tan linda como la de ustedes, los quiero Señores esposos Sandy y Aarón. Qué tengan una vida larga llena de todo ese amor que se demuestran.

• Beatriz

Beatriz Serrano Garay, Se casó el 25/11/2017

Gracias!

Marysol gracias por tu profesionalismo y entrega, quedamos muy satisfechos con el servicio, tu buen humor contagia y a pesar del nerviosismo lograste captar fotos muy padres impregnadas de sentimiento.

La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 39
    La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 40
    La boda de Beatriz Serrano Garay y Marysol San Román Fotografía 41
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Bety y Víc, de verdad es un placer trabajar para personas como ustedes con su gran corazón, siempre proyectan felicidad de verdad muchas gracias por sus atenciones y tan buenas platicas, que Dios siga llenando de bendiciones su familia, les mandamos muchos besos y abrazos.

Brian Fulford, Se casó el 04/11/2017

Marysol was simply fantastic. Our package included both a save the day shoot as well as our ceremony and reception. Marysol and her team were dedicated, fun and the photo quality left nothing to be desired. Marysol worked well not only with us, but with my parents, who spoke only English; she helped them with the finer details of the day. As an unexpected surprise, our photos were presented to us on a USB which came in a personalized wooden box. Thank you very much Marysol! Our day wouldn’t have been the same without your passion and creativity!

La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 42
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 43
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 44
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 45
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 46
    La boda de Brian Fulford y Marysol San Román Fotografía 47
    Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Hi guys, it was a pleasure to assist your wedding, you look so in love, and that made my work easier. Thanks for everything.

You are a fantastic couple.

• Ederh

Ederh Martínez, Se casó el 28/10/2017

Boda Abimael y Ederh

Todo estuvo increíble, desde la previa fue un increíble trabajo e increíble relación. Muy flexible en tiempos, y todo el material de trabajo en buen estado! El día del evento fue puntual, y a la entrega del material igualmente!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Ederh mil gracias, de mis mejores viajes el que hicimos a San Luis Potosí para su previa, no pudo haber sido mejor, super divertido y con fotos lindísimas, ustedes son de esas parejas que se alimentan de risas, recuerden no fumar tanto, gracias por soportarme tantos días, un beso.

• Cynthia

Cynthia Alcantara, Se casó el 28/10/2017

Recomiendo bastante su trabajo, es super profesional, carismática, excelente persona, hace que la sesión sea super divertida. Super entregada, y sobre todo tiene el mejor equipo de trabajo. Marysol, Jerry gracias por formar parte de ese día tan importante para nosotros, quedamos encantados mi esposo y yo. Recordar es volver a vivir y gracias a ustedes sera de la mejor manera. Gracias totales.

La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 48
    La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 53
    La boda de Cynthia Alcantara y Marysol San Román Fotografía 54
    Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Un millón de gracias por la recomendación Cyn, los detalles que pensaron para su boda la hicieron mucho más especial, eligieron la mejor locación para la previa y con tu super sonrisa todo fue mucho más fácil, los veo pronto para el trash the dress, salúdame mucho a Isra por fa!

• Cynthia

Cynthia Alcantara Martinez, Se casó el 28/10/2017

La mejor fotógrafa

Recomiendo ampliamente su trabajo, tiene un equipo fabuloso, son súper buena onda, carismáticos, hacen que durante la sesión te la pases increíble.
    Bien dicen que recordar es volver a vivir y gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo.

La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 55
    La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 56
    La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 57
    La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 58
    La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 59
    La boda de Cynthia Alcantara Martinez y Marysol San Román Fotografía 60
    Enviada el 05/01/2018

Arisvette Rodriguez, Se casó el 21/10/2017

Super recomendable, la verdad es que buscar proveedores es difícil y más para uno de los días más importantes de tu vida, afortunadamente hicimos una excelente/perfecta elección con Marysol San Román.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de estar ahí, tuvieron una boda hermosa y hacen un matrimonio super lindo, les mando muchas ¡bendiciones!.

Lourdes Sánchez, Se casó el 07/10/2017

Excelente fotógrafa de bodas

Marysol fue la encargada de tomar las fotos el día de mi boda y fue la mejor decisión. Es una persona atenta, creativa, flexible y en segundos genera un ambiente de confianza para que tengas las mejores fotos. Muy profesional y puntual en la entrega del trabajo. Si quieres un recuerdo increíble no dudes en contratarla.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Lu, un millón de gracias por la recomendación, Dieguito y tú son de esas parejas que es muy fácil hacer click por su super vibra, además de tantas sonrisas que me regalaron, muchas gracias, los veo pronto para el trash pendiente.

• H

Heizol Rodríguez, Se casó el 06/05/2017

Me encantó el trabajo de Marysol, es súper flexible, agradable y aparte de todo contagia su alegría y buena vibra en esos momentos donde los nervios están de punta, súper recomendable. Me enamoré de todas y cada una de sus tomas.

La boda de Heizol Rodríguez y Marysol San Román Fotografía 61
    Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Marysol San Román Fotografía:

Muchas gracias Heiz, te mando un gran abrazo y beso y muchos saludos a Héctor, fue un gustote haber estado en su boda.