Maico Fotografía

Maico Fotografía 5
  • Mónica

Mónica López · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Hermoso trabajo

Es un fotógrafo super profesional. Todo su trabajo hermoso. Captó los mejores momentos de ese día tan especial. A todos mis invitados les encantó el trabajo que hace. Sin duda volvería a contratar con él.

Maico Fotografía 6
    Maico Fotografía 7
    Maico Fotografía 8
    Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Maico Fotografía:

Mónica, muchísimas gracias por la confianza, fue un honor trabajar en tu boda que estuvo hermosa. Te envío un gran saludo y te agradezco tu comentario.
  • Emmanuel

Cruzdelia Bribiesca · Se casó el 16 de Junio de 2018

Es buenísimo para encontrar los momentos exactos

Lo contratamos para tomar fotos lejanas, un trabajo un poco distinto, el objetivo fue una fotografía muy real, que nos diera lo que realmente estaba ocurriendo sin poses. El resultado fue magnifico, nos sentimos muy contentos con su trabajo. Sacó lo mejor de nosotros.

Maico Fotografía 9
    Maico Fotografía 14
    Maico Fotografía 15
    Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Maico Fotografía:

Hola! Muchísimas gracias por tu opinión, anhelo de corazón que se te pague con muchas bendiciones, saludos.

Cynthia León · Se casó el 01 de Junio de 2018

Encantados con todas sus atenciones

Super amable, con toda la disposición y flexibilidad del mundo. El presupuesto a nuestra medida, ya que se trataba de una sesión de fotos en San Miguel de Allende, quedamos encantados con su trato, le gusta su trabajo y eso se aprecia muchísimo, lo recomiendo ampliamente, de hecho queremos ahora hacernos unas fotos con los hijos. Una experiencia padrísima. Gracias.

Enviado el 05/06/2018

Alfredo Nunez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Excelente, muy profesional, un súper trabajo

Un tipazo, como fotógrafo y artista, mis respetos. Lo mejor de lo mejor. Nosotros cuando buscábamos fotógrafo, vimos muchas opciones, y nos decidimos por Maico Fotografía, debido a la confianza que inspira a su gran talento como artista y a lo flexible que es. Todas las fotografías superaron nuestras expectativas.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Maico Fotografía:

¡Qué honor! Alfredo, de verdad que no se puede estar más agradecido y bendecido por los encuentros que Dios pone en tu camino, ustedes son una pareja increíble y su boda fue bellísima, mi trabajo fue cumplir con la responsabilidad de ser su testigo para que pudieran recordarlo por siempre. Muchas gracias por la confianza que me dieron para llevar a cabo esa tarea.
  • Rebeca

Rebeca G · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Sin duda, la mejor opción para tu día inolvidable

Excelente profesional, muy atento, accesible y apasionado por su labor.
    Las tomas super profesionales y de muy alta calidad, ¡quedamos encantados con su trabajo!
    Sin duda una gran inversión y la mejor opción para inmortalizar tu evento.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Maico Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Le pusimos todo el cariño y entrega y es muy reconfortante saber que pudimos lograr que quedaras contenta, mil gracias y seguimos en contacto.
  • Elizabeth

Elizabeth Rojas · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Excelente trabajo, muy profesional

Excelente trabajo capturando los mejores momentos de ese gran día, fotos tomadas en el momento exacto reflejando lo emotivo y divertido de nuestro día, simplemente me encantó, además de una super atención en todo momento, nuestro gran día se plasmó cumpliendo con todas nuestras expectativas. 100% super recomendado.

Enviado el 06/03/2018
  • Araceli

Araceli Vázquez · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Realiza un magnífico trabajo, muy profesional, excelente persona y unas fotos maravillosas. Ampliamente recomendable, tiene ideas muy buenas, muy flexible en cuanto a tiempo y lugares y siempre muy dispuesto.

Enviado el 09/03/2017

Respuesta de Maico Fotografía:

Muchas gracias Araceli. Esto es una gran motivación para mi trabajo, nos vemos en estos días para tu sesión trash the dress.
  • Karina

Karina Zapata · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

¡El mejor fotógrafo!

Me encanta el trabajo que realiza, es super profesional y captura siempre los mejores momentos. Sus ideas son siempre muy acertadas y de igual manera está abierto a escuchar tus propuestas. Y al final, el resultado es magnífico.

Maico Fotografía 16
    Maico Fotografía 17
    Maico Fotografía 18
    Maico Fotografía 19
    Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Maico Fotografía:

Mil gracias Kary! fue maravilloso trabajar con ustedes y ser parte de su gran día el cual estuvo genial. ¡ha sido de mis bodas favoritas!
  • Lucy e Isra

Israel Olvera · Se casó el 04 de Junio de 2016

Todo el servicio fue muy bueno, nos ofreció muchas opciones y se ajustó a nuestro presupuesto, ademas de que cumplía con nuestras peticiones, muchas fotos y buenos momentos, solo algunas fotos tenían ruido o solo estaban en blanco y negro, por lo demás excelente.

Enviado el 16/07/2017
  • Ana Pau

Ana Paula Sánchez Ávila · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Super recomendable. Increíble profesionalismo y las fotos de mega calidad. Nosotros quedamos encantados con su trabajo y con su amabilidad y carisma durante todo el evento, nuestros invitados también quedaron fascinados al ver el resultado final.

Maico Fotografía 20
    Enviado el 30/05/2016