Macaco Filmes

Macaco Filmes 5
  • Lizeth

Lizeth Sánchez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Muy buen servicio

La atención que te da es excelente, te da muchas opciones y puntos de vista para que elijas locaciones buenas, la atención es espectacular, el día de la boda la atención fue muy buena y el trabajo excelente.

Enviado el 21/10/2019
  • Angel

Angel Sánchez Rivera · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Fotografía

Carlos siempre pendiente de lo que necesites aunque sea fuera de su especialidad. Excelentes ideas y presente en los mejores momentos sin estar interrumpiendo el momento.

Macaco Filmes 6
    Macaco Filmes 7
    Macaco Filmes 8
    Macaco Filmes 9
    Macaco Filmes 10
    Macaco Filmes 11
    Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por la confianza que nos dieron para ser el fotógrafo de su boda, en verdad, un honor ser el fotógrafo de su boda. Super lindas personas y super padre poder compartir con ustedes este día tan especial. Espero seguir viéndonos. Bendiciones para su matrimonio.

Daniela · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy buena calidad en sus fotografías, súper agradable todo el equipo de trabajo y responsable.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Daniela, muchísimas gracias por darnos la confianza de ser sus fotógrafos de este día tan importante, fue un honor y placer trabajar con ustedes, el cual esperamos poder repetir. Muchas bendiciones para su matrimonio.
  • Fabiola

Fabiola Lopez Villanueva · Se casó el 08 de Octubre de 2018

¡Excelente fotógrafo!

Carlos es un excelente fotógrafo, a parte de una gran persona, desde que le mandé el primer mensaje su respuesta fue rápida y así lo fue durante todo el proceso, siempre fue muy flexible a los tiempos y lugares. El día de mi boda siempre con buena actitud y me encantaron las fotos y me encantó el equipo! Aún faltan las entregas finales, pero definitivamente recomendadísimo!

Macaco Filmes 12
    Macaco Filmes 17
    Macaco Filmes 18
    Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Macaco Filmes:

Hola Fabiola un honor y gusto trabajar para ustedes, son unas excelentes personas y disfrute mucho su boda espero volver a trabajar para ustedes en un futuro.
    La boda de Fabiola Lopez Villanueva y Macaco Filmes 19
    La boda de Fabiola Lopez Villanueva y Macaco Filmes 20
    La boda de Fabiola Lopez Villanueva y Macaco Filmes 21
    La boda de Fabiola Lopez Villanueva y Macaco Filmes 22
  • Lizbeth

Lizbeth Almazán · Se casó el 16 de Junio de 2018

Excelentes resultados

Un trabajo con excelente profesionalismo, nos encantó el resultado.
    Fotografías con gran calidad, son expertos en bodas de destino, atención increíble; su especialidad son las bodas. Harán de tu evento un recuerdo maravilloso.

Macaco Filmes 23
    Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Macaco Filmes:

Liz, en verdad un honor que nos confiaran su boda. Estuvo genial compartir ese momento tan especial para ustedes y esperamos que sigan siendo nuestros clientes. Nuevamente gracias por la confianza.
  • Selene

Selene Koneko Chan · Se casó el 18 de Octubre de 2017

Excelente fotógrafo

Muy buena experiencia, las fotos salen muy naturales y los precios son accesibles, lo único que no me gustó es que se quedó dormido el día del trash the dress y no me contestaba el teléfono, fuera de eso. Todo excelente.

Macaco Filmes 24
    Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Hola Selene, muchas gracias por la confianza en nosotros, esperamos volver a tener el honor de trabajar para ustedes y una disculpa por la espera del día siguiente del trash.
  • Lucia

Lucia Robles · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Excelente servicio y disponibilidad para realizar las sesiones, precios accesibles y la atención durante el evento excelente. Nos gustaron mucho las fotos y no se ni cuales imprimir. Todo muy bien.

Macaco Filmes 25
    Macaco Filmes 26
    Enviado el 18/02/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Gracias por dejarnos ser parte de este día tan especial para ustedes, fue un placer trabajar a su lado.

Jaqueline Luna · Se casó el 24 de Junio de 2016

Excelente servicio, amabilidad y buen trato, super recomendable, el equipo super profesional en las secciones de fotos y el evento. Captaron perfecto la esencia de nuestro evento y momentos importantes ningún detalle se quedó fuera del filme e imágenes. Y al verlos en cada uno proyectan perfectamente quienes somos y lo que sentimos. Nosotros estamos encantados con el servicio, tan es así que ya contratamos el mismo para dos eventos más en nuestra familia, realmente muy recomendable.

Macaco Filmes 27
    Macaco Filmes 28
    Macaco Filmes 29
    Macaco Filmes 30
    Macaco Filmes 31
    Macaco Filmes 32
    Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por dejarnos trabajar para ustedes en varias ocasiones y depositar su confianza en nosotros. Con mucho gusto lo seguiremos haciendo.

Susana Saenz Cardenas · Se casó el 16 de Abril de 2016

El recuerdo más importante de mi vida quedó grabado gracias al trabajo profesional. Cobertura 100% del evento, las sesiones de fotos son de las más naturales y hermosas. El servicio para dudas o sugerencias sobre el evento es bienvenido por parte del fotógrafo. Recomendado 100%.

Macaco Filmes 33
    Macaco Filmes 34
    Macaco Filmes 35
    Macaco Filmes 36
    Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por confiar nuevamente en nosotros, esperamos sigan siendo nuestros clientes por mucho tiempo.