Macaco Filmes

Opiniones de Macaco Filmes

• Lizeth

Lizeth Sánchez · Se casó el 19/10/2019

Muy buen servicio

La atención que te da es excelente, te da muchas opciones y puntos de vista para que elijas locaciones buenas, la atención es espectacular, el día de la boda la atención fue muy buena y el trabajo excelente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Lizeth, muchísimas gracias por darnos el honor de tomar las fotos de su boda, esperamos seguir con esa confianza de ustedes por muchos años más y seguir siendo su fotógrafo. Muchas felicidades y muchas bendiciones para su matrimonio.
  • Angel

Angel Sánchez Rivera · Se casó el 14/09/2019

Fotografía

Carlos siempre pendiente de lo que necesites aunque sea fuera de su especialidad. Excelentes ideas y presente en los mejores momentos sin estar interrumpiendo el momento.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por la confianza que nos dieron para ser el fotógrafo de su boda, en verdad, un honor ser el fotógrafo de su boda. Super lindas personas y super padre poder compartir con ustedes este día tan especial. Espero seguir viéndonos. Bendiciones para su matrimonio.

Daniela · Se casó el 06/07/2019

Muy buena calidad en sus fotografías, súper agradable todo el equipo de trabajo y responsable.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Daniela, muchísimas gracias por darnos la confianza de ser sus fotógrafos de este día tan importante, fue un honor y placer trabajar con ustedes, el cual esperamos poder repetir. Muchas bendiciones para su matrimonio.
  • Fabiola

Fabiola Lopez Villanueva · Se casó el 08/10/2018

¡Excelente fotógrafo!

Carlos es un excelente fotógrafo, a parte de una gran persona, desde que le mandé el primer mensaje su respuesta fue rápida y así lo fue durante todo el proceso, siempre fue muy flexible a los tiempos y lugares. El día de mi boda siempre con buena actitud y me encantaron las fotos y me encantó el equipo! Aún faltan las entregas finales, pero definitivamente recomendadísimo!

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Macaco Filmes:

Hola Fabiola un honor y gusto trabajar para ustedes, son unas excelentes personas y disfrute mucho su boda espero volver a trabajar para ustedes en un futuro.
  • Lizbeth

Lizbeth Almazán · Se casó el 16/06/2018

Excelentes resultados

Un trabajo con excelente profesionalismo, nos encantó el resultado.
    Fotografías con gran calidad, son expertos en bodas de destino, atención increíble; su especialidad son las bodas. Harán de tu evento un recuerdo maravilloso.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Macaco Filmes:

Liz, en verdad un honor que nos confiaran su boda. Estuvo genial compartir ese momento tan especial para ustedes y esperamos que sigan siendo nuestros clientes. Nuevamente gracias por la confianza.
  • Selene

Selene Koneko Chan · Se casó el 18/10/2017

Excelente fotógrafo

Muy buena experiencia, las fotos salen muy naturales y los precios son accesibles, lo único que no me gustó es que se quedó dormido el día del trash the dress y no me contestaba el teléfono, fuera de eso. Todo excelente.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Macaco Filmes:

Hola Selene, muchas gracias por la confianza en nosotros, esperamos volver a tener el honor de trabajar para ustedes y una disculpa por la espera del día siguiente del trash.
  • Ana Citlali

Ana Citlali Moncada Durón · Se casó el 26/08/2017

Trabajo garantizado

Desde el momento que contratas te da un trato súper especial y personalizado, son amables y están dispuestos a trabajar siempre, aún así el clima no lo permita ahí están al pie del cañón.
    100 % profesionales, las fotografías y video excelentes, ambiente fluido y comunicación con quienes hacen el trabajo. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 11/11/2019
  • Lucia

Lucia Robles · Se casó el 03/09/2016

Excelente servicio y disponibilidad para realizar las sesiones, precios accesibles y la atención durante el evento excelente. Nos gustaron mucho las fotos y no se ni cuales imprimir. Todo muy bien.

Enviado el 18/02/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Gracias por dejarnos ser parte de este día tan especial para ustedes, fue un placer trabajar a su lado.

Jaqueline Luna · Se casó el 24/06/2016

Excelente servicio, amabilidad y buen trato, super recomendable, el equipo super profesional en las secciones de fotos y el evento. Captaron perfecto la esencia de nuestro evento y momentos importantes ningún detalle se quedó fuera del filme e imágenes. Y al verlos en cada uno proyectan perfectamente quienes somos y lo que sentimos. Nosotros estamos encantados con el servicio, tan es así que ya contratamos el mismo para dos eventos más en nuestra familia, realmente muy recomendable.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por dejarnos trabajar para ustedes en varias ocasiones y depositar su confianza en nosotros. Con mucho gusto lo seguiremos haciendo.

Susana Saenz Cardenas · Se casó el 16/04/2016

El recuerdo más importante de mi vida quedó grabado gracias al trabajo profesional. Cobertura 100% del evento, las sesiones de fotos son de las más naturales y hermosas. El servicio para dudas o sugerencias sobre el evento es bienvenido por parte del fotógrafo. Recomendado 100%.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Macaco Filmes:

Muchas gracias por confiar nuevamente en nosotros, esperamos sigan siendo nuestros clientes por mucho tiempo.