Jhankarlo Photography

Jhankarlo Photography 2
Jhankarlo Photography 3
  • Sheila

Sheila Jazmin · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

El mejor fotógrafo de la Riviera. Es una persona muy profesional y con una calidez humana maravillosa. Las fotos son hermosas y fue una de las mejores experiencias en el entorno de la boda, ya que nuestra sesión TTD fue en un cenote. Además su equipo de trabajo es de lo mejor y siempre atentos de nosotros desde el momento del primer contacto para cotizar. Definitivamente recomendadísimo.

Jhankarlo Photography 4
    Jhankarlo Photography 5
    Jhankarlo Photography 6
    Enviado el 28/02/2017

Vanessa Se casó el 18/06/2016

Jhankarlo y su equipo son fenomenales y súper profesionales. Si quieren tener unas fotos increíbles tanto del día de la boda como de la sesión de trash the dress, definitivamente deben contratar a Jhankarlo, pues las fotos son, además de divertidas, originales. 1000% recomendable.

Enviado el 06/11/2014

Jazmin Salazar · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Desde el momento que mandé el primer correo electrónico hasta el día de hoy que he mantenido comunicación con Jhankarlo y su asistente y Hermana Tammy todo ha sido excelente. Toda la coordinación antes de la boda fue por email y Skype y aclaramos dudas, vimos precios y paquetes y nos encantó su energía, así que nos animamos a contratarlos. El paquete de fue de 8 horas y sesión de trash the dress en playa y cenote. Conocimos a Jhankarlo un día antes de la boda cuando nos fue a visitar al hotel para ultimar detalles y conocernos. El día de la boda estuvo puntualísimo y aún y cuando nos llovió a cantaros él nos dio mucha tranquilidad de que todo saldría super bien y se emocionó porque con la lluvia tendríamos tomas excelentes. Tuvimos la oportunidad de ver 2-3 tomas el día de la boda y nos encantaron.

Jhankarlo tiene una energia super padre y es un excelente fotografo y nada convencional por lo que las tomas se sienten naturales y no forzadas. Estamos en este momento esperando ver el product final pero tengo suficiente confianza en el resultado!

Enviado el 13/04/2016

Adály López · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Jhankarlo y su equipo hacen que de verdad sientas toda la tranquilidad de que tus fotos se verán hermosas. Hace de las fotos todo un paseo, una experiencia, hasta te diviertes. No son las típicas fotos, de verdad es un arte.

Enviado el 21/04/2016

Alejandra Garza · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Excelente experiencia, nos divertimos mucho en la sesión del trash the dress en Cancún, tomas muy originales y en lugares hermosos. 100% recomendado, el mejor fotógrafo. Muy buen servicio, muy completa la sesión de fotos, muy creativo, mucha apertura y flexibilidad para cumplir nuestras expectativas. Sin duda se superan las expectativas, con esa divertida experiencia. Jhankarlo realmente disfruta su trabajo, le encanta lo que hace y es por eso que el resultado es espectacular.

Enviado el 01/05/2016
  • Adriana y Daniel

Adriana Guerra Castillo · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Recomiendo muchísimo a esta empresa, si te vas a casar en la playa, no dudes en contratarlo. Son super profesionales y lo mejor de todo sus fotos son super originales que era lo que buscábamos. Un recuerdo que nos impacté y que de manera muy padre nos haga volver a vivir ese gran día. Además todo su equipo son maravillosos, desde el primer día te tratan tan bien, que terminas siendo sus amigos, bueno al menos eso nos paso a nosotros. Vale la pena conocerlos y contratarlos.

Enviado el 04/11/2014

Bethsy Ramirez Medina · Se casó el 03 de Mayo de 2014

Para el día más feliz de tu vida es indispensable rodearte de gente no solo profesional, sino amable talentosa y creativa. No solo nos quedó un recuerdo hermoso de nuestro día, sino que además ese día logró que disfrutáramos al 100% nuestra sesión de fotos y el evento completo. Aparte de ser una persona increíblemente flexible y profesional, nos llevamos ademas de un hermoso recuerdo de nuestra boda un amigo. Gracias.

Enviado el 18/09/2014

Erika Fautsch · Se casó el 22 de Marzo de 2014

Excelente, es muy flexible, todo ese día nos lo hizo super agradable. Es el mejor fotógrafo, super recomendable. Planifiquen con tiempo ya que Jhan vive en Cancún y tiene que organizarse en sus viajes, de verdad nos encantó su trabajo y de mi boda van 4 que me preguntan por el así que no solo a mi me encantó. Gracias Jhan.

Enviado el 18/09/2014

Lizzeth Loya · Se casó el 01 de Noviembre de 2013

Que puedo decirles, excelentes fotografías, yo contraté a Jhankarlo cuando vi las fotos que le tomó a mi hermano en Cancún y me lo traje a Monterrey. Excelentes fotografías, precios justos, es más me salió muchísimo más económico traérnoslo desde allá. Luego en mi luna de miel en Cancún nos hizo el trash the drees allá. El trato, la amabilidad y tranquilidad que te da este chico es único, lo recomiendo. Millones de veces y espero que me lean muchas chicas, les paso el contacto. En verdad es mucho mas barato traértelo de Cancún que muchos que prestan sus servicios aquí en Monterrey.

Enviado el 25/11/2013
  • Gladys

Gladys Valdez · Se casó el 12 de Octubre de 2013

A pesar de no conocerlos directamente nos inspiró muchísima confianza el trato que nos dio el equipo en todo el proceso de la boda, llegado el día se portaron maravilloso, nos ayudaron en todo lo que podían, incluso le aportan una vibra padrísima y te hacen sentir en confianza con ellos de inmediato.

En cuanto a las fotografías nos quedamos impresionados con su trabajo (y estaban sin editar aún), definitivamente son unos artistas y saben lo que hacen y nos hicieron sentir felices por haber tomado la decisión de escogerlos como nuestros fotógrafos de confianza.

Estamos en espera de programar la fecha para otra sesión con ellos.

Enviado el 29/10/2013