Jano Fotografía
Cumbre de Mohinora 4245 31124 Chihuahua (Chihuahua) Mapa · Teléfono
Precio desde $14500

Fotógrafo Profesional Jano Fotografía ha indicado que dispone de un RFC válido.

Opiniones de Jano Fotografía

• Marcela

Marcela · Se casó el 16/11/2019

Muy profesional

Muy profesional, me encantó que se adapta a tus gustos, te pregunta sobre como te gustan las fotografías, te hace sentir cómoda en todo momento y no se olvida nunca del novio, que se vuelve igual de importante que la novia.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Jano Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Ale, son como mi alimento para mí. Fue un gusto haber sido tu fotógrafo. Nos vemos pronto.
  • Arely

Arely Osorio · Se casó el 15/06/2018

Mejores momentos

Captura los momentos que más recordarás de ese día inolvidable, te sientes muy en confianza con él al realizar las fotos y reconoce la personalidad de cada uno para capturarla en imagen. Muchas gracias.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Jano Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Arely, un placer haber trabajado con ustedes, espero poder seguirlos atendiendo, cuídense mucho.
  • Amanda

Amanda Perez G · Se casó el 14/01/2017

¡Hermosas fotografías! No podríamos haber encontrado a un mejor fotógrafo, Super flexible para los horarios de las sesiones de fotos y muy profesional, ¡los paquetes que ofrece están muy padres también!

Enviado el 26/02/2017

Andrea · Se casó el 05/02/2016

¡No pude haber hecho mejor elección! Uno de los mejores momentos de mi vida lo puse en las manos del mejor, para recordarlo para siempre. Trabajo de mucha calidad tanto en el trabajo como en su persona. Altamente recomendado, les aseguro que no se arrepentirán.

Enviado el 30/03/2017
  • MARGARITA

Margarita Salcedo · Se casó el 10/10/2015

Que podemos decir de esta magnifica persona, un trabajo excelente, te da la confianza de pedir lo que tu te imagines, un profesional en todos los aspectos, sabe exactamente lo que hace ¡y te adivina lo que quieres! , de verdad una excelente opción para tu evento, ¡100% recomendado!

Enviado el 30/10/2015
  • Jeannet

Jeannet Corona · Se casó el 12/09/2015

Recomendado 100%. Fotógrafo realmente profesional y con una actitud llena de energía que te hace sentir relajado durante las tomas. Muy flexible, dinamico, atento. Verdadera calidad de fotografías y entrega paquetes muy completos.

Enviado el 30/09/2015
  • Luz

Luz Becerra · Se casó el 27/06/2015

Grandioso trabajo. El es una persona de calidad humana muy excelente. Se entrega totalmente a tu evento, como si fuera su propia familia. Participó con nosotros en un fiesta de XV, y fue genial, sus fotos son muy naturales. Después de de 6 años nos ayudó en la boda e igualmente fantástico. Su trabajo es muy profesional, la calidad y elegancia de su producto no tiene igual. La verdad, vale la pena hacerlo parte de sus historias. Fantástico.

Enviado el 12/03/2017

Ilse Lara · Se casó el 17/10/2014

Cuando le explicas todo lo que te gustaría hacer en tus sesiones lo realiza paso a paso. Es una experiencia hermosa y me encantan todas las fotos que nos tomó, además cumplió con la entrega. Es súper profesional y sobretodo se nota que disfruta su trabajo.

Enviado el 12/11/2014

Sandra Malottky · Se casó el 11/10/2014

La verdad me encanta su trabajo, muy creativo y profesional, las fotos de mi boda están increíbles y además es muy responsable y puntual. Definitivamente el mejor fotógrafo. Sandra Malottky

Enviado el 28/11/2014

Georgina · Se casó el 04/10/2014

Excelente trabajo, muy amable y profesional. Creo que las fotografías de una boda son muy importantes, porque es uno de los recuerdos más importantes. Muy contenta con su trabajo y servicio. 100% recomendable .

Enviado el 28/11/2014