Opiniones de Irving Solis

Irving Solis

Veracruz

• Abigail
    Abigail V. Enviado el 14/01/2023
    Tuvimos muchos temas con el, desde que las fotos las entrego tarde para que solo como 3 vinieran editas. Días antes de la boda nos reunimos y dijo que él asistiría y no fue, las personas que asistieron a cubrir el evento llegaron tarde (ellos si siempre muy amables) y solo cubrieron lo de la novia y no hay tomas ni fotos del novio arreglándose o antes de la boda, el contrato dice que trabaja a dos cámaras para foto y solo fue una. El video tiene mala calidad de audio y cómo mi esposo le dejo mala calificación se negó a darnos la foto impresa hasta que pudiera platicar con mi esposo (que por coraje ya mejor ni insistimos). Si tú no le preguntas él no hace nada y ni le interesa, por pandemia hacer las fotos Save the date no fue tan factible pero tampoco nunca hubo interés de llevarlas a cabo por su parte, lo mismo con la foto impresa. El contrato le añadimos pago por tomas con drone y aunque ese día hubo mal clima tampoco ofreció algo a cambio.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 01/10/2022

Tremenda Decepción

La verdad una verdadera decepción y eso que se lo pagamos con mucho tiempo de anticipación.
    Ni fue el como fotógrafo, mandó a 2 personas que no sabían acomodar los flashes, ni le interesó entregarnos la foto que quedó de imprimir, ni mayor seguimiento. Un par de días antes nos reunimos con él y quedamos que él iría a la boda para hacer las fotos, y como les comenté, no fue, un amigo que es un fotógrafo profesional pero que queríamos que estuviera como invitado y no como fotógrafo, terminó yendo a su estudio por una cámara y un flash y terminó haciendo mejores fotos.
    En los entregables, estaban mal acomodadas las fotos, sólo había como 10 fotos editadas, y el resto se ve que sólo arrastraron las fotos de las cámaras y subieron a un link y nos las mandaron, eso sí como 2 meses después.
    Yo definitivamente NO lo recomiendo y una lástima porque creí verdaderamente que sería una persona profesional. Una verdadera decepción.
  • Rosa
    Rosy Enviado el 21/05/2021

Boda Rosy y Juanjo

Gracias, Irving, por esas tomas que nos enviaste, aunque solo fue un adelanto están increíbles. Lo que más nos gustó de tu trabajo es que nunca sentimos que estuvieras ahí (no fuiste invasivo) y nos dejaste disfrutar del evento sin estar posando para la cámara. Lograste retratar de manera natural todos los momentos y las emociones compartidas.

¡Ya queremos ver todas las fotos! Gracias.

Rosy y Juanjo.

• Carla
    Carla I. Enviado el 23/09/2021

Pésima experiencia

No respeta lo del contrato. Nuestras fotografías las entregó 5 meses después y de acuerdo al contrato incluía una ampliación con marco, la cual, solo entregó la ampliación.

Las fotografías digitales las entregó tal cual las tomó, no se ven editadas por un profesional.

No lo recomiendo.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 03/02/2021

Captura momentos mágicos

Nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión previa y durante la boda capturó fotos súper lindas.
  • Alee
    Alee Enviado el 09/06/2021

Sí, super recomendado

Irving es una persona super profesional con un gran carisma, mucha flexibilidad y hace que te sientas cómoda en tus fotografías. Lo recomiendo muchísimo.
    Ana Enviado el 29/04/2020

Experiencia

El trabajo fue súper profesional. La atención nos hizo sentir muy cómodos. Las fotos quedaron bellísimas.

Respuesta de Irving Solis:

Muchas gracias por tus palabras, Ana, sin duda una boda inolvidable y emotiva. Reciban un fuerte abrazo tú y David.
  • Fany
    Fany M. Enviado el 24/12/2019

Excelente fotógrafo

Mi experiencia con él y su equipo de trabajo fue muy genial. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades.

Respuesta de Irving Solis:

Muchas gracias, Stephanie. Nos encantó estar en tu boda y ser testigos del gran amor que se tienen. ¡Ahora esperamos estar en el bautizo!
  • Laura
    Laura G. Enviado el 21/11/2019

Excelente trabajo

Muy profesional, dando más de lo que se le pide siempre, super atento, cordial, profesional, me encantó su trabajo.

Respuesta de Irving Solis:

Gaby muchas gracias, tu boda ha sido muy especial para mi, la verdad hubo mucha química contigo y Debrick, sin lugar a duda fue una boda muy hermosa e inolvidable, muchas gracias por a los dos por la confianza, un fuerte abrazo.
  • Lucero
    Lucero Enviado el 13/11/2019
    Es mi proveedor de fotografía, sus tomas son muy bellas. Estoy muy contenta siempre estuvo pendiente.

Respuesta de Irving Solis:

Muchas gracias, Lucero. Estuvo genial su boda y todo lo que se vivió ese gran día. Un abrazo a ti, a Carlos, ¡y que viva el amor!