Imago Digital
Privada los Sauces, 104, Fracc. Bosques del Peñar 43660 Pachuca (Hidalgo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imago Digital

Imago Digital 5
  • Najla

Mitzi Pineda · Se casó el 24/08/2019

Nos encantó

El equipo de Imago siempre fue muy flexibles para los escenarios donde se realizaron las fotos ¡y quedamos muy contentos con los resultados!

Enviado el 05/12/2019

Alejandra Orozco · Se casó el 22/03/2019

Personas maravillosas

Super profesionales, amables y hermosas fotografías. Muy puntuales y accesibles.

Imago Digital 6
    Imago Digital 7
    Imago Digital 8
    Enviado el 24/03/2019

Respuesta de Imago Digital:

¡Hola Ale! Muchas gracias por hacernos parte de su momento único y especial y haber obtenido tus recuerdos que permanecerán por siempre. Reciban muchos saludos de nuestra parte y nuestras más sinceras felicitaciones.
    Con cariño.
    El Equipo de Imago Digital.
  • MONSERRAT

MONSERRAT · Se casó el 16/03/2019

Para mi la puntualidad y seriedad es algo muy importante y con Imago lo encontré sin duda, su profesionalismo me encanta y la flexibilidad es muy buena, además son personas muy agradables y nos hicieron sentir relajados y tranquilos en todo momento, siempre atentos a mis dudas y comentarios, sin duda 100% recomendable.

Imago Digital 9
    Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Imago Digital:

Hola Monse, qué gusto conocerlos y nos hayan permitido encargarnos de la obtención de sus recuerdos y que ustedes se concentraran únicamente en disfrutar su momento único y fugaz. Que tengan toda una vida llena de felicidad, son los mejores deseos de parte de todo el equipo de Imago Digital.
  • Patty

Patricia Santos · Se casó el 02/03/2019

Muy buen servicio

Quedamos satisfechos con su trabajo, son muy puntuales, hicieron muchas tomas y con diferentes poses, te hacen sentir en confianza y se adaptaron muy bien a lo que queríamos y a nuestra forma de ser.

Enviado el 20/03/2019
  • Alin

Alin Labra · Se casó el 02/03/2019

El mejor equipo de fotógrafos

Nos encantó el trabajo final y estamos enamorados de nuestro paquete. Super profesionales y sobretodo son unas excelentes personas que se preocuparon por nosotros hasta el último detalle.

Enviado el 04/08/2019

Andrea Torres · Se casó el 20/10/2018

Increíbles

Algo que me encantó de esta empresa es que son increíblemente amables, empaticos y buscan darte la mejor solución y resultado con lo que tú estás pidiendo. A pesar de que nuestro presupuesto era super bajo, trabajaron increíble y dieron lo mejor de sí. ¡Gracias por todo!

Imago Digital 10
    Imago Digital 11
    Imago Digital 12
    Imago Digital 13
    Enviado el 11/11/2019

Yuyine Yee · Se casó el 18/08/2018

Contentos con Imago Digital

Mi esposo y yo nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso de trabajo con Imago Digital. Ana Laura y Hugo siempre estuvieron al pendiente de nosotros y ¡todo salió más que bello! Precio excelente, confianza, innovación, atención y profesionalismo. ¡Nos queda agregar que lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 27/11/2018
  • Fredo

Fredo Montiel H · Se casó el 07/07/2018

Excelente atención

El servicio fue muy profesional. Llegaron a tiempo. Estuvieron al pendiente de los momentos para poder tomar buenas fotos y el video. Hugo y José nos estuvieron apoyando para hacer unas excelentes fotos. Gracias por todo.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Imago Digital:

Hola Alfredo muchas felicidades por su boda, qué bueno que la disfrutaron al máximo, y ahora queda disfrutarla nuevamente con sus fotografías y su video. Gracias por hacernos partícipes de su momento único y especial. Reciban un cordial saludo y seguimos en contacto.

Miriam Cortez Juárez · Se casó el 07/07/2018

Lindo trabajo

Me encantó el profesionalismo, las ideas para las fotos y la pasión que le ponen a su trabajo, sin olvidar el excelente trabajo y disposición que tuvieron todo el tiempo.
    Nos entregan muy lindos recuerdos, gracias.

Enviado el 07/09/2018
  • Monserrat

Monserrat Cortes · Se casó el 05/05/2018

Los mejores fotógrafos

Todo estuvo hermoso, me encantó, súper puntuales, siempre bien atentos al pendiente de todo, los precios súper bien, gracias Imago Digital por capturar los momentos mágicos se muestra boda. Se los recomiendo ampliamente.

Imago Digital 14
    Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Imago Digital:

Hola Monse, estamos muy agradecidos con ustedes por habernos hecho partícipes de un momento único y especial como lo es su boda, y estamos satisfechos de obtener sus recuerdos que perdurarán por siempre y trascenderán de generación en generación. Un gusto conocerlos y seguimos en contacto. Abrazo.
    Atte. Imago Digital.