Opiniones de Globe Studio

Globe Studio Ver más información

Mayra Enviado el 12/02/2024

El mejor fotógrafo

Es un fotógrafo muy amable, con mucha paciencia, te hace sentir en confianza y te explica cada cosa que no entiendes.
    Las fotografías son preciosas es 100 % recomendable 👌✨

Respuesta de Globe Studio:

Gracias Mayra una super boda llena de emoción y mucha diversión la verdad la disfrutamos y la sesión trash the dress mejor !!!!

Gracias por ser parte de Globe Studio te mandamos un abrazo y saludos nos vemos :)
  • Mónica
    Mónica S. Enviado el 23/02/2023

100% recomendado

Excelente servicio, muy responsables y atentos. El costo es bastante accesible y se adapta a tu presupuesto.
    En cuanto a las fotos la calidad es excelente, y las entrega de acuerdo al tiempo acordado.

Respuesta de Globe Studio:

Monica, Un gusto conocerte y ser parte de la experiencia de tu boda y más poder estar ahí, viéndote disfrutar cada instante y dejarme ver tus emociones para guardarlas en fotos que durarán toda la vida...
  • Fri
    Fri M. Enviado el 23/02/2023

Satisfecha y feliz

Planeamos nuestra boda 1 año atrás así que tuvimos tiempo de cotizar y buscar fotografos y definitivamente escogimos al mejor... muy profesional en tiempo y en calidad de trabajo. Nos tuvo mucha paciencia, asi que lo recomendaria mil veces...

Respuesta de Globe Studio:

Frida gracias por la confianza y dejarnos la cobertura de tu boda fue un gusto estar capturando los momentos mas importante de tu boda

• Laura
    Laura E. Enviado el 07/12/2023

¡El mejor fotógrafo de Oaxaca!

Les quiero super recomendar Globe Studio ¡Superaron nuestras expectativas por mucho! El paquete que contratamos incluyó una sesión previa a la boda y otra el mismo día, ambas quedaron espectaculares, el día de la boda hicieron grabación con drone y la calidad del vídeo y fotos fue excelente, desde la selección de la música hasta la perfecta edición y material entregado. Como un plus, el trato de quienes trabajan ahí es súper amable, me encantó el resultado, no encontrarán mejor opción, gracias Globe Studio por plasmar mi día especial tan bellamente 🤗

Respuesta de Globe Studio:

Gracias Laura fue muy grato conocerles y ser parte de tu día tan especial, son una pareja bien cool y divertida gracias por dejarnos capturar tan bellos momentos de tu boda !!!
    Karen S. Enviado el 28/04/2022

Excelente trabajo

Las fotos son de la mejor calidad. El photo book está increíble en cuanto a tamaño y colores con las tomas exactas en cada momento de la boda. Carlos es súper profesional, accesible y dinámico. Lo súper recomiendo.
    Isabel G. Enviado el 19/11/2019

Profesionalismo de Globe Studio

El primer contacto y la calidez en sus respuestas son la mejor impresión, la flexibilidad en cuanto al servicio, el costo, su profesionalismo, la nitidez de las imágenes y video son excelentes, así como el producto final que me entregó. En verdad la familia esta muy satisfecha. Muchas gracias, Carlos y la promesa de volverte a contratar.

Respuesta de Globe Studio:

Un gusto trabajar para ti y tu familia nos complace saber que nuestro servicio cubrió tus expectativas, en cada evento nos entregamos al 100 para dar la mejor imagen. Gracias. Hacemos de nuestro trabajo una pasión.
    Marlene F. Enviado el 19/03/2019

Calidad y calidez en el servicio

Estoy muy satisfecha con el servicio que recibí, Carlos es muy amable, flexible, dinámico y te hace sentir en confianza durante el proceso de toma fotográfica. Disfrutas todo el servicio, y la calidad del trabajo entregado es muy bueno.

Hola, Marlen.

Muchas gracias por dejar en nuestras manos tu boda. Qué mejor lugar para casarte que Oaxaca; para la sesión en Hierve el Agua te llevas un pedacito de Oaxaca en muchas fotos. Me da gusto saber que disfrutaste de las fotos y el servicio de Globe Studio.
    Erika P. y Alberto M. Enviado el 05/03/2019

Lo mejor que pudimos escoger

Excelente servicio, con tomas de ángulos inesperados y con resultados muy satisfactorios. Atención personalizada y excelente trato. Muy recomendable.
    Araceli E. Enviado el 04/12/2018

Gracias por sus atenciones

Respuesta rápida, se adecua a tus necesidades tanto económicas como del evento, muy profesional todo el equipo.
    Excelente trato y paciencia en la realización de su trabajo.
    ¡Muy recomendable, Carlos y su equipo!
    Susana G. Enviado el 12/04/2018

Maestros de la fotografía

Ame totalmente su trabajo, son profesionales 100%. Amables y dedicados, la entrega es exacta y de calidad. Gracias, Globe Estudio, mi boda la podré presumir tantas veces pueda.

La calidad de la fotografía es muy fina y cuidada, su creatividad e ingenio hace que las fotos transmitan lo que él se está viviendo en el momento. Me encantó trabajar con este equipo.

Respuesta de Globe Studio:

Hola Susan buen día, un placer y gusto ser tus fotógrafos en un día tan especial como fue tu boda, ¡ustedes se divirtieron a lo grande!
    Gracias por confiar en nosotros, hoy contigo contamos una nueva historia y será increíble volvernos a ver en un futuro.

Atte. Equipo Globe Studio