Globe Studio
Av. Ferrocarril, 502 71228 Oaxaca (Oaxaca) Ver mapa

Opiniones de Globe Studio

Globe Studio 1

Marlene Franco , Se casó el 22/12/2018

Calidad y calidez en el servicio

Estoy muy satisfecha con el servicio que recibí, Carlos es muy amable, flexible, dinámico y te hace sentir en confianza durante el proceso de toma fotográfica. Disfrutas todo el servicio, y la calidad del trabajo entregado es muy bueno.

Enviada el 19/03/2019

Hola, Marlen.

Muchas gracias por dejar en nuestras manos tu boda. Qué mejor lugar para casarte que Oaxaca; para la sesión en Hierve el Agua te llevas un pedacito de Oaxaca en muchas fotos. Me da gusto saber que disfrutaste de las fotos y el servicio de Globe Studio.

La boda de Marlene Franco y Globe Studio 2

Erika Pérez y Alberto Méndez , Se casó el 15/12/2018

Lo mejor que pudimos escoger

Excelente servicio, con tomas de ángulos inesperados y con resultados muy satisfactorios. Atención personalizada y excelente trato. Muy recomendable.

Enviada el 05/03/2019

araceli erika vasquez camacho , Se casó el 03/11/2018

Gracias por sus atenciones

Respuesta rápida, se adecua a tus necesidades tanto económicas como del evento, muy profesional todo el equipo.
    Excelente trato y paciencia en la realización de su trabajo.
    ¡Muy recomendable, Carlos y su equipo!

Enviada el 04/12/2018

Susana Guzmán Grijalva , Se casó el 24/03/2018

Maestros de la fotografía

Ame totalmente su trabajo, son profesionales 100%. Amables y dedicados, la entrega es exacta y de calidad. Gracias, Globe Estudio, mi boda la podré presumir tantas veces pueda.

La calidad de la fotografía es muy fina y cuidada, su creatividad e ingenio hace que las fotos transmitan lo que él se está viviendo en el momento. Me encantó trabajar con este equipo.

La boda de Susana Guzmán Grijalva y Globe Studio 3
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Globe Studio:

Hola Susan buen día, un placer y gusto ser tus fotógrafos en un día tan especial como fue tu boda, ¡ustedes se divirtieron a lo grande!
    Gracias por confiar en nosotros, hoy contigo contamos una nueva historia y será increíble volvernos a ver en un futuro.

Atte. Equipo Globe Studio

• Gis

Gis Flores , Se casó el 18/11/2017

Momento mágico

Es un equipo de trabajo muy responsable y dedicado a lo que hacen. Se adecuan al entorno y todo lo convierten en magia y color, buen gusto y creatividad para las poses. Dan tanta confianza que se te olvida que estás tras la cámara y te diviertes a lo loco, son increíbles, dinámicos y con buena propuesta.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Globe Studio:

Muchas gracias Gis un placer servirte en tu boda a nombre de todo el equipo te mando un abrazo y nuevamente felicidades a los dos.

• Cristi

Cristi , Se casó el 01/10/2017

Me encantaron las fotos del día de mi boda, la calidad muy buena y el precio excelente, aparte dirige muy bien como fotógrafo, a mis amigos y familiares les encantaron también las fotos, muy puntual en su trabajo, y los precios accesibles, muy recomendable.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Globe Studio:

Gracias por confiar en nosotros ¡Hacemos de nuestro trabajo un pasión!
    Seguimos a tus ordenes para cualquier tipo de foto que en un futuro gustes tener cuenta con Globe Studio.

Daniel Alberto Chontal Melchor , Se casó el 07/01/2017

Excelente trabajo. Me quedé muy satisfecho con el servicio que me brindaron, y sobre todo el profesionalismo para realizar el trabajo. La entrega del producto fue en tiempo y forma, muchas gracias al equipo de Globe Studio.

Enviada el 02/02/2017

Respuesta de Globe Studio:

Gracias a ti Daniel. Nos brindaron muchas facilidades para hacer nuestro trabajo, y nosotros encantados de hacer lo que más nos gusta, ¡Click!

Esperamos vernos pronto, y felicidades en su nueva etapa de su vida.

• Faby

Fabiola Tenorio , Se casó el 05/11/2016

Fantásticos! Muchas felicidades por su trabajo, estamos muy agradecidos con su servicio. Muy recomendables, profesionalismo, paciencia y amabilidad. Cuentan con súper equipos de foto y vídeo. ¡Gracias por dejarnos este grato recuerdo plasmado en foto y vídeo!.

Enviada el 04/12/2016

Respuesta de Globe Studio:

Muchas gracias Fabi y Adrian personas como ustedes hacen que mi trabajo sea una pasión!. Seguro nos volveremos a ver.

Jamil & Pascal , Se casó el 29/10/2016

¡Muchas gracias! Estamos muy felices y tenemos como recordar ese momento inolvidable. Me encanto el gusto y el amor por lo que hacen, dando su opinión, pero al mismo tiempo dejando que nos expresemos.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de Globe Studio:

Hola Jam que gusto saber que les gustó trabajar con Globe, mil gracias por creer y confiar en nosotros, no me queda más que decir que seguimos a tus ordenes para cualquier otro tipo de evento social en el futuro.