Gerardo Gámez

16 opiniones | Apodaca (Nuevo León)

Opiniones de Gerardo Gámez

Ana S. · Se casó el 10/04/2021

El equipo muy profesional, con coordinación, seguimiento y ayuda en todo momento. Nosotros contestamos el servicio de fotografía de sesión informal, seguimiento en la boda con fotografía y video, y en ambas un excelente trabajo. Puntualidad y la calidad de las imágenes excelentes. Capta el mejor momento en las imágenes.

Enviado el 23/04/2021
  • Flor

Flor E. · Se casó el 13/03/2020

No cabe duda que es muy atento, paciente, amable, en mi caso somos todo un caos para las fotos y para colmo tuvimos muchos contratiempos pero él siempre estuvo dispuesto a ayudarnos hasta a tranquilizarnos y lograr que tuviéramos recuerdos inolvidables.

Enviado el 20/03/2020
  • Jesús

Jesús D. · Se casó el 23/11/2019

Excelente fotografía

Excelente fotógrafo, nada que no me haya gustado y recomendable al 100 % ya que siempre se mostró atento y capaz en realizar su trabajo, desde la sesión informal, la formal y en el evento.

Enviado el 26/12/2019

Karen G. · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Armando es un fotógrafo súper profesional, siempre estuvo pendiente de cada detalle y que mi esposo y yo nos viéramos siempre bien, recién pasó mi boda, pero nos pasó un adelanto ese día y me encantaron. Su servicio incluyó fotografía, cobertura de evento, y video, súper padre la verdad.

Enviado el 18/11/2019
  • Edgar

Edgar A. · Se casó el 05/10/2019

Un servicio de calidad

Armando en todo momento fue atento al atendernos en un punto en común. Los paquetes que ofrece son atractivos y muy completos, la sesión casual nos agradó, nos dio apertura a crear nuestras poses en la formal, puntual en cada punto, se dio la oportunidad de involucrar a los que quisiéramos, y por el momento, estamos a la espera de que nos pase las fotos finales.

Enviado el 15/10/2019
  • Alma

Alma C. · Se casó el 05/04/2019

Siempre atento

Siempre atento y disponible por WhatsApp, muy buen precio, tiene suficiente conocimiento en bodas, en general me gustó el servicio

Enviado el 09/06/2019
  • Amairani

Amairani · Se casó el 22/03/2019

El mejor fotógrafo de Monterrey

Me encantó todo su trabajo, su atención. Mi ahora esposo y yo no somos fotográficos, sin duda él hizo muy buen trabajo.

Enviado el 16/04/2019
  • Roxana

Roxana · Se casó el 16/03/2019

Amigable y con el ojo en los detalles

Nosotros no pensábamos invertir en un paquete de fotografía. Sin embargo, solicité cotizaciones ¡y Gerardo sí que dio seguimiento! Me encantó que me dijera “cuánto deseas invertir” y me hizo un paquete de acuerdo a lo que necesitábamos. Atento, amable, supermetido en lo suyo. También me tomó las fotos de mi despedida y me gustó mucho que encontrara mi mejor lado. Las fotos que he visto de la boda, preciosas. El fotoclip, excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/03/2019
  • Jessica

Jessica V. · Se casó el 19/10/2018

La mejor opción que pude elegir

No pude elegir mejor! 100 % recomendable de principio a fin, desde la sesión save the day hasta el término de mi boda. Los invitados también quedaron encantados con el servicio. Me ayudaron en cada detalle hasta en la misa. Gracias, mil gracias!!

Enviado el 24/10/2018
  • Thalia

Thalia R. · Se casó el 01/09/2018

Excelente sesión

Nos gustó mucho la sesión tanto formal e informal. Tomo muy bonitos recuerdos y el video de highlighs nos gustó bastante.

Enviado el 10/07/2019