Fredy G. Noyola Memories

Fredy G. Noyola Memories 5
  • Juan

Juan · Se casó el 06 de Abril de 2019

Excelente fotógrafo

Estamos muy agradecidos y muy felices con el trabajo de Fredy. Muy profesional y buen tipo.

Fredy G. Noyola Memories 6
    Fredy G. Noyola Memories 7
    Fredy G. Noyola Memories 8
    Fredy G. Noyola Memories 9
    Enviado el 12/06/2019
  • Marilyn

Marilyn Vazquez · Se casó el 23 de Febrero de 2019

¡Fredy es excelente!

El profesionalismo, el ojo creativo y la personalidad de Fredy fueron perfectos para nuestra destination wedding. Su buen humor nos hizo sentir cómodos cuando tuvimos nuestra cita antes de la boda y el día de la boda. La calidad fue excelente y su entrega fue muy inmediata. Nos casamos un sábado y teníamos nuestras fotos para elegir el martes siguiente. Recomendaríamos a Fredy a cualquiera y definitivamente utilizaríamos su servicio otra vez.

Fredy G. Noyola Memories 10
    Fredy G. Noyola Memories 11
    Fredy G. Noyola Memories 12
    Enviado el 18/06/2019

Gloria Chavez · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Super fotógrafo

Las fotos save the date nos encantaron, sin duda logra captar muchas emociones en un corto tiempo, profesional y amable, muy recomendado.

Fredy G. Noyola Memories 13
    Enviado el 15/01/2019
  • Cristina

Cristina Brown · Se casó el 27 de Julio de 2018

De mis sueños a la realidad con Fredy

¡Me casaría una y mil veces más con tal de que Fredy me fotografiara! Qué fortuna haberlo tenido en nuestra boda, no tenemos la menor duda que sus fotos recorrerán el mundo entero. ¡Él tiene un verdadero talento!

Fredy G. Noyola Memories 14
    Fredy G. Noyola Memories 22
    Enviado el 01/06/2019

Karen · Se casó el 26 de Mayo de 2018

100% recomendado

Recomiendo ampliamente este servicio porque ofrece calidad en todos los sentidos. Un trabajo súper profesional, 100 % confiable para quienes dudan por ser foráneos. Entrega de las fotos en el tiempo que se establece, las fotos son lindísimas y, en general, ¡el resultado es excelente!

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Fredy G. Noyola Memories:

Karen, mil gracias por tus lindos comentarios, son una pareja increíble y su boda estuvo de maravilla, debo regresar a Puerto Escondido. Mil gracias por todo y por la confianza que me brindaron, sigo enamorado de sus fotos, amé tus caballos. Saludos a ambos.

Kennedi Campbell · Se casó el 16 de Abril de 2018

¡Increíble fotógrafo, increíble persona!

Fredy fue un fotógrafo que superó nuestras expectativas. ¡Tomó fotografías increíbles, a la vez que fue amable y servicial al mismo tiempo! ¡A Fredy realmente le importan las personas para quienes está haciendo las fotografías, lo que lo hace muy especial!
    Fredy was a photographer who exceed our expectations. He took amazing photographs, while being friendly and accommodating at the same time! Fredy really cares about the individuals he’s doing the photographs for, which makes him very special!

Fredy G. Noyola Memories 23
    Enviado el 11/07/2018
  • Gisela

Gisela Notario Jiménez · Se casó el 09 de Abril de 2018

Excelencia.

Ofrece servicios excelentes de fotografía y vídeo, un buen acompañamiento y visión en lo que realiza.
    Las tomas, artísticas que retratan los momentos más importantes que permanecerán por el resto de la vida.
    Gracias por todo.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Fredy G. Noyola Memories:

Gisela, muchas gracias por tus comentarios, su boda fue increíble y súper emotiva, sin duda alguna ese amor que se tienen quedó plasmado en las fotos, todos tus invitados fueron una maravilla y al contrario tengo que agradecerte las atenciones que tuvieron hacia nosotros, Saludos y espero pronto podamos tomar más fotos increíbles ok, Los quiero, Fredy.

Elena Vargas · Se casó el 07 de Abril de 2018

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Freddy. Nos tomó unas fotos increíbles y sus atenciones con nosotros fueron maravillosas. Supo captar los detalles precisos y de forma espontánea y natural. Hizo que nuestro evento fuera memorable. ¡Gracias, Freddy!

Enviado el 01/08/2018

Karla · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Great experience!

Tuvimos una gran experiencia con Eddy. Él entregado y no podríamos estar más contentos con nuestras fotos. ¡Absolutamente, recomendamos sus servicios! ¡Muchas gracias amigo!
    We had a great experience with Eddy. He over delivered and we couldn't be happier with our photos. We absolutely, highly recommend his services! Thank you very much my friend!
    Shawn an Karla
    Ottawa, Canada

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Fredy G. Noyola Memories:

Gracias Karla, Su renovación fue todo un éxito. Quedé enamorado de su familia y lo original de todo ese día, Saludos desde Huatulco a todos y espero verles por acá ok, Un abrazo, Fredy.

Alejandro Gonzalez · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Recomendamos ampliamente a Fredy. Muy profesional y 100% dedicado a seguir todos y cada uno de los detalles de nuestro evento. Al otro día de la boda nos envió unas 10 fotos con algunos de los momentos lo cual fue una grata sorpresa, así como la entrega de todo el paquete de fotos fue súper rápida. Les recomendamos tomar el paquete con el trash the dress en la playa.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Fredy G. Noyola Memories:

Gracias por tus comentarios Álex, fue un grato placer haber sido parte de su boda, todo quedó de maravilla y sin duda alguna quedo plasmado en las fotos, su trash fue de wow, me encantó. Saludos desde Huatulco, Fredy.