Fredy G. Noyola Memories

Opiniones de Fredy G. Noyola Memories

• Beatriz

Beatriz Trevino · Se casó el 01/11/2019

Profesionalismo

Profesionalismo y calidez ante todo. Siempre dispuesto a sacar lo mejor en cada fotografía.

Enviado el 11/11/2019

Mariana Quinones · Se casó el 05/10/2019

¡La mejor decisión que pudimos tomar!

Trabajar con Fredy fue la mejor decisión que pudimos tomar. Fredy se merece cada una de las cinco estrellas. Las fotos que tomó eran tan naturales y capturaron la esencia del evento. A lo largo de mi evento, Fredy se encargó de capturar cada pequeño detalle de tal manera que ni me di cuenta, las fotos se ven tan espontaneas y naturales, ¡me encantaron! Todas las fotos reflejan la emoción y felicidad de mis invitados y mía durante la boda. Fredy es súper profesional y súper amigable, ¡su talento es inigualable! Todos mis invitados se enamoraron de las fotos y están impresionadísimos con los resultados. Lo recomiendo al 100%, él se encargará de que las fotos de su boda (o cualquier otro evento) queden perfectas.

Enviado el 08/01/2020
  • Grecia

Grecia I. González Gallardo · Se casó el 12/07/2019

Fotos preciosas, total disponibilidad

Freddy es súper agradable, se preocupa por conocer tu historia y qué te gustaría incluir, si hay fotos que quisieras replicar, los materiales con los que te interesaría que trabajaran y demás. Es muy puntual y atento, incluso cuando algunos miembros de mi familia no fueron los más amables, él fue muy paciente con todos. La única queja que podría tener es que contrasta mucho las fotos y aunque eso hace ver los colores mucho más vivos también resaltó un poco nuestros defectos. De ahí en fuera todo perfecto, es un fotógrafo increíble que recomendaría siempre, precios buenísimos también, excelente relación calidad-precio. Es joven, por lo que entiende de los trends de fotografía y no te toma las típicas fotos incómodas que no quieres compartir, todo muy instagrameable.

Enviado el 02/01/2020
  • Juan

Juan · Se casó el 06/04/2019

Excelente fotógrafo

Estamos muy agradecidos y muy felices con el trabajo de Fredy. Muy profesional y buen tipo.

Enviado el 12/06/2019
  • Marilyn

Marilyn Vazquez · Se casó el 23/02/2019

¡Fredy es excelente!

El profesionalismo, el ojo creativo y la personalidad de Fredy fueron perfectos para nuestra destination wedding. Su buen humor nos hizo sentir cómodos cuando tuvimos nuestra cita antes de la boda y el día de la boda. La calidad fue excelente y su entrega fue muy inmediata. Nos casamos un sábado y teníamos nuestras fotos para elegir el martes siguiente. Recomendaríamos a Fredy a cualquiera y definitivamente utilizaríamos su servicio otra vez.

Enviado el 18/06/2019

Armando Gaytan Mendoza · Se casó el 09/02/2019

Sarahi & Armando

Muy buen fotógrafo, amable atento y innovador, con mucha imaginación y detalles para sus fotos.

Enviado el 14/12/2019

Gloria Chavez · Se casó el 22/12/2018

Super fotógrafo

Las fotos save the date nos encantaron, sin duda logra captar muchas emociones en un corto tiempo, profesional y amable, muy recomendado.

Enviado el 15/01/2019
  • Cristina

Cristina Brown · Se casó el 27/07/2018

De mis sueños a la realidad con Fredy

¡Me casaría una y mil veces más con tal de que Fredy me fotografiara! Qué fortuna haberlo tenido en nuestra boda, no tenemos la menor duda que sus fotos recorrerán el mundo entero. ¡Él tiene un verdadero talento!

Enviado el 01/06/2019

Karen · Se casó el 26/05/2018

100% recomendado

Recomiendo ampliamente este servicio porque ofrece calidad en todos los sentidos. Un trabajo súper profesional, 100 % confiable para quienes dudan por ser foráneos. Entrega de las fotos en el tiempo que se establece, las fotos son lindísimas y, en general, ¡el resultado es excelente!

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Fredy G. Noyola Memories:

Karen, mil gracias por tus lindos comentarios, son una pareja increíble y su boda estuvo de maravilla, debo regresar a Puerto Escondido. Mil gracias por todo y por la confianza que me brindaron, sigo enamorado de sus fotos, amé tus caballos. Saludos a ambos.

Kennedi Campbell · Se casó el 16/04/2018

¡Increíble fotógrafo, increíble persona!

Fredy fue un fotógrafo que superó nuestras expectativas. ¡Tomó fotografías increíbles, a la vez que fue amable y servicial al mismo tiempo! ¡A Fredy realmente le importan las personas para quienes está haciendo las fotografías, lo que lo hace muy especial!
    Fredy was a photographer who exceed our expectations. He took amazing photographs, while being friendly and accommodating at the same time! Fredy really cares about the individuals he’s doing the photographs for, which makes him very special!

Enviado el 11/07/2018