Opiniones de Fotografía iHtoa

Fotografía iHtoa

Puerto Vallarta, Jalisco

• Luisa
    Luisa F. Enviado el 12/03/2024

Fue el fotógrafo para mi evento y la relación costo/calidad fue super súper bueno, nos gusto muchísimo su trabajo

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Gracias por tomarse el tiempo, fue un gusto ser parte de su evento! un saludo a toda la familia que fue muy amable todo el tiempo.
    Alejandra S. Enviado el 11/11/2023

Paciente y Comprensivo

Fue muy comprensivo, profesional y servicial. Respondió a nuestros mensajes de texto y llamadas.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Es un gusto saber su opinión que nos ayuda bastante a mejorar. Gracias por tomarse el tiempo! Espero podamos seguir en contacto, saludos a toda la familia.
    Valeria I. Enviado el 22/03/2023

Paquete a la medida, super servicio y calidad

Feliz de haber elegido la recomendación de una muy buena amiga. El paquete contenía todo lo que necesitaba: sesión casual, getting ready de los novios, first look, ceremonia, protocolos y más. Todo por escrito y excelente precio, accesibles en los tiempos y traslados, excelente actitud, talento y servicio para esta celebración única. Desde la sesión casual nos sentimos súper cómodos en cómo nos dirigió Ricardo, sin las típicas poses, todo salio natural y capturó lo que deseábamos, cómo él mismo lo dice, nuestra esencia. 10 de 10, recomendación al 100%.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Fue un gusto ser parte de su evento, si que me la pase muy bien! la familia un encanto y ustedes muy lindos! Gracias por la oportunidad!

• Sofi
    Ana S. Enviado el 17/01/2023

Los mejores fotografos

Desde la sesión de fotos del "Save the date" nos cayeron super bien y amamos las fotorgafías, además que lo dieron todo por cubrir todos los momentos importantes de nuestra boda y del civil.
    Super recomendados!

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Todo su evento fue increíble, el trato de la familia y amigos también ayudo a que todo fluyera muy bien y ustedes se portaron súper bien gracias por dejarnos ser parte de su gran día!
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 15/03/2023

Fotos lindísimas y llenas de color

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el fotógrafo Ricardo Villaseñor de fotografía iHtoa.
    Nos encantaron las tomas que realizó al aire libre, en el evento y junto con la familia y amigos además de que tienen unos colores bellísimos, capturó a la perfección los mejores momentos de nuestra boda!! Él súper atento y servicial siempre pendiente de nuestras necesidades, muchas gracias por dejar impresos tan lindos recuerdos!!

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Un gusto poder ser parte de su gran día, para mi es gratificante saber que todo fue placentero, me divertí mucho y espero podernos ver en un futuro! Saludos a la familia
  • Valeria
    Valeria I. Enviado el 28/07/2022

Anímense al video

Me encantaron las fotos y el video más. Siempre respondieron a mis dudas y se mantuvieron en contacto pese a que reagendé varias veces por motivos de pandemia. Llegaron puntuales al día.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Nos encantó ser parte de su evento, la pasamos muy bien y disfrutamos del lugar y de la familia, ¡les agradecemos se tomen el tiempo de mandarnos un mensaje! ¡Esperamos poder vernos en otra ocasión!
  • Elliot
    Elliot H. Enviado el 10/05/2022

La mejor opción

Una pareja fresca muy amena, creativa, con muchas ideas. Siempre atentos con todos nuestros invitados, super serviciales, atentos con todas nuestras peticiones. Tuvimos 4 sesiones de fotografías en días diferentes en las cuales de todas ¡Y en cada una obtuvimos fotos y video increíbles!

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Un placer, nosotros lo disfrutamos muchísimo la familia fue muy amable. Gracias por permitirnos ser parte de su gran día.
  • Laura
    Laura B. Enviado el 23/03/2022

Muy buen trabajo y atención, pero con un detalle

Las fotos nos gustaron muchísimo, la atención de los fotógrafos igual, el único detalle es que justo al terminar la misa, se me acerca el fotógrafo a cobrarme y aún sin haber terminado el evento y las felicitaciones, por lo que me estresó un poco. Pero lo demás muy bien.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Me alegra saber que el material y el servicio fueron buenos en su proceso y entrega. Lamento mucho la incomodidad sobre el cobro del restante del servicio, no era nuestra intención que pasaran un mal rato. Solo quisiera que recordaras que en el contrato el restante se debía liquidar a más tardar un día antes del evento precisamente para evitar cobrar el mismo día. Está estipulado en la cláusula número 2.
  • Paola
    Paola Enviado el 17/05/2022

Mi boda en Vallarta

La verdad quedamos en cantados con su trabajo. Es profesional. Te hace sentir en confianza, super flexible. Sin duda alguna lo recomendamos.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

Me alegra saber que la pasaron muy bien y además el material les gustó. Esto me ayuda a crecer en mi trabajo que disfruto mucho. Gracias Paola, saludos a toda la familia.
    Mariana P. Enviado el 25/03/2021

Servicio y fotografías excelentes

Excelente servicio de foto y video. La atención de ambos fue siempre amable y muy profesional. Nos ayudaron a tomar nuestras mejores poses y a captar nuestros momentos más románticos y divertidos en la ceremonia, en la fiesta y en nuestra sesión de trash the dress. Les recomiendo mucho su servicio.

Respuesta de Fotografía iHtoa:

¡Estamos muy contentos de haber pasado un buen momento con ustedes! ¡Fue divertido y espero de verdad volvernos a encontrar! ¡Saludos a toda la familia!