Foto Video Sol

Foto Video Sol 3
Foto Video Sol 4

Raquel Aguilar , Se casó el 28/03/2019

Excelente trabajo

Muy buen equipo de trabajo lo recomiendo ampliamente, son los mejores de mexicali. Lo volvería a contratar en cada evento!!!!

Enviada el 28/03/2019

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Raquel por tus comentarios, todavía nos acordamos de la aventura tan padre que vivimos a su lado, desde la boda en la playa, el trash the dress etc, son de las experiencias que han marcado nuestra carrera fotográfica, les deseamos muchas bendiciones a ustedes y a su hermosa familia.

La boda de Raquel Aguilar y Foto Video Sol 5

Karla Lopez , Se casó el 23/12/2017

¡Excelente servicio y calidad fotográfica!

La verdad mi experiencia con el equipo de estudio Foto Video Sol fue muy buena y añadieron un toque especial a mi experiencia como novia el día de mi evento. Hasta la fecha no dejo de sorprenderme de lo hermosas que quedaron nuestras fotos. Muchas gracias al equipo de estudio Sol por su servicio.

Enviada el 28/03/2019

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Karla por haber confiado en nosotros, nuestro objetivo no solo es tomar fotos, sino crear una experiencia alrededor de su día especial y creemos que hicimos muy buen equipo con ustedes, nos miraremos en los eventos próximos que vienen en la familia, les deseamos muchas bendiciones a ti y a tu hermosa familia.

La boda de Karla Lopez y Foto Video Sol 6
  • Kenia

Kenia Gf , Se casó el 18/11/2017

Profesionalismo en su trabajo

Los recomiendo totalmente, ya que tienen ideas muy novedosas en cuanto fotografías, me sentí muy a gusto ya que se enfocan en que te sientas muy relajada en ese momento tan importante. Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba, muy atentos en todo momento, muy buena calidad en las fotografías, saben captar los mejores momentos, se nota la experiencia que tiene en su trabajo.
    Es la mejor opción que hay aquí en Mexicali para ese momento tan especial e inolvidable.

La boda de Kenia Gf y Foto Video Sol 7
    La boda de Kenia Gf y Foto Video Sol 8
    La boda de Kenia Gf y Foto Video Sol 9
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias Kenia por confiar en nosotros, con parejas tan lindas como ustedes, nuestro trabajo se vuelve un placer en el que queremos estar toda la vida, saludos y esperamos vemos en sus próximas celebraciones.

• Martinez

Martinez Miranda Francisco De Jesus , Se casó el 18/11/2017

Una captura excelente

Muy profesionalices, puntuales, capturaron los momentos adecuados, trato amable y ameno, entendiendo nuestras necesidades, flexibles con los tiempos y lugares, atentos a cada momento y detalle.

Enviada el 30/03/2019

Alexandra Ruiz , Se casó el 03/06/2017

Excelente servicio, estamos muy contentos y agradecidos, son muy atentos y profesionales, todo el equipo muy amable. Sin duda los mejores. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio llevamos el evento con nosotros, sin descuidar cada detalle de nuestra boda. Son muy accesibles y siempre buscan dar lo mejor, te hacen sentir únicos y muy importantes. La calidad de su trabajo es excelente.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes Alexandra y Raul por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes.

• Alexandra

Alexandra Ruiz , Se casó el 03/06/2017

Exelente servicio, sin duda los mejores, siempre son atentos, amables y la calidad de su trabajo es impresionante, son muy profesionales y apasionados con su trabajo, yo quedé muy feliz con su trabajo. Cuando vi mis fotos volví a sentirme en el día de mi boda, te hacen sentir muy especial y única.

Enviada el 07/08/2017

Diana Granados , Se casó el 20/05/2017

Excelente servicio super recomendado. Felipe tiene una gran equipo de trabajo que te hacen sentir muy confortable y agusto. Tienen unas hermosas tomas que captan tus momentos hermosos y de muy buena calidad.

Enviada el 10/08/2017
  • Araceli

Araceli , Se casó el 18/02/2017

Foto Video Sol cubrió el evento más importante de mi vida que fue mi boda, Donde se nos ofreció un excelente servicio, calidad máxima en atención al servicio al cliente, a pesar que fue un día de lluvia lograron lucir espectaculares fotografías cuidando todos los detalles e hicieron sentir confianza y seguridad en cada toma.
    ¡Recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento!

La boda de Araceli y Foto Video Sol 10
    Enviada el 08/08/2017
  • Nydia

Nydia , Se casó el 16/09/2016

Unos de los proveedores más importantes para tu gran evento ya que es el que deja más peso para toda tu historia ya que es lo plasmado para ver y recodar tu gran día. Un gran trabajo servicio puntualidad innovación y sobretodo gran calidad en su trabajo. Muy contentos mi marido y yo. Gracias.

Enviada el 10/08/2017
  • Sara

Sara Abigail Esparza Chavez , Se casó el 01/08/2015

Si recomendaría este estudio para cualquier evento y que más se diga en una boda, nosotros nos sentimos muy a gusto, las personas que realizan este trabajo son muy profesionales y hacen muy buen trabajo.

Enviada el 01/11/2015

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes.