Foto Video Sol
Calafia, 644. Centro Cívico 21000 Mexicali (Baja California) Mapa · Teléfono

Opiniones de Foto Video Sol

• Selene

Selene Lopez · Se casó el 29/02/2020

¡No puedo recomendarlos lo suficiente!

Estudio Fotovideo Sol ha hecho un trabajo magnífico al capturar momentos muy especiales de nuestra sesión de compromiso y boda.
    Ya estábamos familiarizados con la calidad, la creatividad y la belleza de las fotos que Estudio Fotovideo Sol toma debido a la boda de mi hermano hace dos años. Pero Felipe y su equipo han ido más allá de lo que habíamos imaginado con la atención al detalle y su ojo para detectar buenos lugares para fotos.
    Durante nuestra sesión de compromiso, recuerdo que nos pidió que posáramos frente a un área que no estábamos seguros de que se vería bien y cuando recibimos nuestras fotos, ¡nos sorprendió lo bien que se veía el lugar! ¡Terminó siendo nuestra foto favorita!
    ¡Nuestras familias comentaron cómo el equipo de Estudio Fotovideo Sol fue tan profesional e increíble! Ayudando a todos a verse mejor ajustando las poses y también haciéndolos sentir cómodos frente a la cámara. ¡Mi suegra comentó cómo le gustaban las fotos y el video de prepararse con el novio y pensó que era muy especial! ¡El equipo de fotografía pudo comunicarse con la familia del novio en inglés, lo cual fue una gran ventaja!
    El equipo fue super amable y profesional. Durante la boda querían asegurar de que tuviéramos todas las fotos que queríamos, ¡lo cual fue súper increíble!  No puedo recomendarlos lo suficiente, ¡es muy divertido trabajar con ellos! ¡No te arrepentirás de invertir en los recuerdos que te durarán para siempre!
    Muchísimas gracias FotoVideo Sol

Enviado el 03/03/2020

Raquel Aguilar · Se casó el 28/03/2019

Excelente trabajo

Muy buen equipo de trabajo lo recomiendo ampliamente, son los mejores de mexicali. Lo volvería a contratar en cada evento!!!!

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Raquel por tus comentarios, todavía nos acordamos de la aventura tan padre que vivimos a su lado, desde la boda en la playa, el trash the dress etc, son de las experiencias que han marcado nuestra carrera fotográfica, les deseamos muchas bendiciones a ustedes y a su hermosa familia.

Karla Lopez · Se casó el 23/12/2017

¡Excelente servicio y calidad fotográfica!

La verdad mi experiencia con el equipo de estudio Foto Video Sol fue muy buena y añadieron un toque especial a mi experiencia como novia el día de mi evento. Hasta la fecha no dejo de sorprenderme de lo hermosas que quedaron nuestras fotos. Muchas gracias al equipo de estudio Sol por su servicio.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Karla por haber confiado en nosotros, nuestro objetivo no solo es tomar fotos, sino crear una experiencia alrededor de su día especial y creemos que hicimos muy buen equipo con ustedes, nos miraremos en los eventos próximos que vienen en la familia, les deseamos muchas bendiciones a ti y a tu hermosa familia.
  • Martinez

Martinez Miranda Francisco De Jesus · Se casó el 18/11/2017

Una captura excelente

Muy profesionalices, puntuales, capturaron los momentos adecuados, trato amable y ameno, entendiendo nuestras necesidades, flexibles con los tiempos y lugares, atentos a cada momento y detalle.

Enviado el 30/03/2019
  • Kenia

Kenia Gf · Se casó el 18/11/2017

Profesionalismo en su trabajo

Los recomiendo totalmente, ya que tienen ideas muy novedosas en cuanto fotografías, me sentí muy a gusto ya que se enfocan en que te sientas muy relajada en ese momento tan importante. Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba, muy atentos en todo momento, muy buena calidad en las fotografías, saben captar los mejores momentos, se nota la experiencia que tiene en su trabajo.
    Es la mejor opción que hay aquí en Mexicali para ese momento tan especial e inolvidable.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias Kenia por confiar en nosotros, con parejas tan lindas como ustedes, nuestro trabajo se vuelve un placer en el que queremos estar toda la vida, saludos y esperamos vemos en sus próximas celebraciones.
  • Alexandra

Alexandra Ruiz · Se casó el 03/06/2017

Exelente servicio, sin duda los mejores, siempre son atentos, amables y la calidad de su trabajo es impresionante, son muy profesionales y apasionados con su trabajo, yo quedé muy feliz con su trabajo. Cuando vi mis fotos volví a sentirme en el día de mi boda, te hacen sentir muy especial y única.

Enviado el 07/08/2017

Alexandra Ruiz · Se casó el 03/06/2017

Excelente servicio, estamos muy contentos y agradecidos, son muy atentos y profesionales, todo el equipo muy amable. Sin duda los mejores. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio llevamos el evento con nosotros, sin descuidar cada detalle de nuestra boda. Son muy accesibles y siempre buscan dar lo mejor, te hacen sentir únicos y muy importantes. La calidad de su trabajo es excelente.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes Alexandra y Raul por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes.

Diana Granados · Se casó el 20/05/2017

Excelente servicio super recomendado. Felipe tiene una gran equipo de trabajo que te hacen sentir muy confortable y agusto. Tienen unas hermosas tomas que captan tus momentos hermosos y de muy buena calidad.

Enviado el 10/08/2017
  • Araceli

Araceli · Se casó el 18/02/2017

Foto Video Sol cubrió el evento más importante de mi vida que fue mi boda, Donde se nos ofreció un excelente servicio, calidad máxima en atención al servicio al cliente, a pesar que fue un día de lluvia lograron lucir espectaculares fotografías cuidando todos los detalles e hicieron sentir confianza y seguridad en cada toma.
    ¡Recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento!

Enviado el 08/08/2017
  • Nydia

Nydia · Se casó el 16/09/2016

Unos de los proveedores más importantes para tu gran evento ya que es el que deja más peso para toda tu historia ya que es lo plasmado para ver y recodar tu gran día. Un gran trabajo servicio puntualidad innovación y sobretodo gran calidad en su trabajo. Muy contentos mi marido y yo. Gracias.

Enviado el 10/08/2017